Fecha actual 26 Sep 2026 0:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 23:38 
Div@
Div@

agatarco.......... ya que eres dictadora, como yo.... ORGANIZAMOS PAREDÓN !?!!!?!!!?!!!??! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ajajaajajajaaja

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 23:42 
Theatrum Psychotechnicum

bueno alguna idea ya la tendria.... :twisted:

quien sabe cuantos me pondrian en el paredon juauauaaa...

de aqui a ser dictadores...no lo saben bien.....

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2005 12:53 
Div@
Div@

:D ¡pues a mi me gusto muchísimo!! :D ¡¡Que no, que es broma!!!ImagenMe parece, que los cantantes,directores etc. actuales, deberían comprase mas discosImageny "DVDses" como el Don Giovanni con Siepi, Dermota etc. Por si aprenden algo.[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/spiteful.gif[/img]

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2005 12:58 
Div@
Div@

no, si, por supuesto..... porque siempre las decisiones estéticas provienen de la ignorancia y el desconocimiento..... POR SUPUESTO....

:roll: .... ay dio....

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2005 13:44 
Div@
Div@

Simon Boccanegra escribió:
no, si, por supuesto..... porque siempre las decisiones estéticas provienen de la ignorancia y el desconocimiento..... POR SUPUESTO....

:roll: .... ay dio....

beshos

Por supuesto, Simon. El publico NUNCA entiende de nada, sobre todo si expresa su disconformidad con lo que se le ofrece. Es la excusa que vengo leyendo SIEMPRE que se protesta ante una puesta en escena descabellada "Es que usted no lo entiende" "No tiene conocimientos" Magnifico, y digo yo, ¿qué placer puede tener un artista en mostrar su arte , ante gente que no va a saberlo apreciar? ¿Inflar su propio ego, tachando de ignorantes a los que no lo entienden? ¿Mirar por encima del hombro a aquellos que no aprecian tus ideas, y encerrarte en tu propio mundo sin intentar acercarte a lo quen te piden? Y si somos tan ignorantes, y los registas tan listos, ¿Por que no son capaces de explicarnos con palabras que puedan ser entendidas por los pobres ignorantes, la genialidad que nos estamos perdiendo? ¿O es que algunos registas solo pretenden extasiarse ante su propia obra de arte, despreciando al publico al que tendria que ir dirigido????

Preguntas sin respuesta.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2005 13:46 
Div@
Div@

kraustex escribió:
:D ¡pues a mi me gusto muchísimo!! :D ¡¡Que no, que es broma!!!ImagenMe parece, que los cantantes,directores etc. actuales, deberían comprase mas discosImageny "DVDses" como el Don Giovanni con Siepi, Dermota etc. Por si aprenden algo.[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/spiteful.gif[/img]

Le estoy viendo ahora. Y si, hay una "pequeña" diferencia de cantantes director musical, regista.....Pero claro, amigo mio, no lo digas muy alto, o seras uno de tantos trasnochados que no entiende la estetica actual. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2005 14:02 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Hombre yo creo que a lo que Simon se referia era a que no se puede generalizar con el tema de los registas actuales, y tiene razón, los hay muy buenos y con un gran sentido del teatro. Lo que pasa es que los mamarrachos (POR DESGRACIA!!!) hacen más ruido, siempre les damos lo que buscan: polémica...
Por lo general, cuando una función sale redodnda se suele olvidar un tanto al regista, y eso también es injusto. ¿Cuánto se ha hablado de la reciente Flauta Mágica de McVicar en el Covent Garden? Pero de la de Fura dels Baus en Madrid hay cienes y cienes de párrafos por todas partes...Y creedme, no hay color.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2005 14:20 
Div@
Div@

Rofrano escribió:
Hombre yo creo que a lo que Simon se referia era a que no se puede generalizar con el tema de los registas actuales, y tiene razón, los hay muy buenos y con un gran sentido del teatro

gracias por la traducción :wink: ....
es bueno ver que ALGUIEN pueda entender que hay gente que puede hacer las cosas bien..... más allá de que no pertenezca al gusto de todos, o de pocos, o de ninguno....

yo creo que, más allá de que pueda estar más o menos acertado el planteo, más allá de que pueda ser más o menos entendible, más allá de que se pueda equivocar un puestista (como puede fallar un agudo - o todos - un cantante, o perder un juicio por una mala presentación un abogado, o salar la comida de más un cocinero...), tratar a los directores de escena, a los directores musicales y a los cantantes actuales (así, todos en grupo y alegre comunidad), de ingorantes.......... es cuando menos, IGNORANTE.

