Fecha actual 25 Sep 2026 0:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2005 12:34 
Irrepetible

Una buena crítica para Rober! Por fin!

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2005 15:40 
Div@
Div@

Mélisande escribió:
Citar:
Y ahora vayamos al "ultraje"... ¿Se puede saber de quién fue la "bendita idea" de hacer cantar a José Sempere tan solo el himno... cuando es un cantante de primera en muchas plazas... salvo en España...?
Para mi que a la GheorghiuImagen 8) , porque Sempere anularía al Alagna, a base de buen cantar :aplauso: .
Citar:
Isabel Monar, Marina Rodríguez-Cusí, Sandra Fernández, Elena de la Merced y, sobre todo, Ofèlia Sala (¡Dios, qué magnífica cantanteImagen!)
Apostaría a que la Gheorghiu no conocia a Ofelia Sala,porque de lo contrario,seguro que Ofelia Sala no hubiese cantado y sino que se lo pregunten a A.Arteta.(Todo esto es una sospecha y una opinión,nunca una afirmación.)Tambien sospecho que si no hubo más cantantes es porque la Gheorghiu metió baza para ser ellos dos los únicos protagonistas[img]http://smilies.sofrayt.com/^/9971/hurra.gif[/img]. (Repito que es mi opinión)En la gala del centenario del Met fueron invitados muchisimos cantantes liricos y eso es un buen ejemplo de como se hacen las cosas.[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/good.gif[/img]

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2005 15:44 
Div@
Div@

Citar:
(Repito que es mi opinión)En la gala del centenario del Met fueron invitados muchisimos cantantes liricos y eso es un buen ejemplo de como se hacen las cosas

si... el met tiene eso... que cada tanto te hace esos conciertitos con unas..... 100 vacas sagradas de la lírica del momento :shock:

pero bue.... reconozcamos que cuentan con UN PAR de recursos más que la mayoría de los teatros :wink: ..... y que participar en esos festejos, es algo que muchos cantantes destacan especialmente en su c.v. ..... (leona mitchel por ejemplo, lo hace con su participación en el festejo del centenario del met :wink:, donde cantó el dúo de butterfly :P )

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2005 15:54 
Florezido

kraustex escribió:
... porque Sempere anularía al Alagna, a base de buen cantar

¡Oh!Imagen Al parecer en este mundo también existen amantes de Sempere...vivir para ver.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2005 15:58 
Figurante
Figurante

Lo cierto es que se comentó y se echó mucho en falta la presencia de Isabel Rey (a ver si va a ser ella la cabeza de turco de esta gala, que ella sí que se habría "merendado" a la Gheorghiu con facilidad). Y lo de Ainhoa Arteta, ¿no fue por haberla sustituido en el Metropolitan cuando "Bonny & Clyde" dieron la espantada por lo que la sacó de la grabación de "La Bohème" de Chailly? Creo que lo dijo ella misma en "Nit d'arts" hace unos años.

Y no seamos malos... :twisted: que Sempere acusó un vibrato molestísimo (y que cada vez va a peor, me temo). ¡A ver si voy a ser la única a la que le gusta Alagna...!

NOTA: LE HE VISTO TRES VECES; DOS EN SANTANDER Y UNA EN PERALADA (Y FUE GENIAL!)

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2005 16:02 
Irrepetible

Melisande escribió:
Y no seamos malos... que Sempere acusó un vibrato molestísimo (y que cada vez va a peor, me temo). ¡A ver si voy a ser la única a la que le gusta Alagna...!

Eso ni en sueños. Que aquí toy yo, fan acérrimo de Alagna, aunque pierda.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2005 16:08 
Figurante
Figurante

OLÉ AHÍ ESE WERTHER!!!!!!!!!!!!! :D

No miento en absoluto ni me pierde la pasión si aseguro que hizo un Don José de antología, con exquisito gusto (y ya es difícil teniendo a Angela al lado con un atril y pendiente de la partitura). ¿Por qué no cantarían el dúo Don José-Micaëla, que es, con diferencia, lo único que les va a los dos? Y ya puestos a pedir... existe un recital de la Gheorghiu con Domingo en el que cantan el pasodoble de "El Gato Montés"... ¡Habría sido divertidísimo escucharles a los dos en ese pasaje... (puestos ya a hacer el ridículo, je, je)!

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2005 17:54 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Eeeehh!!! que yo tambien soy fan de alagna...aunque solo en el repertorio frances..

