Fecha actual 25 Sep 2026 1:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LA FAVORITA - Maestranza de Sevilla
NotaPublicado: 09 Dic 2009 1:03 
Figurante
Figurante

Después de haber visto el ensayo, me atrevo a recomendar LA FAVORITA rotundamente. Me encantó lo bien resuelto de la escenografía, así como la puesta en escena, con una muy cuidada iluminación, conjugando proyecciones videográficas en distintos planos con el acierto de sencillos detalle bien elegidos. Todo ello en formato panorámico, con la amplitud que da la embocadura del escenario. Añadámosle un vestuario fastuoso y bien ubicado temporalmente y buenas masas de coros/figurantes, incluido un ballet donizettiano-andaluz (!).
En fin ese tipo de representación operística que gusta mucho en Sevilla.
Las voces solistas las dejo al análisis especializado, pero se cuenta con la extraordinaria voz del tenor José Bros, bien conocido y admirado por aquí, en el papel protagonista y la solvencia acreditada de las sopranos Sonia Ganassi (una de aquellas Rosina del maestrante Barbero de Sevilla) y Tatiana Davidova, así como la del bajo Carlo Colombara, entre otros.
Sería una pena que te quedaras sin disfrutarla, habiendo entradas disponibles para todos los días en el Maestranza http://www.teatromaestranza.com

Internet: http://www.generaltickets.com/teatromaestranza/
Teléfono: 954 22 65 73
Taquilla: De lunes a sábado: de 10,00 a 14,00 y de 17,30 a 20,30 horas. Domingos en que haya espectáculo: hasta la hora de inicio de la función.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2009 18:32 
Pues nada, amigo, Regálenos Vd. unas cuantas entradas, que no van precisamente baratas :lol: :lol: :lol:

Que Fuerte !!! Por cierto, hay duplicidad de hilos sobre el tema.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2009 0:10 
Segundo atril
Segundo atril

Si, llevas razó ya he visto los precios y desde 50 y tantos hasta 90 y tantos euros. Me viene bien para ir el domingo y me gustaria, pero la hora la veo tardísimo para empezar a las 20.30 horas una obra tan larga un domingo. Si bien las 18 horas del real de madrid los domingos quizá sea un poco pronto pero ni uno ni lo otro.

Asunto: Re: LA FAVORITA - Maestranza de Sevilla
NotaPublicado: 14 Dic 2009 10:37 
Toscano escribió:
Después de haber visto el ensayo, me atrevo a recomendar LA FAVORITA rotundamente. Me encantó lo bien resuelto de la escenografía, así como la puesta en escena, con una muy cuidada iluminación, conjugando proyecciones videográficas en distintos planos con el acierto de sencillos detalle bien elegidos. Todo ello en formato panorámico, con la amplitud que da la embocadura del escenario. Añadámosle un vestuario fastuoso y bien ubicado temporalmente y buenas masas de coros/figurantes, incluido un ballet donizettiano-andaluz (!).
En fin ese tipo de representación operística que gusta mucho en Sevilla.
Las voces solistas las dejo al análisis especializado, pero se cuenta con la extraordinaria voz del tenor José Bros, bien conocido y admirado por aquí, en el papel protagonista y la solvencia acreditada de las sopranos Sonia Ganassi (una de aquellas Rosina del maestrante Barbero de Sevilla) y Tatiana Davidova, así como la del bajo Carlo Colombara, entre otros.
Sería una pena que te quedaras sin disfrutarla, habiendo entradas disponibles para todos los días en el Maestranza http://www.teatromaestranza.com

Internet: http://www.generaltickets.com/teatromaestranza/
Teléfono: 954 22 65 73
Taquilla: De lunes a sábado: de 10,00 a 14,00 y de 17,30 a 20,30 horas. Domingos en que haya espectáculo: hasta la hora de inicio de la función.

La verdad no entiendo este post, ni veo en él otra finalidad que intentar vender algo "rotundamente" cuando las voces quedan para otro "análisis".

Me recuerda a aquellas locuciones panfletarias circenses...

No se lo pierda, oiga, lo que gusta aquí en la ciudad, y en formato panorámico, como las nuevas teles de la tómbola...

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2009 12:52 
Ubicuo

A día de hoy hay otro hilo abierto (con más posts) sobre este mismo tema. Cerramos éste y les invitamos a continuar la discusión allí:

http://www.unanocheenlaopera.com/viewto ... highlight=

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]