Citar:
Por supuesto, Simon. El publico NUNCA entiende de nada, sobre todo si expresa su disconformidad con lo que se le ofrece. Es la excusa que vengo leyendo SIEMPRE que se protesta ante una puesta en escena descabellada "Es que usted no lo entiende" "No tiene conocimientos" Magnifico, y digo yo, ¿qué placer puede tener un artista en mostrar su arte , ante gente que no va a saberlo apreciar? ¿Inflar su propio ego, tachando de ignorantes a los que no lo entienden? ¿Mirar por encima del hombro a aquellos que no aprecian tus ideas, y encerrarte en tu propio mundo sin intentar acercarte a lo quen te piden? Y si somos tan ignorantes, y los registas tan listos, ¿Por que no son capaces de explicarnos con palabras que puedan ser entendidas por los pobres ignorantes, la genialidad que nos estamos perdiendo? ¿O es que algunos registas solo pretenden extasiarse ante su propia obra de arte, despreciando al publico al que tendria que ir dirigido????

Preguntas sin respuesta.

eh................................................................................. :roll: .....

entendiste lo que quisiste (as usual, por otro lado)........ y OTRA VEZ la misma discusión ... ?!?!!?!?!?!?!?!?!!? :roll:....

eh............. nah.... gracias.......

si, TIENES RAZÓN, pertile.

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2005 15:08 
Div@
Div@

Simon: Tu tambien entiendes lo que quieres. Yo no ataco a todos los Registas. Pero si tu te sientes agredido tu sabrás por qué.

Yo no trato de ignorante a nadie. Me pregunto por qué no son capaces de explicar su idea. Tu eres el que ves en mi frase un adjetivo. Pues no señor. Yo solo pregunto ¿Por qué? Y tu interpretas que los llamo ignorantes. Insisto, tu sabrás por qué.

Y te recuerdo Simon, que eras tu el que estabas de acuerdo con aquel director de escena que dijo algo así como "A mi un tipo que paga 50 pesos por una butaca no me tiene que decir lo que tengo que hacer"

Salu2.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2005 15:29 
Div@
Div@

PÉRTILE:

te pido por favor, VUELVE A LEER LOS MENSAJES CON TRANQUILIDAD, porque nos vamos a embarcar en otra discusión interminable....

repasemos...

kraustex escribió:
¡pues a mi me gusto muchísimo!! ¡¡Que no, que es broma!!!Me parece, que los cantantes,directores etc. actuales, deberían comprase mas discosy "DVDses" como el Don Giovanni con Siepi, Dermota etc. Por si aprenden algo.

ergo....
Simon Boccanegra, o sea, yo escribió:

entonces ...

Citar:
Hombre yo creo que a lo que Simon se referia era a que no se puede generalizar con el tema de los registas actuales, y tiene razón, los hay muy buenos y con un gran sentido del teatro.

y finalmente.....
Otra vez yo escribió:
es bueno ver que ALGUIEN pueda entender que hay gente que puede hacer las cosas bien..... más allá de que no pertenezca al gusto de todos, o de pocos, o de ninguno....

yo creo que, más allá de que pueda estar más o menos acertado el planteo, más allá de que pueda ser más o menos entendible, más allá de que se pueda equivocar un puestista (como puede fallar un agudo - o todos - un cantante, o perder un juicio por una mala presentación un abogado, o salar la comida de más un cocinero...), tratar a los directores de escena, a los directores musicales y a los cantantes actuales (así, todos en grupo y alegre comunidad), de ingorantes.......... es cuando menos, IGNORANTE.

y entonces :shock:

Pertile escribió:
Yo no trato de ignorante a nadie. Me pregunto por qué no son capaces de explicar su idea. Tu eres el que ves en mi frase un adjetivo. Pues no señor. Yo solo pregunto ¿Por qué? Y tu interpretas que los llamo ignorantes. Insisto, tu sabrás por qué.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

así, puesto en orden... SE ENTIENDE QUE EL COMENTARIO DE LA IGNORANCIA NO TIENE NADDDDDDDDDDDDDDDDDDA que ver contigo !?!??!?!?!!??!?!!??!?!!?!?!?! :shock: :shock: :shock:

en todo caso, usando tus términos, te digo: si te hiciste cargo, POR ALGO SERÁ, TU SABRÁS PORQUÉ. :evil:

jajjajajajajaj

por oooooooooooooooooooooootro lado...

