Fecha actual 24 Sep 2026 9:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2009 23:04 
Zampabollos

Arian escribió:
Yago escribió:
No dijisteis que comenzo el recital con "D'amor al dolce impero" de Armida de Rossini? Pues o mi radio me la ha cortado, o es que han omitido este aria en Radio Clasica? :-k

La han suprimido a petición de Flemming :wink:

Algo tendra el agua cuando la bendicen.

De todas formas como se le antojo este aria para iniciar el recital?

En los lieder de Strauss que interpreta en este momento me está agradando mucho, bastante mas que en la "Cancion del sauce" de Otello.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2009 23:53 
Div@
Div@

Bellísimos los lieder, al igual que la propina"Morgen". :wink: :wink:
Señor, qué maravilla... :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2009 1:33 
Div@
Div@

¿Y el resto qué? ¿También maravillas? :?

En un recital de varias piezas, se habla de 4 cortitas... revelador

Como dije la interpretación Rossiniana era indigna de una cantante profesional. Censura al canto que me dá más la razón que cualquier otra circunstancia. La propia "diva" abochornada :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2009 10:59 
Div@
Div@

Vaya, de qué peculiar forma interpretas su calificativo "maravilloso".

A mí me pilló la retrasmisión en el coche y pude volver a escuchar parte del recital. Me ratifico totálmente en la falta de veracidad de ese panorama tan dantesco; es más, un recital, en bastantes partes, muy disfrutable.

A partir de ahora lo que para mí va a ser un "camelo" es la exageración, la deformación, el "nada vale", y el confundir la parte por el todo.
Eso. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2009 12:28 
Div@
Div@

¿Es exagerar calificar de INADMISIBLE e INDIGNO de una cantante profesional (cono digamos de una "diva" la interpetación Rossiniana?

Pero si la ha censurado la propia autora.... jojojo :?

La segunda vez que veo a esta señora en vivo me ha ratificado la primera impresión: En teatro defrauda lo que se oye en disco. Por tanto, en mi casa la seguiré escuchando los discos de Rusalka o Thais donde produce unos resultados apreciables y al teatro "non più".

Ese tipo de emisión y ese temperamento no puedo con ellos.

Pero no se ponga usted así, querido B, es mi opinión. Aquí cada uno ha expuesto la suya y el que quiera podrá seguir disfrutando con la Fleming en los teatros.

Pueden ir a verla Armida en Nueva York :?
Todos los que odien a Rossini en este mundo se lo agradecerán :P

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2009 12:56 
Div@
Div@

Mire, se lo voy a poner facilito, lo mismo pero a la inversa: el Rossini fué cojonudo.

Igual de irreal. 8)

A la Armida de N. Y. sólo iría si me invitan al famoso apartamento con vistas.
Lo que tiene ser eso de tirar los papelitos de los Ferrero Roche desde la terraza sobre Central Park....

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2009 13:03 
Lo peor que hay en la Villa

Opinión de alguien que no fue al concierto ni ha escuchado la retrasmisión:

A un recital de la Fleming, como a uno de Florez, o de Bartoli, o de primeras figuras como esas va uno a entusiasmarse y disfrutar como un enano, más allá de que luego se pueda analizar con objetividad y ponderar la opinión. Si uno no se entusiasma y hay que andar mirando si esto estuvo mejor que aquello, o si la propina tal fue lo mejor me da que algo falla.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2009 13:08 
Div@
Div@

No digo que no pero tampoco es verdad que cuando vas a ver a Fleming vayas a ver a un camelo.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2009 15:58 
Div@
Div@

Confieso que fueron maravillosos y exquisitos los lieder, desconozco la página de Leoncavallo(o sea, hace años que no la escucho, ¿se ha cantado alguna vez?)pero no me desagradó. Sin embargo, creo que no era bueno interpretar "Armida" porque ya no está(a mi ver)para cantar esa página tan difícil, eso sí fue un error de quien lo programó.
Ya comentaré más, si Internet me deja. :D

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2009 18:48 
Arian escribió:
Yago escribió:
No dijisteis que comenzo el recital con "D'amor al dolce impero" de Armida de Rossini? Pues o mi radio me la ha cortado, o es que han omitido este aria en Radio Clasica? :-k

La han suprimido a petición de Flemming :wink:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2009 19:05 
Div@
Div@

b escribió:
No digo que no pero tampoco es verdad que cuando vas a ver a Fleming vayas a ver a un camelo.

Asunto "camelo"

Utilizo este término en el sentido de que me venden algo como una alta calidad y luego no es lo que se me ofrece.

Para mi como "diva de ópera", es un camelo, porque no ha llegado, ni de lejos, a ese nivel cuando la he visto en vivo.

Es decir, si me venden algo como jamón de bellota y luego es carne, pues es una engañifa, fraude o camelo.

Si se ficha a un jugador como del nivel de Zidane y luego juega como Fernando Gago, pues es una engañifa, fraude o camelo.

Nada más.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2009 19:36 
Div@
Div@

¿Se refiere a Kaká?.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2009 19:45 
Div@
Div@

delaforce escribió:
¿Se refiere a Kaká?.

No totalmente. El problema de Kakà es que no le veo bien físicamente. Mientras dura, juega muy bien y ha sido eje principal en las dos buenas medias horas jugadas por el Madrid, contra Milán allí y Atleti.
El problema es que dura eso, media hora. Se viene abajo físicamente. Le pasa como al Zidane del último año, sólo que teniendo bastante menos edad. :?

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2009 20:37 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
b escribió:

Asunto "camelo"

Utilizo este término en el sentido de que me venden algo como una alta calidad y luego no es lo que se me ofrece.

Para mi como "diva de ópera", es un camelo, porque no ha llegado, ni de lejos, a ese nivel cuando la he visto en vivo.

Es decir, si me venden algo como jamón de bellota y luego es carne, pues es una engañifa, fraude o camelo.

Si se ficha a un jugador como del nivel de Zidane y luego juega como Fernando Gago, pues es una engañifa, fraude o camelo.

Nada más.

Usted tiene un problema con las DIVAS. :silbido: :silbido:

Por cierto,Renée NO es una DIVA.Otra cosa es lo que los medios escriben, para vender producto.

Pero ella nunca ha querido que le llamen DIVA, ni lo ha querido ser.Y además le diré que es una persona muy insegura y tímida.

Sabe perfectamente que su problema de dicción del italiano no tiene remedio, y que lo que mejor idiomaticamente hablando-cantando, le va es el alemán y el frances, además del chequo, por su parte materna, pues su madre es nacida en Chequia, y cuando pasó lo que todas sabemos, sus abuelos tuvieron que emigrar.

Y hasta aquí puedo leer. :miedo: :miedo: :miedo:

Salud

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2009 21:09 
Carl Tunner escribió:
delaforce escribió:
¿Se refiere a Kaká?.

No totalmente. El problema de Kakà es que no le veo bien físicamente. Mientras dura, juega muy bien y ha sido eje principal en las dos buenas medias horas jugadas por el Madrid, contra Milán allí y Atleti.
El problema es que dura eso, media hora. Se viene abajo físicamente. Le pasa como al Zidane del último año, sólo que teniendo bastante menos edad. :?

Sr. Tunner, en nombre de todos los Madridistas, le ruego por favor no opine sobre Kaká: empieza como Ka-Ka-Kasarova y no quiero ni pensar lo acertado que puede llegar a ser su análisis ( De acuerdo con Vd....pero éste juega, se lo digo yo )
Un saludazo:

AMP

Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]