Fecha actual 25 Sep 2026 8:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2005 8:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2005 12:12
Mensajes: 2237
Yo suscribo vuestras palabras.

Estoy harto de tópicos, y yo mismo los he utilizado para mi verguenza, teniendo que pedir posteriormente disculpas por ello.

Debe haber gente muy interesada en mantener 2 españas -posiblemente políticos con afán de captación de votos- o simplemente personajes cerriles que no ven muy allá.

Si que ha habido posturas de dirigentes del PP justificando guerras y del PSOE acercándose peligrosamente a terroristas. Quiero pensar que ambos lo hicieron con buena intención. En todo caso eso no convierte a ningún simpatizante en un elemento peligroso y me parece vergonzoso insultar a alguien con tan pueriles argumentos, dignos de mi recontratatarabuelo que no sabía ni leer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2005 8:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 1:10
Mensajes: 2195
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
El idiota escribió:
...cuando uno es invitado a hablar de política antiterrorista :

¿A que te dedicas?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2005 9:22 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Werther escribió:
Por cierto, Suther, pido perdón si mi comentario te resultó ofensivo. No era la intención.


No, que va, si yo solo era por picar un poco. :twisted:

En realidad yo diría que soy de izquierdas, pero no comulgo para nada con muchas cosas que son pretendidamente de izquierdas o "progresistas".

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2005 9:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
Jalu escribió:
[i][color=red]Los extranjeros gozan en el territorio de la Nación de todos los derechos civiles del ciudadano; pueden ejercer su industria, comercio y profesión


A pesar del artículo mencionado supongo que los extranjeros necesitarán permiso de trabajo ¿ o no?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2005 10:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
RADAMES escribió:
Es VERGONZOSO que el teatro haya costado EL TRIPLE de lo presupuestado en un principio.¿Donde ha ido a parar toda esa fortuna?Alguien lo sabrá.

Se ha hecho una inauguración ficticia cuando la realidad es que el Palau SIGUE EN OBRAS.Todo está lleno de vallas, casetas de obreros y material de construcción, pero claro, nuestros queridos políticos sea como sea tenían que hacerse la foto.




Compañero, asombrado me has quedado, has definido a la perfección lo que ocurre con el Auditorio de Tenerife. Las similitudes entre ambas obras de Calatrava son increíbles. De hecho, y creo no equivocarme, el de Tenerife aun carece de la cédula de habitabilidad.


Il frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2005 10:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
El idiota escribió:
Andrea escribió:
Yo había leído el mensaje, tan interesante como extenso.


Yo llegué tarde!!! :? viniendo de Caminante, imperdonable que no haya podido leerlo, a buen seguro que sería muy interesante.
De todos modos, estas conversaciones las carga el diablo... :roll:



Soy otro de los que han llegado tarde... y estoy de acuerdo con El idiota.


Il frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2005 12:01 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Bogey escribió:
Si que ha habido posturas de dirigentes del PP justificando guerras y del PSOE acercándose peligrosamente a terroristas. Quiero pensar que ambos lo hicieron con buena intención.


Presumir buenas intenciones en un político es más ingenuo que Amina la de la Sonámbula :lol: . Y de buenas intenciones está empedrado el camino del Infierno... :roll:

Jalu: en este foro puede hablar cualquiera, con independencia de su nacionalidad, así que si quieres te escuchamos :) .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2005 12:23 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
El idiota escribió:

Presumir buenas intenciones en un político es más ingenuo que Amina la de la Sonámbula :lol: .