Citar:
Yo no trato de ignorante a nadie. Me pregunto por qué no son capaces de explicar su idea. Tu eres el que ves en mi frase un adjetivo. Pues no señor. Yo solo pregunto ¿Por qué?

yo, en lo personal, DETESSSSSSSSSSSTO que me expliquen una puesta.... yo RENIEGO contra los programas que parecen manuales de instrucciones... las puestas, si no tienen que ser autoexplicativas (porque hay MUCHO que no quiere ni pretende ni debe ser INTELECTUALIZADO.... ), tienen que defenderse solas...

de cualquier manera, yo te pido por favor, INGRESA, elije la puesta QUE QUIERAS, la más incomprensible, y pregunta lo que no entiendas, que no tengo ningún inconveniente en explicártelo (y ahí tienes para divertirte, eh !? :wink: jajajajajaja).... No hay ningún inconveniente en explicar lo que se pretende en una puesta.... faltaría más....
La única que dejo afuera, es Don Pasquale, porque para explicar a fondo tendría que entrar en todo un tema personal que no estoy en momento de explicar... no porque no tenga explicación, si no porque me la reservo.... se entiende igual cuando se ve... :wink: , espero que me concedas esa, nada más.... el resto, están a tu disposición (y de quién quiera.....)

y finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnalmente....

Pertile escribió:
Y te recuerdo Simon, que eras tu el que estabas de acuerdo con aquel director de escena que dijo algo así como "A mi un tipo que paga 50 pesos por una butaca no me tiene que decir lo que tengo que hacer"

y bajo el contexto en que fue dicho, LO SIGO SOSTENIENDO, y lo seguiré sosteniendo.... en el contexto en que fue dicho.

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2005 16:14 
Div@
Div@

PÉRTILE:

te pido por favor, VUELVE A LEER LOS MENSAJES CON TRANQUILIDAD, porque nos vamos a embarcar en otra discusión interminable....

repasemos...

kraustex escribió:
¡pues a mi me gusto muchísimo!! ¡¡Que no, que es broma!!!Me parece, que los cantantes,directores etc. actuales, deberían comprase mas discosy "DVDses" como el Don Giovanni con Siepi, Dermota etc. Por si aprenden algo.

ergo....
Simon Boccanegra, o sea, yo escribió:

entonces ...

Citar:
Hombre yo creo que a lo que Simon se referia era a que no se puede generalizar con el tema de los registas actuales, y tiene razón, los hay muy buenos y con un gran sentido del teatro.

y finalmente.....
Otra vez yo escribió:

y entonces :shock:

Pertile escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

así, puesto en orden... SE ENTIENDE QUE EL COMENTARIO DE LA IGNORANCIA NO TIENE NADDDDDDDDDDDDDDDDDDA que ver contigo !?!??!?!?!!??!?!!??!?!!?!?!?! :shock: :shock: :shock:

en todo caso, usando tus términos, te digo: si te hiciste cargo, POR ALGO SERÁ, TU SABRÁS PORQUÉ. :evil:

jajjajajajajaj

por oooooooooooooooooooooootro lado...

Citar:
Yo no trato de ignorante a nadie. Me pregunto por qué no son capaces de explicar su idea. Tu eres el que ves en mi frase un adjetivo. Pues no señor. Yo solo pregunto ¿Por qué?

yo, en lo personal, DETESSSSSSSSSSSTO que me expliquen una puesta.... yo RENIEGO contra los programas que parecen manuales de instrucciones... las puestas, si no tienen que ser autoexplicativas (porque hay MUCHO que no quiere ni pretende ni debe ser INTELECTUALIZADO.... ), tienen que defenderse solas...

de cualquier manera, yo te pido por favor, INGRESA, elije la puesta QUE QUIERAS, la más incomprensible, y pregunta lo que no entiendas, que no tengo ningún inconveniente en explicártelo (y ahí tienes para divertirte, eh !? :wink: jajajajajaja).... No hay ningún inconveniente en explicar lo que se pretende en una puesta.... faltaría más....
La única que dejo afuera, es Don Pasquale, porque para explicar a fondo tendría que entrar en todo un tema personal que no estoy en momento de explicar... no porque no tenga explicación, si no porque me la reservo.... se entiende igual cuando se ve... :wink: , espero que me concedas esa, nada más.... el resto, están a tu disposición (y de quién quiera.....)

y finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnalmente....

