Fecha actual 24 Sep 2026 15:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: FOTOS
NotaPublicado: 29 Abr 2004 18:53 
Segundo atril
Segundo atril

Una de las cosas que más me ha llamado la atención, así de entrada, son las fotos y similares que incluís (este.. cómo se llaman? .... Abatar?).
Podríais hacer un poco de historia sobre las mismas?
Impresionante Amonastro.
Penetrante Mariiodelmonaco
Condescendiente Il Frate
Resignado Simon Boccanegra
etc. etc.
(esta claro que siempre me refiero a las fotos, eh)

Ya diréis.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2004 18:59 
Mulero (arrieritos somos...)

La mía es el retrato del Gran Inquisidor Fernando de Valdés, por José Ramón Zaragoza, que preside el Paraninfo de la Universidad de Oviedo.

Como soy el Gran Inquisidor y él fundó mi Universidad, y además era un clérigo malvado pero racional, la elección está más que justificada :D

Asunto: Oviedo!!!!
NotaPublicado: 29 Abr 2004 19:11 
Segundo atril
Segundo atril

Gran Inquisidor: Eres de Oviedo!! yo soy de Barcelona pero tengo familia en Oviedo. Precisamente voy para allá en Agosto (familia, sidrina, chorizos a la sidra... ya sabes)
Sabes si hay alguna representación para esas fechas?
saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2004 19:15 
Mulero (arrieritos somos...)

En agosto, sequía absoluta :(

Asunto: mi avatar
NotaPublicado: 29 Abr 2004 21:07 
Mozartiana

Hola risolvi

mi avatar es Cosette, la hija de Fantine en Los Miserables de Victor Hugo.
y además es el cartel del musical que sobre esta obra se ha representado por el mundo.
...y uno de mis musicales preferidos...

chauuuuuuu

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2004 21:59 
Div@
Div@

Mi avatar representa al adorable dúo de hermanitos Maddalena-Sparafucile, según los figurines del estreno. Por alguna extraña razón, el dibujito era muy pesado y no lograba incorporarlo. El mérito del recorte corresponde a Simon, quien realizó la maniobra por mí.
Baci,
Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2004 22:31 
Primer atril
Primer atril

Hola:

Bueno, creo que mi avatar es bastante evidente.

Se trata de Tosca sentada a la mesa, tras ser invitada por Scarpia, con la intención de intentar seducirla. Cómo termina la invitación, ya se sabe, Tosca utilizará su cuchillo para algo más que para comerse la cena que éste le había preparado.

A eso, lo llamo yo, máxima utlización de los recursos disponibles. :wink:

Saludos.

Tosca

Asunto: El mio
NotaPublicado: 29 Abr 2004 22:55 
Segundo atril
Segundo atril

hola a todos.

Tampoco tiene ningún misterio: soy el marinero de la obra de Britten, el nuevo viajero que ha sido capturado por el Capitan Vere para el "Indomable" .

Pero existe un problema:la foto no se corresponde realmente con la ópera. Ésta es del film "Querelle" que puede que también tiene dosis de pensamiento Billy Budd. :wink:

Aclarado

Saludos.

Asunto: Re: FOTOS
NotaPublicado: 29 Abr 2004 22:57 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

RISOLVI escribió:
Una de las cosas que más me ha llamado la atención, así de entrada, son las fotos y similares que incluís (este.. cómo se llaman? .... Abatar?).
Podríais hacer un poco de historia sobre las mismas?

Penetrante Mariiodelmonaco

(esta claro que siempre me refiero a las fotos, eh)

Ya diréis.

Hombre Risolvi , suerte que te refieres SOLO a las fotos , sinó LLEIG TAMBÉ !!! :P :P

Tanto mi nick , como mi avatar pertenecen al tenor que más admiro de toda la historia. En cuanto a las fotos , Agatarco , me mandó un repertorio , que sumado al que yo ya tenía , puedo cambiarlo a diario :lol:

La foto actual ( y la anterior) , pertenece a una caracterización como Otello , opera que fue representada 426 veces por él.

( A partir de mayo pondré Chènier) :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2004 0:09 
Segundo atril
Segundo atril

Queridos forer@s:
Me volví loca intentando buscar una foto de la Renata Scoto en el rol espectacular de musetta , una representación que hizo en el Met junto con Teresa Stratas y Carreras, me dejó impactada cuando la vi y decidí que yo quería ser una Musetta como ella, con traje rojo de terciopelo y entrando a escena con carruaje de caballos!!
Pero no la encontré.... y como la Streisand tb me encanta y además como ahora tengo el pelo así de corto..pos me siento identificada, eso si, si encuentro la foto de la Scotto la cambio pero YA!!
Ale, besos para tod@s.
Marmusetta Streisand

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2004 0:17 
Div@
Div@

Pues simple: Año 2004.: el maestro cumple 80 años y el homenaje es para él. Estoy pensando que el 13 de julio sería un buen día para estar en Busseto, escuchar algo en el teatro Verdi y celebrar la onomástica en Il Due Foscari. (se me acaba de ocurrir y me parece buena idea.Ahora sólo falta tener vacaciones y....euros).

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2004 0:34 
Solista
Solista

Mi avatar es de Amfortas de niño.

P.D. Es decir, de Fischer-Dieskau, de niño.

P.D. 2:- Aprovecho para agradecer públicamente al Gran Inquisidor su ayuda técnica para colgarlo. En cuanto supo que quería poner un avatar con su admirado F-D, se prestó enseguida amablemente a "colgarlo". :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2004 1:24 
Div@
Div@

Mmmm... condescendiente :-k

¿cómo un padre con un hijo?... bueno, entoces el artista lo bordó

La imagen es un fragmento de un cuadro (del que, para mi vergüenza, no recuerdo el autor) que representa la presentación de Juan de Austria al Emperador Carlos I de España y V de Alemania.

Il Frate es un personaje de Don Carlo, que representa al Emperador Carlos en su retiro de Yuste.

atentamente,
Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2004 1:59 
Div@
Div@

a ver....... el mío (NO PODÍA SER DE OTRA MENERA :roll: ) es un poquito más complicado...... jajaajajaja
nah, es el coyote, no más, de El Correcaminos, el dibujito..... simplemente porque siempre me generó enorme ternura ese personaje... (como la mayoría de los fracasados crónicos jajaajjajajaaa)......... o sea, esa cosa de "se van a romper las leyes de la física, pero NO VAS A GANAR"..... me mata.......... (ej.: el coyote en la montaña, el correcaminos en la puntita.......... se cae la montaña y el correcaminos queda, parado en la puntita, sin ningún apoyo, levitando en el aire jajaajajaajaaja)..... o sea, ese sentido del absurdo TAN pero TAN bien llevado, me mata.......... y pobre............ NO LE SALE UNA, y SIGUE TRATANDO, Y TRATANDO, Y TRATANDO, Y TRATANDO ! jajajajajjaajaj

lo quiero

bueno, nada, era simple, no más........ y lo tengo también en el msn de hotmail :P y donde puedo :wink:

beshos

simon :smoking:

pd: además, debo reconocer que en ciertos planteos que se hacen en el foro, ESA ES MI CARA ! jajajajajjajaajajajaajajajajaja :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2004 9:25 
Primer atril
Primer atril

Mi avatar lo utilizo desde hace años para personalizar mis pertenencias “prestables”, básicamente libros (los cd’s de ópera no entran en esta categoría). Evita en gran medida el olvido en bibliotecas ajenas.

Respecto a la propuesta de Caminante........... dientes MUY largos ! Don Carlo y mi mujer comparten fecha de aniversario pero no sus gustos musicales.

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]