Fecha actual 28 Sep 2026 5:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11523 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 769  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2010 13:32 
Solista
Solista

angelparsifal escribió:
Imagen

:nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw:

¿Ya dejaban en aquellos años tener portadas tan "llamativas"? Porque menudo muslaco y mirada lasciva que hay en el cartel...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2010 13:33 
Irrepetible

Tengo unas ganas de ver la de Holmes que ni os imaginais... pero no sé cuándo va a poder ser!

Ayer, todo el d´ñia en casa porque ando con catarro y no podñia ni hablar (cantar ya ni os cuento) necesitava un chute de optimismo, vitalidad y ganas de vivir. Así que ví Mamma Mia. Debe de ser la 7ª vez que la veo o así. Y como el primer día, oye, disfruto lo indecible!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2010 15:16 
Solista
Solista

Ubicación: ¡Qué verde es mi valle... y qué azul turquesa la mar!
Werther escribió:
Tengo unas ganas de ver la de Holmes que ni os imaginais... pero no sé cuándo va a poder ser!

Ayer, todo el d´ñia en casa porque ando con catarro y no podñia ni hablar (cantar ya ni os cuento) necesitava un chute de optimismo, vitalidad y ganas de vivir. Así que ví Mamma Mia. Debe de ser la 7ª vez que la veo o así. Y como el primer día, oye, disfruto lo indecible!

Yo llevo ya varios visionados de esa peli y, sólo o con familia sigo disfrutando de toda su vitalidad y positividad.

En cuanto a Sherlock, la ví ayer y, simplificando: en base a haber sido un lector empedernido de Sir Arthur y a lo diferencial del tratamiento del personaje en la peli con respecto a anteriores , creo que aciertan. A mí me ha gustado y, sobretodo: me ha entretenido y ...

... dan pié a interesantes secuelas (siempre que mantengan el altísimo nivel de esta primera).

And soon I will be free"

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2010 15:30 
Operistic baby

Jooooo, fenece, no cuentes. Que estoy como werther, no con catarro (mejorate fratello :besucon: ) pero con muchas ganas de verla :D

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2010 16:06 
Solista
Solista

antxi escribió:
Jooooo, fenece, no cuentes. Que estoy como werther, no con catarro (mejorate fratello :besucon: ) pero con muchas ganas de verla :D

Disculpa, :( , Antxi

And soon I will be free"

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2010 16:07 
Pili

Imagen
otra vez...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2010 18:36 
Operistic baby

fenece escribió:
antxi escribió:

Disculpa, :( , Antxi

nada hombre, me quejo por quejarme, si yo soy la primera que me leo todos los spoilers :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2010 20:25 
Div@
Div@

Pues si quieres te la spoileo yo, que vengo de verla ahora mismito :lol:

La peli es entretenida, sin más. Por cierto, ¿de dónde ha salido la tal McAdams? Menuda insulsa, no vale un pimiento. Bueno, yo iba a lo que iba, claro :appapp:. En palabras de mi madre: "este chico no se parece a Holmes un pijo, pero está estupendo. Aunque el otro (Jude Law) parece más limpito". :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2010 21:19 
Div@
Div@

:lol: :lol: Es que la limpieza es fundamental

:lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2010 21:35 
Solista
Solista

musetta escribió:
:lol: :lol: Es que la limpieza es fundamental

:lol: :lol: :lol:

Pero no nos olvidemos de mencionar la bizantina frase de que... "no es más limpio quien más se lava sino quién menos se ensucia". :deforme:

And soon I will be free"

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2010 22:32 
Idefixófila

Es que Downey muy limpito no lo ha parecido nunca. Eso sí, creo que compartía alguna de las adicciones de Holmes ... al violín, claro :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2010 22:54 
Div@
Div@

Melchior escribió:
angelparsifal escribió:
Imagen

:nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw:

¿Ya dejaban en aquellos años tener portadas tan "llamativas"? Porque menudo muslaco y mirada lasciva que hay en el cartel...

La alemania de entreguerras... tan liberal como pocas sociedades....

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2010 23:38 
Mulero (arrieritos somos...)

"Un hombre para la eternidad".

Me encanta

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2010 23:41 
Vaquero

fenece escribió:
Werther escribió:

Yo llevo ya varios visionados de esa peli y, sólo o con familia sigo disfrutando de toda su vitalidad y positividad.

En cuanto a Sherlock, la ví ayer y, simplificando: en base a haber sido un lector empedernido de Sir Arthur y a lo diferencial del tratamiento del personaje en la peli con respecto a anteriores , creo que aciertan. A mí me ha gustado y, sobretodo: me ha entretenido y ...

... dan pié a interesantes secuelas (siempre que mantengan el altísimo nivel de esta primera).

un poco tostón. y contra lo que me parecía en un principio, se me hace más insoportable Jude Law que Downey Jr. El Ritchie este no hace una peli que me llene 100% desde Snatch.

El Gran Inquisidor escribió:

Me encanta

fabulosa.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2010 23:45 
Patriarca latino de Antioquía

El Gran Inquisidor escribió:

Me encanta

MORE No, sheer simplicity. The law, Roper, the law. I know what's legal not what's right. And I'll stick to what's legal.

ROPER Then you set man's law above God's!

MORE No, far below; but let me draw your attention to a fact-I'm not God. The currents and eddies of right and wrong, which you find such plain sailing, I can't navigate. I'm no voyager. But in the thickets of the law, oh, there I'm a forester. I doubt if there's a man alive who could follow me there, thank God . . .
(He says this last to himself)

ALICE (Exasperated, pointing after RICH) While you talk, he's gone!

MORE And go he should, if he was the Devil himself, until he broke the law!

ROPER So now you'd give the Devil benefit of law!

MORE Yes. What would you do? Cut a great road through the law to get after the Devil?

ROPER I'd cut down every law in England to do that!

MORE (Roused and excited) Oh? (Advances on ROPER) And when the last law was down, and the Devil turned round on you-where would you hide, Roper, the laws all being flat? (He leaves him) This country's planted thick with laws from coast to coast-man's laws, not God's-and if you cut them down-and you're just the man to do it-d'you really think you could stand upright in the winds that would blow then? (Quietly) Yes, I'd give the Devil benefit of law, for my own safety's sake.

:wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 11523 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 769  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]