fenece escribió:
A mí me ha emocionado.
Debería de hacerse estos montajes con más asiduedad. Y gente para hacerlo, en todas partes, la hay: estudiantes de conservatorio de grado medio en adelante.
Yo ya lo he hecho y creedme que la gente lo vive, lo agradece sobremanera, se emocionan... y terminas haciéndolo junto a ellos por lo realmente bonita y embriagadora que es la lírica.
Muy bonito, Alvaro.
Por cierto: ¿tu Mesías?
Me alegro de que os haya gustado, a mí también me gustó mucho cuando lo vi y me pareció que era algo bonito para postearlo.
El Mesías va p'alante, ya me sé los coros que cantamos los del participativo, más o menos el 70% del total de los coros. Nos han quitado algunos trozos más delicadillos (el principio del Since by man) y otros que son más complicados y con melismas astronómicos (All we like sheep). Hemos tenido el primer ensayo con el director italiano y por lo visto no cree mucho en nosotros. Ensayo de compromiso, todo le pareció muy bien, aquí me pegáis un par de berridos y aquí también, así, muy bien, lo hacéis muy bien y me voy a Italia que pierdo el avión. Un poco decepcionante para mí ya que los ensayos que hemos hecho con el director de Valencia han tenido muchísima más calidad y cuidábamos más lo detalles. Aún quedan un par de ensayos, a ver si mejora la cosa y me tengo que comer todo lo que he dicho, ¡ojalá!
Para los locales: el participativo se canta el 19 y 20 de diciembre en el Palau de Congresos, entradas en Servicaixa, si queréis ir daros prisa en comprarlas, los familiares del maxicoro las acaparan casi todas. No será el mejor Mesías que habéis visto en vuestra vida pero es bastante espectacular por la cantidad de gente que canta. Por otro lado este año el Mesías del Palau de la Música lo cantan The Sixteen, el 13 de diciembre, es un coro magnífico, no os lo perdáis.