Simon : Por supuesto que soy un ignorante en muchas cosas. Que tu o cualquier otro me lo llame me tiene al fresco, literalmente. Lo que me molesta es que para defenderse de una mala opinion, algun regista me conteste "Usted no sabe" o similar. No me molesta que me trate de ignorante, me molesta que se rian de mi. Y esa es la conclusion que suelo sacar.

Y tienes razón, las puestas en escena se tienen que defender solas. El problema es cuando no pueden hacerlo, por que entonces, casi siempre, salvo honrosas excepciones, es el propio regista el que no es capaz de explicarse. Yo tambien detesto que me expliquen un cuadro. Cuando alguien me dice que es lo que tengo que ver, entonces es cuando pienso que me están tomando el pelo.

Pertile escribió:

y bajo el contexto en que fue dicho, LO SIGO SOSTENIENDO, y lo seguiré sosteniendo.... en el contexto en que fue dicho.

Simon, me alegro que reconozcas que estabas de acuerdo. Por que la frase es indefendible sea cual sea el contexto en el que esta escrita: Sigue siendo lo que a mi me parece que es el caballo de batalla de muchos registas : El desprecio mas absoluto al publico y el cultivo mas bestial del propio ego.

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2005 17:04 
Div@
Div@

Citar:
Simon : Por supuesto que soy un ignorante en muchas cosas. Que tu o cualquier otro me lo llame me tiene al fresco, literalmente. Lo que me molesta es que para defenderse de una mala opinion, algun regista me conteste "Usted no sabe" o similar. No me molesta que me trate de ignorante, me molesta que se rian de mi. Y esa es la conclusion que suelo sacar.

pero JODER HOMBRE !?!?!!? en todo eso que te he pasteado, QUIÉN TE HA TRATADO DE IGNORANTE ?!?!?!? QUIÉN HA HABLADO DE LA IGNORANCIA DEL PÚBLICO ?!?!!??!!??! EL PÚBLICO PRÁCTICAMENTE NO SE MENCIONÓ! SE HABLÓ DE LOS ARTISTAS, NADA MÁS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR DIOS !

Citar:
Simon, me alegro que reconozcas que estabas de acuerdo. Por que la frase es indefendible sea cual sea el contexto en el que esta escrita: Sigue siendo lo que a mi me parece que es el caballo de batalla de muchos registas : El desprecio mas absoluto al publico y el cultivo mas bestial del propio ego.

