Fecha actual 25 Sep 2026 0:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2005 14:05 
Div@
Div@

Werther escribió:
Mr Kraustex, el emoticón ese es Otello o algun personaje de La Africana de Meyerbeer?
Efectivamente es un personaje de la Africana de Meyerbeer que se ha colao.ImagenImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2005 14:07 
Irrepetible

Hombre, es que parece un canibal salido del Congo o de donde sea, no un moro veneciano (que yo sepa, Otello no se como a Desdemona, y cuidadín con sacarle punta a esto...).

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2005 15:33 
Div@
Div@

Werther escribió:
Hombre, es que parece un canibal salido del Congo o de donde sea, no un moro veneciano (que yo sepa, Otello no se como a Desdemona, y cuidadín con sacarle punta a esto...).
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/laugh.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/laugh.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/laugh.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/laugh.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/laugh.gif[/img]Por cierto lo encontre.Estaba camuflado....Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2005 15:43 
Neno

kraustex escribió:
.El 95% de nosotros no le llegaría a la suela de los zapatos a los tantas veces criticados:Carreras, Pavarotti, Sempere, Domingo, Alagna...

Hombreeeeeeeeeeee.....malo si fuésemos capaces de superarlos sin haber estudiado canto ni nada... :roll: ...eso es como si un cirujano mata a 5 de cada 10 pacientes y me dices que no puedo decir que es malo como médico porque a mí se me morirían todos... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2005 17:15 
Div@
Div@

El idiota escribió:
kraustex escribió:
.El 95% de nosotros no le llegaría a la suela de los zapatos a los tantas veces criticados:Carreras, Pavarotti, Sempere, Domingo, Alagna...

Hombreeeeeeeeeeee.....malo si fuésemos capaces de superarlos sin haber estudiado canto ni nada... :roll: ...eso es como si un cirujano mata a 5 de cada 10 pacientes y me dices que no puedo decir que es malo como médico porque a mí se me morirían todos... :roll:
Hombre, quizá el señor Idiota,estudiando canto lo consiga.Pero,personalmente conozco a más de una treintena de estudiantes de canto,algunos lo están intentando desde hace años y le aseguro que ninguno de ellos(Dios quiera que me equivoque)lo lograra.Uno de estos estudiantes tiene más potencia que Mario Del Mónaco,(el Tenor)pero ni con eso... :D

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2005 18:35 
Div@
Div@

bue... de cualquier manera, el hecho de que si se puede o no hacerlo, no implica que es la única forma en la que uno puede decir si otro lo puede hacer o no..... Yo no puedo pararme en puntas y girar 36 veces sobre mi mismo eje, pero puedo ver si a una bailarina se le fue el eje..... Es bastante facil de darse cuenta..... y no necesito saber hacerlo en la práctica, que con la teoría alcanza... :wink: Para eso estudió el que estudió, y por eso cobra lo que cobra el que lo hace.... porque está capacitado (se supone) para hacerlo :wink:
de otra manera..... los únicos que pueden hablar de un cantante, son los mismos cantantes... y con reservas.... o sea... Callas podría hablar de todos, pero ninguno de callas, porque no pueden hacerlo como ella.... domingo puede hablar de la actuación de kraus, pero kraus puede hablar de los agudos de domingo (y no al revés, porque los dos pueden hacerlo mejor que el otro), carreras puede hablar del timbre de pértile, y así :roll: ... un poco complicado jaajajajajajajaaaja

beshos

simon :smoking:

Asunto: Las palabras son aire y van al aire
NotaPublicado: 26 Oct 2005 18:55 
Solista
Solista

Sacado hoy El Pais:
En este sentido, Mehta explicó que tiene el compromiso del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, para que el proyecto del Palau de les Arts "no se hunda". El director interpretará en el Palau de les Arts la tetralogía de El anillo del Nibelungo, de Wagner, entre 2007 y 2009. Para ello contará con los mejores cantantes, según el compromiso adquirido por la intendente Helga Schmitd, agregó.

