Fecha actual 24 Sep 2026 23:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2009 18:05 
Div@
Div@

Gino escribió:
angelpaz escribió:
Pues Ya no soy yo sólo el único que lo piensa....Escuché comentarios al respecto serios, comparando a mi Diosa con las mismísimas Callas y Sutherland el pasado miércoles en casa!!!

En estas fechas, ya se sabe, el vino corre que da gusto.

Seamos buenos y achaquemoslo solo a eso y no a problemas mas graves

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2009 22:09 
Vaquero

Bicharraca_decomputada escribió:
Dos chicos besándose!

debe ser un anuncio de marlboro

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2009 0:13 
Div@
Div@

Puede ser, aunque no estoy seguro, yo solo fumo Kruger

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2009 16:32 
sofferamore escribió:
Puede ser, aunque no estoy seguro, yo solo fumo Kruger

:lol: :lol:
Kruger: Probablemente el tabaco más rompepulmones del mundo...una calada puede dejarte tieso en el sitio... Solo para Hombres con pelos en el pecho...
:lol:

Y sinceramente, creo que deberíamos poner Paz....Diana levanta muchas pasiones tanto entre adoradores ( Yo ) como detractores , pero lo que no se le puede negar es que Transmite , para bien o para mal, según se mire...

Yo no era la primera vez que la veía en vivo, y aún así me maravilló. Entiendo que otra gente admira más otro tipo de sopranos con voz más "personal y reconocible"... Vale, de acuerdo , pero que cuando canten a Salieri ( por poner un ejemplo ) como Diana, cuanto interpreten metidas en el papel hasta los huesos ( Lucia, Gilda, Adina ) como Diana, cuando exploren el mundo de los sobreagudos y la coloratura como Diana teniendo al mismo tiempo la capacidad de mantener las notas con la facilidad de Diana ( el Allors del miercoles, por ejemplo ), entonces, que me las Traigan.
Y cuando digo que me las traigan, me refiero evidentemente a las sopranos maravillosas actuales, de hoy, del 2010, no la Gruberova del 90 ( vaya foto de hace 20 anos se marca en el programa del recital del real :roll:)....o la Devia del 88 ... yo digo de AHORA, a FECHA de Hoy.

Quiero expresar que AUN no estoy trompa. :twisted: :twisted:

Un Saludo a todos y feliz 2010:
AMP

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2009 16:46 
Div@
Div@

Diana Damrau es la hostia... Ok... pero...
decir que actualmente, a fecha de hoy, no existen sopranos como ella, ¿no te parece un poco fuerte?
Yo soy un loco de la Gheorghiu, pero soy consciente de sus fallos y no se me ocurre decir que es la diva assoluta, supervia y divina del siglo...
A, y una cosa, a dia de hoy... Caballé sigue viva. Y para mi, hasta que esa gran señora no se vaya de este mundo, no hay otra diva.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2009 16:56 
sofferamore escribió:
decir que actualmente, a fecha de hoy, no existen sopranos como ella, ¿no te parece un poco fuerte?
Yo soy un loco de la Gheorghiu, pero soy consciente de sus fallos y no se me ocurre decir que es la diva assoluta, supervia y divina del siglo...
A, y una cosa, a dia de hoy... Caballé sigue viva. Y para mi, hasta que esa gran señora no se vaya de este mundo, no hay otra diva.

De acuerdo al 100 % con lo de la Gran Montserrat
, pero no está en activo que Yo sepa.

De hecho, fuí uno de los afortunados que estuvimos en un recital suyo en La Linea de la Concepcion hace unos 3 anos...y no recuerdo que diese muchos mas bolos a posteriori.

A Dona Angela la he visto 2 veces: ambas me decepcionó y sinceramente creo que no tiene un registro tan amplio como Diana, pero Sí le reconozco ser una de las mejores sopranos en activo, y tb. una buena actriz.

Y no defiendo a capa y espada que no existan sopranos como ella porque sea la MEJOR SIEMPRE EN TODO, no, sino porque ninguna otra puede lidiar con todos los toros con los que lidia Ella ( desde barroco hasta contemporánea ) y SALIR TAN AIROSA, a mi entender.
Puede que Dessay ( que sí me gustó muchísimo ). Poco más.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2009 17:01 
Div@
Div@

Odio a Dessay.
Diana es un todoterreno, eso es cierto, siempre siguiendo la linea de mis avances sobre ella, que han sido bien pocos, lo reconozco.
Hechemosle la culpa de mi falta de interes por Diana mi predileccion por voces mas... pesadas. Ejemplo: mi adorada rumana.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2009 17:21 
Pili

Gheorghiu y Damrau, duelo en la cumbre de las voces pesadas.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2009 19:41 
Segundo atril
Segundo atril

Citar:
sofferamore escribió:

Damrau demostró el pasado miércoles, una capacidad absoluta para regular los matices en todo el registro... una capacidad tremenda para mantener esos agudos sin problema alguno...

Hum... Monserrat es Monserrat... Y Damrau es Damrau! Cada una en su terreno!

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2009 20:52 
Vaquero

Ghiaurov escribió:

déjese de bromas

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2009 21:36 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Ghiaurov escribió:

déjese de bromas

La broma es poner a la misma altura artística a Damrau y Montserrat Caballé. "Cada una en lo suyo" jajaj Eso sí que gracioso :?

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2009 0:04 
Troll de largo recorrido

Y sigue corriendo el vino.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2009 2:51 
Div@
Div@

guau...
Y sigue y sigue...
Montserrat y Damrau?
prefiero a Montserrat, fiejese lo que le digo

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2009 9:06 
Contratenor__89 escribió:
Citar:
sofferamore escribió:

Damrau demostró el pasado miércoles, una capacidad absoluta para regular los matices en todo el registro... una capacidad tremenda para mantener esos agudos sin problema alguno...

:D :D 100 % de acuerdo...sin duda alguna el punto fuerte de mi Diosa :jops:

Hum... Monserrat es Monserrat... Y Damrau es Damrau! Cada una en su terreno!

....Lo dicho haya Paz...todos tenemos nuestros puntos de vista, nuestras interpretaciones favoritas y nuestros artistas favoritos. TODOS tienen sus limitaciones, evidentemente en determinados campos, pero los amamos y nos emocionan el alma con su Arte.
Y es tan fácil cómo eso. Y por eso somos todos tan apasionados en éste gremio: porque se nos toca el Alma.

FELIZ 2010 A TODOS :

AMP

Asunto: Re: Es Diana Damrau la nueva Reina?
NotaPublicado: 04 Nov 2011 8:20 
Solista
Solista

Yo tambien apoyo a Diana Damrau, definitivamente es por ahora la autentica Reina de la Noche, pero de decir que es una diva total quizas es demasiado premeditado :| Hay que ser cuidadosos con opiniones personales o al menos marcarlas como ello y no quererlas imponer sobre las demas: cada quién a lo suyo ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]