tienes el empeño de convencerte de que los directores de escena forman un club contra el público.... y honestamente, empiezo a creer que TENDRÍAMOS QUE HACERLO contra CIERTO tipo de público.....
Opino en este tema, lo MISMO que opiné respecto a los compositores contemporáneos. Uno trabaja, tarde o temprano, directa o indirectamente, para el público, obviamente. Al menos que uno quiera hacer su trabajo en su casa, y morir creyendo que es un dibujante (en el caso del compositor), o presentándose para 4 maniquíes, sobre la mesa de su comedor (en el caso del puestista). DE AHÍ a que el público vaya a determinar o limitar o definir lo que yo quiera hacer. NI HEBRIO, NI DORMIDO. Yo son consecuente CONMIGO. si eso es ego, BIENVENIDO SEA MI EGO. Los artistas que YO admiro, son aquellos que fueron consecuentes consigo mismo.... si hay algo que le recrimino a Massenet, es PRECISAMENTE ESO, haber tratado de complacer al público en demasía, al punto de no lograr JAMÁS un estilo propio. El resto de los grandes, fue autoconsecuente TOTALMENTE. Y muchos de los que cayeron en el olvido, TAMBIÉN. Son las reglas del juego. Uno cree en algo, y hace las cosas EN LAS QUE CREE. POR SUPUESTO, sigo opinando como en el hilo de los compositores, después: AJO Y AGUA (a joderse y aguantarse). Si al público no le gusta, y no te contratan más por eso, MALA SUERTE, no gustás, no es tu momento, no sos bueno, no sos talentoso, no servís, dedicate a la panadería........ (con todos los respetos a los panaderos). Pero vender el propio criterio por 30 mondas de oro!?!?!? CUALQUIER DÍA !
Yo he hecho puestas que reconozco, no son el 100 % lo que yo haría si contara con el 100 % de libertad. Ejemplo claro, y no me avergüenzo de decirlo, es La Bohème que acabo de hacer. Pero yo conozco mi límite. Yo sé hasta donde estoy dispuesto a tranzar, hasta donde me sirve, y todavía puedo decir lo que YO quiero decir, y cual es el punto en el que digo: NO, A MI NO ME DICE NADIE lo que yo quiero decir (ni la producción, ni el público). Yo quiero decir esto, y al que le gusta bien, y al que no, también. Que no me vea, que no me contrate. A mi el público no me va a decir qué tengo que decir, por 50 pesos (o 200 euros) que pague la entrada, como no me lo va a decir la producción por 3000 dólares o 300.000 que me pague la puesta. Si no les gusta lo que tengo que decir, pueden contratar a otro director el día que quieran. Así de sencillo. No se trata de no respetar al otro, se trata de respetarse uno. Se llama INTEGRIDAD (se la presento a quien no la conozca).
BAJO ESE CONTEXTO, SI, insisto, lo digo, y lo mantengo: NI EL PÚBLICO, NI UN PODUCTOR, NI EL GOBIERNO, NI MI MAMÁ, me dice qué tengo que pensar, decir, o hacer, ni en una puesta ni en la vida (y es uno de los motivos por los que, la democracia tendrá todos los defectos que se quiera, pero yo no ME IMAGINO otra forma de vida). Es mi PRIVILEGIO (como el de cualquier otro), en los únicos y exclusivos límites de EL RESPETO. Y si a alguien no le gusta lo que pienso, digo o hago, tiene el mismo derecho que cualquiera, de ni escucharlo, ni verlo, ni presenciarlo. Ya sea no apareciendo en el teatro, o sea no contratándome, o no hablándome. Y yo, me haré cargo. Si no me contratan mas, me dedicaré a otra cosa, o buscaré donde sí me contraten. Si no me hablan, buscaré quien si lo haga. Si no me miran, buscaré quien si lo haga. Y si a alguien le interesa REALMENTE, y cree que estoy equivocado, me sentaré a charlarlo 100 años, hasta que yo entienda porqué estoy equivocado, o hasta que el otro entienda y permita mi punto de vista. No se trata de soberbia, insisto, se trata de INTEGRIDAD. Uno puede discutir, cambiar, opinar y deshacer todo el camino que hizo 100 veces (lo hicieron, por otro lado, muchos... desde stanislavsky hasta brook). Uno puede cambiar de gustos y opiniones, uno puede darse cuenta de 100 cosas, uno puede cambiar de punto de vista, e incluso (como ellos), uno puede pararse un día en la vereda totalmente opuesta de la que estaba el día anterior, porque en algún momento, entendió que se había equivocado. Pero por eso, porque uno ENTIENDE, porque uno, por X razón, comienza a creer EN OTRA COSA. No porque te paguen, no porque te conviene, no porque te obligan. Porque uno CREE en otra cosa, NADA MÁS. A mi, me pueden convencer de lo que sea.... pero no me pueden obligar a nada..... eso lo tengo claro. (***)

finalmente me queda solo aclarar, de puro ocioso, que yo no entiendo NADA de física nuclear, y cuando veo las fórmulas y no las entiendo, y me parecen un montón de garabatos intelegibles, y alguien me dice: es que no sabes, es que no entiendes, no me doy por ofendido, porque nadie nació sabiendo, y obviamente, el tiempo y el estudio que uno le dedique, va a redundar en el entendimiento... hay películas, hay libros, hay obras, y finalmente, hay puesas, que son para todo el mundo, y hay películas, hay libros, hay obras, y finalmente, hay puestas, que son para personas que tienen un conocimiento más profundo de una u otra materia.... que un tema o una estética me sea extraña y no la entienda, no implica que sea ignorante. El concepto del hombre renacentista, que sabe de todo, es precisamente, el concepto del hombre DEL RENACIMIENTO. Hoy por hoy, la amplitud de información, y la profundidad de la misma ES TAL, que es IMPOSIBLE saber de TODO. Simplemente, hay que tener la HUMILDAD de ADMITIR que a veces, se nos escapa la tortuga. Que a veces, NO SE ENTIENDE, por más que uno sea un versado en arameo antiguo.... simplemente, a veces se habla de temas, y se habla de esos temas, de forma que no se entiende. A mi, sin ir más lejos, me pasa con el teatro kabuki japonés... pero como me parece interesante, busco información y trato de empaparme, para llegar a entenderlo algún día.... De ahí, a buscar en los japoneses, en sus 5000 años de tradición y código, enemigos en contra mía, que hacen eso para hacerse notar y resaltar........... DIOS.........
simplemente, no lo manejo, habrá un día que lo haga, o quizás, no. No por eso le quito valor. No por eso me persigo. Reconozco que no soy tan importante como para que los japoneses estén pensando en mi en el momento de hacer su trabajo, y mucho menos, tan importante como para que lo estén haciendo para que yo no entienda. Lo hacen para quien le guste, posea la sensibilidad y los conocimientos específicos para gustarlo.... a sabiendas, indudablemente, de que quien no entienda el código usado, se va a perder el 90 % de lo que pasa. Y quien no le guste, que no lo mire (y es un espectáculo de 5000 años de tradición).

