beno...os habéis avanzado a la portadora e noticias...vaya correo del zar toy hecha yo....
Pues lo que está medio organizado es un sarao sandunguero entre la comunidad global de locos por la ópera.
Me explico: la cosa empezó en Hispaópera, por el que algunos (inquietos) también paseamos y muchos simplemente leen
Y allí, me liaron...cosa que, visto mi historial de juergas y farras no cuesta gran cosa...
La organización la llevamos a media el señor Tucker (es un nick, obviamnete) y la srta Fantine (servidora de todos ustedes...y de Juan Diego más...

).
El señor Tucker ha contactado con el Centro Gallego de Barcelona (Inki...flipa...y la Gran Inquisidora...aún más...). Este sitio ofrece muchas ventajas (ninguna despreciable):
- está muy cerca del Loceu, aprox 2-3 minutos apie
- ofreec buena y abundante cuchipanda (hablan incluso de mariscada...se verá...)
- está dispuesto a ofrecernos cocina a partir de medianoche. Bien difícil en BCN
- está dispuesto a dejarnos campar por nuestras anchas largo rato (dadas las horas de inicio del evento cenil, es de alabar)
- parece ser que dispone de CD's y DVD's pa pincharnos nuestra musiquita y liarla bien grande
Visto todo esto, parece un sitio inmejorable.
La semana que viene, Tucker ha quedado en concertar una cita con la cocinera y dueña del sitio para arreglar detalles. Incluyendo menú y etc.
Yo iré tb con Tuck a esa cita.
Contad que el menú puede irse a 30-40 euros...
Me apunto a la gente que se ha mostrado interesada
Una Gran Inquisidora + un Gran Inquisidor (2)
- Presumiblemente, un Don Alfonso (1)
- Scarpia (1...y el puñal...)
- Cleopatra (1)
- masnadieri (3)
- Fantine (1)
- Il Frate (1)
- Conde en la Luna (1)
- Mdm (?)
- Rosina y Almaviva (2)
- Gente indiscreta ...??????
- Alfredo Germont (2?)
- La Gouverneura, Le Gouverneur y Carmelo (3)
- invitados de Almaviva (4)
o sea...a vuelo pájaro salen unos 21-23 por aquí
La semana que viene, en cuanto sepa detalles, los iré publicando.
that's all folks