Eso no es justo en absoluto. Hay que tener cuidado con según que expresiones ya que las mismas pueden tener connotaciones muy poco democráticas. Idi, entiéndeme, no te estoy acusando de nada y menos de comportamientos antidemocráticos. Lo único que quiero es hacer una llamada de atención, a mí mismo el primero, sobre ciertas frases hechas que , en primer lugar no son justas y, en segundo lugar, pueden abonar el campo de ciertas personas muy poco democraticas. Quizá a ti, que has nacido en democracia, estos temores te parezcan ridículos y no sabes como me alegro que lo sean, pero yo he vivido, aunque poco, otras épocas donde estos temores eran muy reales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2005 12:42 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Por razones ideológicas que no vienen al caso y por conocimiento de causa, pienso exactamente eso, no lo he dicho como frase hecha, sino como expresión de un convencimiento absoluto por mi parte en lo que he dicho. Me parece más peligrosa la ingenuidad que la puesta en cuestión del sistema. Y de hecho, ya que me tiras de las orejas, permíteme que te tire yo a ti: si es peligroso dudar de la buena voluntad de los políticos, también lo es dudar de quien duda. La libertad es un equilibrio muy frágil y hay que empujar por los dos lados para que no se caiga :wink: .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2005 13:03 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
Tú me puedes tirar de lo que quieras ( bueno casi).

Tu experiencia sea cual sea quedará limitada a un ámbito de actuación muy cocreto ( el tuyo) y por consiguiente extrapolar tus experiencias a un concepto general - los políticos no tienen buena fe- es tomar el todo por la parte. Afirmaciones como la mencionada por ti respecto de los políticos, abonan afirmaciones como la siguiente (que se escuchaban en tiempos pretéritos para denostar la pólitica como concepto contrario a la falta de política que era lo que se suponía que teniamos):

"Hágame caso, haga como yo, no se meta en política"

Por cierto dudar de la buena fe de los políticos, así, en general, es como dudar de la buena fe de los abogados, los profesores de Derecho o los taxistas. A no ser de que dudes de la buena fe del ser humano o del español en particular, no entiendo el porqué los políticos van a ser mejores o peores que cualquier otro colectivo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2005 13:17 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
caray!! en un post me comparan con Ansar y ahora con el Caudillo, ni más ni menos... :roll: ...es esto un contubernio judeo-belcantista-masónico-verdiano?? :lol:

mira, aparte de mi experiencia personal (nunca generalizable), ya te dije que ideológicamente me encuentro muy lejos de considerar bien a los políticos, no porque crea que todos son unos ladrones y unos chupatintas, sino porque el mundo de la política es el que es y sólo siendo uno muy ingenuo puede pensarse que el fin último de su actuación es el "bien común" (lo cual no quita que valore algunos de sus logros).

Pero bueno, sabes qué te digo? que si quieres y si consigo una entrada (el 18 te lo diré), el 30 de este mes con ocasión del estreno de "desde la casa de los muertos" en el Real, nos tomamos un algo y lo discutimos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2005 13:20 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
HECHO. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2005 13:46 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
El Idiota escribió:
caray!! en un post me comparan con Ansar y ahora con el Caudillo, ni más ni menos... ...es esto un contubernio judeo-belcantista-masónico-verdiano??

Quillo, que yo soy verdiano y belcantista, y por una vez (o por una vez más) no me he metido contigo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Y tan último
NotaPublicado: 14 Oct 2005 14:01 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2004 20:26
Mensajes: 809
[quote="El idiota"]el fin último de su actuación es el "bien común" (quote]
Claro que es el último. y delante van unos cuantos menos respetables...

pero y si hablaramos un poquito de ópera y dejaramos a los estatutos que se casen con las estatutas y tengan estatuttitos?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2005 14:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2005 12:12
Mensajes: 2237
El idiota escribió:
Presumir buenas intenciones en un político es más ingenuo que Amina la de la Sonámbula


No te enfades Amonasro. Razón tienes, pero he de contestar a Idiota.

Pienso igual que tú, Idiota. Dije lo que dije por razones de corrección política y por no levantar polémicas.

Repasando hilos anteriores, hace poco escribí mi opinión sobre los políticos. Sobre todos -o casi-. El problema no es que el político sea malintencionado, o al menos no mas que un ingeniero, un camarero o un escritor. El problema es que el que es bienintencionado difícilmente conseguirá los "apoyos" (lease amiguismo, tráfico de influencias, etc.) para llegar a una posición de poder.

Por cierto, ¿existe alguna ópera que se llame "El Estatuto" o algo similar?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com