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2005 18:03 
Figurante
Figurante

Pues le escuché en directo su primer "Canio"..., pese a no estar "maduro" todavía para cantarlo (pareció que la voz se le fuera a quebrar por momentos, pero supo proyectarla, darle el color adecuado, "domarla" y llevar el papel a su terreno). Y no bromeo: a todos se nos quedó un nudo en la garganta. Mira que el Palacio de Festivales de Cantabria es grande (y feo, por cierto, aunque esto no tenga nada que ver), pero llenó todo el auditorio con su voz y emocionó hasta al más escéptico.

Asunto: Alagna
NotaPublicado: 15 Oct 2005 18:15 
Concertino
Concertino

A mi tambien me gusta Alagna, aunque nunca lo he escuchado en vivo...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2005 18:22 
Figurante
Figurante

Pues es toda una experiencia, te lo aseguro... Ja, ja, ja... y casi de riesgo. Supongo que los hábitos circenses le vendrán de familia, pero en estos "Pagliacci" pegó tal salto al sorprender a 'Nedda', que yo, que estaba en tercera fila, creí que me caía encima.

En serio ya, no se le puede quitar la vista de encima y se deja la piel en el escenario.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2005 19:46 
Irrepetible

Melisande escribió:
OLÉ AHÍ ESE WERTHER!!!!!!!!!!!!!

Por quién te crees que me puse ese nombre?
Por cierto, no he visto nunca a Alagna en vivo ( :cry: ), pero visto lo que dices de su Canio... me muero de ganas de verlo.
Ah, y pienso que la Yoryu debería cantas más Micaelas y menos Carmenes...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2005 20:59 
Figurante
Figurante

Si es que en Septiembre de 2004, ver a la "yoryu" (juas, juas, es divertido llamarla así :lol: ) en la portada de "Ópera Actual" como la cigarrera de Bizet, fue como si te dieran un órdago o una patada en la boca del estómago... Solo de pensarlo, era para llevarse las manos a la cabeza (es que no mejora en absoluto con respecto al disco, y eso que este la beneficia bastante).

¡Pues anda que si hubieras visto a Alagna como Don José en Peralada... romántico, apasionado, "loco"... peleándose con Lucio Gallo por encima de unos coches (abajo Bieito!!!!!!!!!!!!), y tras la representación, impregnado todavía por la esencia del personaje...! Debe costar mucho "deshacerse" de un papel así y volver a la "vida real" tras haberte implicado tanto.

Me encanta como Werther... pero aún más como Roméo... es uno de los máximos referentes de su generación.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2005 13:10 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
kraustex escribió:
... porque Sempere anularía al Alagna, a base de buen cantar

¡Oh!Imagen Al parecer en este mundo también existen amantes de Sempere...vivir para ver.
No es que sea "amante "Imagen de Sempere, la lista de los que me gustan asciende a varios cientos(como a la mayoría de los aficionados,supongo)entre tenores,sopranos bajos,etc.Y entre ellos también se encuentra Alagna..Entonces...porque critico a algunos?Hombre por ue me gusta(como a la mayoría)Criticamos a Sempere,Alagna,Carreras,etc,etc,etc.Que si este es bueno,este otro no me gusta...pero todos son buenos,unos más que otros. En las audiciones se pueden ver y escuchar a los que no sirven para cantar.El 95% de nosotros no le llegaría a la suela de los zapatos a los tantas veces criticados:Carreras, Pavarotti, Sempere, Domingo, Alagna...pero seguiríamos criticándolos.Pues seria muy aburrido:¿Alagna?Oh maravilloso!¿Sempere? ¡Que agudos!!¿Pavarotti?¡que voz tan bonita!! Quizás es lo que deberíamos hacer,peroImagen no,yo prefiero sacar defectos, como todos y decir:¿Pavarotti? ¡A los 5 minutos se me hace cansino! ¿Alagna? je,je...Tengo un L'elisir en el que se le traba la lengua al cantar una furtiva lagrima!!!! Y es que somos así hay quien dice:Fulano es un cantante de primera :lol: y al rato escribe:[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/shock.gif[/img]Cada vez va a peor y bla,bla,bla... No hay nadie perfecto, si lo hubiese, cantaría NemorinoImagen,Otelo[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/mamba.gif[/img] o lo que sea a la perfección y eso,ni Florez (al que tanto Imagenadmiro).Los habra de mejores y de peores,pero Sempere es más que digno como para que haya gente a la que le guste.[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/good.gif[/img]

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2005 13:34 
Irrepetible

Mr Kraustex, el emoticón ese es Otello o algun personaje de La Africana de Meyerbeer?

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]