beshos

pd: (***) edito para agregar: En todo esto, el único juez que admito es mi conciencia. Si hago algo, y al otro día me doy cuenta que me equivoqué, me queda la absoluta tranquilidad de conciencia de que es lo que se llama AN HONEST MISTAKE. Un error HONESTO. Porque SINCERAMENTE creí que en ese momento, hacía lo mejor que podía, para el espetáculo, para mi vida, para los otros, según corresponda. Equivocarme ??? 1000 todos los días, a 7 días por semana, a 365 días por año (salvo bisiestos), a 28 años que llevo de vida y los que me toquen en suerte...... Pero no admito nunca, ni admitiré mientras mi conciencia siga así de tranquila, que me llamen deshonesto, o que busque segundas intenciones en mis hechos... y creo que es un derecho que cualquiera tiene DE MOVIDA.... por eso de "todos somos inocentes.....". Para demostrar que alguien actuó de mala fe, en busca de algo más que lo que HONESTAMENTE CREYÓ LO MEJOR, hay que tener PRUEBAS. Atacar con palabras ES MUY FACIL. DEMASIADO. Y se cataloga de mil cosas, a gente que no se conoce, ni se conocen sus motivaciones. Puede uno ser un INUTIL, puede uno NO ENTENDER NADA, puede uno equivocarse TODA LA VIDA y JAMÁS DARSE CUENTA. Es válido, y seguramente, discutible.... ahora..... QUE SE PONGA EN TELA DE JUICIO LA MOTIVACIÓN ???? con qué derecho !?!?!??!?!!?!? Como firman los jueces las sentencias "actúo así, por ser como mejor me dicta mi conciencia".... los errores son humanos y factibles..... pero otra cosa muy distinta, es poner en tela de juicio las motivaciones que generan determinadas decisiones. HE DICHO ! UN MÉDICO POR ALLÍ ! jaajajajajaja :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2005 21:48 
Div@
Div@

Rofrano escribió:
Citar:
Claro que la tiene.Hombre yo no generalizaba y no creo que Pertile lo hiciera.Es como contar un chiste de bomberos (por ejemplo) y todos los bomberos se ofenden. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2005 0:07 
Concertino
Concertino

kraustex escribió:
....Hombre yo no generalizaba y no creo que Pertile lo hiciera.Es como contar un chiste de bomberos (por ejemplo) y todos los bomberos se ofenden. :wink:
claro, el problema está cuando hacen una generalización o un chiste que sí te afecta. Un chiste que ridiculice a los bomberos no nos molesta, si no somos bomberos.. pero si eres gallego, y hacen un chiste de gallegos? claro que te molestaría.

Yo también estoy en desacuerdo con las generalizaciones.. no se puede meter a todos los regies en un mismo saco, solo por unos cuantos que son los más escandalosos. En todo ámbito profesional, habrá gente talentosa y consecuente, como habrá otros que no tienen idea y que solo buscan llamar la atención con el escándalo. Por eso es que no podemos generalizar así tan alegremente.

saludos,
Königin der Nacht

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2005 0:46 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

lo que merece un estudio psicologico. o estar ya seguros de que en la mayoría de medios ya no debemos hablar de periodismo, sinó de sensacionalismo, es que deben estrenarse unas 100 funciones en el mundo cada dia( por ejemplo), y en la televisión de mi pais, en la sección de espectaculos y cultura del telenoticias, hablan de un montaje de butterfly.....EN BERLÍN !!!!!, y no por bueno o malo, sinó porqué escandaliza!!!!, mientras que nunca han dicho nada de las inauguraciones de las temporadas de oviedo, bilbao, sevilla, madrid...etc.

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]