Y nosotros que lo veamos, aunque sea por Canal 9

Por lo pronto ya han recortado un 25% el presupuesto de los institutos de enseñanzas medias para el presupuesto del 2006. hay que ir ahorrando..para la próxima obra faraonica. En 2007 ya estarán olvidados los compromisos adquiridos. Aquí pasa como en la canción de Serrat: Cuando se abre una flor, al olor de la flor, se le olvida la flor.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2005 21:30 
Theatrum Psychotechnicum

:shock:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2005 22:01 
Div@
Div@

Amonasro escribió:
Citar:
Por lo pronto ya han recortado un 25% el presupuesto de los institutos de enseñanzas medias para el presupuesto del 2006. hay que ir ahorrando..para la próxima obra faraonica. En 2007 ya estarán olvidados los compromisos adquiridos. Aquí pasa como en la canción de Serrat: Cuando se abre una flor, al olor de la flor, se le olvida la flor.
Cuanta razón hay en tus palabras.Imagen

Asunto: En el pais de los ciegos
NotaPublicado: 02 Nov 2005 20:04 
Solista
Solista

El pasado domingo salió un reportaje en el diario Levante sobre las famosas butacas ciegas -algunas son solo tuertas, todo hay que decirlo- para los que no vivis en Etiopia os dejo la dirección:
http://www.levante-emv.com/media/docume ... omingo.pdf

Vivir para ver, .....o para que quedarse in albis, según te toque

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2005 20:21 
Div@
Div@

Parece mentira que esto sea así. Calatrava se ha columpiado de lo lindo. De todas maneras aunque es indefendible vamos a ponernos un poco en el lado del arquitecto.

Aunque los temas de la acústica son muy complejos y muchas veces rozan el misterio, parece ser que la mejor acústica para las voces se da en teatros en forma de herradura. Aunque hay honrosas excepciones como en Bayreuth, donde con una estructura frontal de las butacas se ha conseguido una acústica excelente, especialmente para la obra Wagneriana, las peores acústicas se dan en teatros de esta naturaleza. Es preferible para un teatro puntero la excelencia en este sentido, que encima con la crisis de voces que siempre comentáis luego no se escucha ni al apuntador.

De todas maneras hay herraduras y herraduras, y los asientos en los laterales se pueden colocar de muchas maneras por lo que me guardo la opinión hasta que visite el teatro. Sigo pensando que es lamentable, pero prefiero verlo con mis propios ojos porque he encontrado siempre intereses políticos en estos reportajes.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2005 11:14 
Div@
Div@

El edificio es como todas las grandes obras arquitectónicas de corte "artístico", es decir, con firma de postín: bastante bellas pero escasamente funcionales.

Lo que habeis comentado del recorte presupuestario educativo y de "mantener el proyecto" es preocupante, pues deja a las claras que las infraestructuras y los servicios básicos importan menos que los proyectos faraónicos (que no lo olvidemos, son los que permiten pasar a la historia).

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2005 4:04 
Div@
Div@

Yo no sé cual es el jeite de la acústica pero la acústica en el teatro Colón es buenísima, de cualquier butaca que te encuentres, en primera fila de planta baja o en el piso octavo en paraíso parado, escuchas a la perfección. El director del coro sube arriba de todo durante los ensayos para escuchar si el coro está cantando bien.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2005 12:03 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
pero prefiero verlo con mis propios ojos porque he encontrado siempre intereses políticos en estos reportajes.

Si, eso de esperar a opinar hasta visitarlo y ver por uno mismo es muy prudente. Nos cuentas.

Pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y aunque la historia es antigüa, ¿alguien me puede explicar por qué al rehacer el Liceu prefirieron mantener lo de las zonas sin visibilidad (o muy reducida) en vez de aprovechar para mejorar en algo esta cuestión? ¿sólo porque tenía que ser exactamente igual al quemado?

Si esa es la razón...menuda tontería.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2005 13:17 
Div@
Div@

En realidad en el Liceu no se ve como antes, se ve peor..... las barandillas son ahora mucho más anchas, no sé porque, creo que esconden el aire acondicionado, y eso hace que se pierda mucha visión... yo tengo que estar completamente apoyada en dicha baranda para ver algo.... y luego está el tema de las lámparas, .... una simple lámpara te puede quitar más de la mitad de visión...... :shock:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]