El Idiota escribió:
Mi primer forer@ fue Cleopatra... ...fui muy afortunado, ya empecé a lo grande!
Ya lo creo, pero eras Marco Antonio o Julio Cesar?
El Gran Inquisidor escribió:
¿Cómo olvidar aquella primera intervención? Que no me dice el tío, así recién llegado, que por qué demonios me importa quién cante don Alfonso, si total es un papelillo de nada.
Sin... era: sin Ingvar Wixell, sin Ezio Flagello...
Deshinivido que se viuelve uno en el foro... además, dije que si era tan importante quién cantaba el Don Alfonso como para perderse a... KRAUS (era un intento de caer bien? no recuerdo...

)
Por cierto, creo que a tu lista de denegados añadias a Kostas Paskalis. Porque recuerdo que la´única versión que temencioné sin ninguno de ellos, de las que encontré en el libro de R. Alier, fue una con Mario Petri.
Musetta escribió:
Chico, eres un romántico.
Por algo me puse este nombre... aunque seguro que viene Bayi y me dice que de romántico, na de na de na.
El idiota escribió:
Si no te importa me pongo una de Nirvana, que el disco de Queen no lo tengo a mano...
Venga, chico, no me compares unos con otros... Que entre la canción que he mencionado y el "We are the Champios" puedo llegar a enloquecer, y Nirvana... Noiosi. Así que ya estás buscando el Cd, y si no lo tienes a mano, pues tenlo a pie.
Es que en eso no os puedo ayudar, no sé subir canciones.