Fecha actual 26 Sep 2026 1:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Iurodivi, vimos a los mejores
NotaPublicado: 20 Oct 2005 15:00 
Div@
Div@

Has leido, iurodivi, la noticia de la portada de la pagina en la que estas? Resulta que para una vez que vamos a barcelona nos vemos al mejor tenor (Villazon) y a la mejor soprano (Stemme). Eso es tener buen gusto... o suerte.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2005 15:18 
Neno

Por supuesto que vimos a los mejores: vimos a Alfredo Germont, Azucena, Cleopatra, Fantine, Mario del Monaco, Rodolfo Pinkerton...(el orden es alfabético).

jeje :wink:

Y ya aviso: tengo muy serias razones para creer que "Desde la casa de los muertos" va a ser un bombazo...y si no, al tiempo

PD-Y "Die tote Stadt" del Liceu apunta muy buenas maneras...a ver si cuadro fechas...

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2005 15:54 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Y ya aviso: tengo muy serias razones para creer que "Desde la casa de los muertos" va a ser un bombazo...y si no, al tiempo

Oye, Idiota, ¿te refieres al Liceu o al Real? Lo digo porque MarttiT habló de Barcelona pero la ópera de Janacek la van a poner en el Real dentro de poco y yo acabo de comprar mi entrada para verla.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2005 16:05 
Comprimario
Comprimario

Jejeje, muchas gracias Idiota por lo que nos toca... la verdad es que fue un fin de semana muy completo.

Yo iré este 1 de noviembre al Janacek del Real, y el 22 de abril al Die Tote Stadt en el Liceu... A ver si coincidimos en alguna.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2005 16:26 
Neno

Yo me refería en primer lugar al Janacek del Real...yo tengo entrada para el día 30 de este mes (por poco, Pinkerton! :( ). Para qué día tienes tú entrada, Bogey?

Y en segundo lugar, hablaba, efectivamente de "Die tote Stadt" de Korngold que pondrán en el Liceu la primavera que viene...y si el año pasado ya avisé de que La Mujer sin Sombra iba a ser el bombazo de la temporada en el Real y Jenufa el bombazo del Liceu, intuyo que tanto "desde la casa..." (Real) como "Die tote..." (Liceu) van a ser lo más granado de este año...

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2005 16:42 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Para qué día tienes tú entrada, Bogey?

Para el 3 de noviembre. He estado a un "tris" de comprar entrada para el 30 (estreno) pero me he dado cuenta de que posiblemente me tome el puente y salga de Madrid, así que lo pensé mejor y compré para otro día.

Ya nos contarás que te ha parecido. Vas a ser el primero en verla, a ver si aciertas y resulta un éxito.

Bogey.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2005 2:53 
Div@
Div@

Para Die tote Stadt tengo entradas para el 20 de abril y el 6 de mayo. Aviso que el 20 y el 24 de abril canta el que va a ser para mi gusto uno de los mejores tenores líricos de los comienzos del siglo XXI, Klaus florian Vogh. La pena es que son jueves y lunes. Pinkerton, no te animas a venir el jueves, seguro que la puedes cambiar, no te va a defraudar.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2005 10:41 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Por supuesto que vimos a los mejores: vimos a Alfredo Germont, Azucena, Cleopatra, Fantine, Mario del Monaco, Rodolfo Pinkerton...(el orden es alfabético).

Eres un fenomeno dejandome en evidencia. Colleja recibida. De todas formas, atinamos en la excursion.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2005 11:21 
Neno

Pues mis excursiones a "desde la casa..." y "die tote stadt" (aún en proyecto) creo que van a ser igual de fructíferas...
Además, intentaré (pero las posibilidades son más remotas) poder acudir a "Sueño de una noche de verano" de Britten en el Real en Enero, como paso previo a la COINFO... :D

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2005 17:39 
Idefixófila

Citar:

Hombre, nunca me he considerado entre los mejores, pero no sé si merezco tal ignore :cry: :cry: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2005 18:04 
Div@
Div@

Cheru....¡¡eres de las mejores!!!

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2005 18:17 
Mozartiana

Zenkiu..por la parte que me toca...pero, obviamente, no os estáis refiriendo a mi canto, no?

Scarpia, anda, siéntete feliz y cuéntales cómo canto yo.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2005 22:08 
Neno

Cherubina escribió:
Citar:

Hombre, nunca me he considerado entre los mejores, pero no sé si merezco tal ignore :cry: :cry: :cry:

Dios mío!!!! y yo en Madrid sin poder rectificar!!! :cry: :( :oops: ...lo siento!!! :(

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]