K1000 escribió:
MarttiT escribió:
La ópera no es barata. Pero la ópera nunca ha sido tan accesible como ahora. Tenemos una suerte inmensa.
Totalmente de acuerdo. Yo siempre me pregunto, ¿y como se lo montaban por allá en el 1984 para poder ir a ver un espectáculo por ejemplo en La Scala? Sin internet, sin tarjetas de crédito – no creo que el teatro te permitiera reservar por teléfono y se fiara que realmente irás, ¿no? O en Londres, u otros sitios.
Por cierto, el mensaje del
Gran Inquisidor es el mejor – ese sí que cierra el tema de manera contundente. Por lo menos los primeros dos ejemplos. El tercero no tanto: ¿Tú no ves la gran cantidad de tela que se ha utilizado para confeccionar estas prendas de ropa? ¿Sabes lo que vale eso?

Pues hace escasos años, si quería ver algo en la zarzuela o en el Real, te tocaba esperar cola durante varias horas para poder conseguir entradas, total para que luego los últimos no corrieran la suerte de conseguirlas, pues los primeros llevarían encargos de mil personas y se las quedaban todas
Somos unos afortunados de disponer de internet que con tan solo un clic tienes la entradas compradas, puedes ver la zona y las butacas que has adquirido e incluso te las pueden enviar a casa.
En definitiva, que si realmente te gusta algo, y más concretamente la ópera, si no vas, no será porque no tengas facilidades para ello