Fecha actual 26 Sep 2026 0:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2005 16:15 
Mulero (arrieritos somos...)

¿También en esto, Idiota? Servidor es del Dungeons y del MERP de toda la vida. La llamada parece ser como Mozart, un punto de reunión de los múltiples bandos

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2005 18:12 
Div@
Div@

El Gran Inquisidor escribió:
¿También en esto, Idiota? Servidor es del Dungeons y del MERP de toda la vida. La llamada parece ser como Mozart, un punto de reunión de los múltiples bandos

:shock: :shock: :shock:

Asombrosa la coincidencia Ilustrísima... debe ser la añada (y a este paso acabamos hablando de la hierba de la cuaderna)

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2005 23:46 
Idefixófila

Perdone que me meta en esta apasionante charla de "roleros" por cuyas manos nunca ha pasado sangre (bufff, con la que ha pasado por las mías :twisted: :twisted: ) ... pero cual es la relación con Arturo Pérez-Reverte???? (Werther dixit)

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 0:04 
Disoluto

El idiota escribió:
Aunque yo siempre he sido más de Vampiro: la mascarada (o "la mariscada" como le llamábamos mis amigos y yo)

Yo también soy de Vampiro: La marcarada. Es más, es el único juego con el que he podido disfrutar de verdad.

Y retornando al hilo:

Me he quedado de piedra con el glosario de términos bajunos. Las definiciones de "fuetazo" y "Popos" dicen mucho.

Creo, sinceramente, que la no-música en cuestión SÍ influye en el comportamiento. No sé si en otros sitios es tanto, pero con sólo salir a las calles de Sevilla (y alrededores) ya se ven grupos de chavales altamente influenciados por el Regaeton (no sé si se escribe así, tampoco me importa).

No todos los que escuchan reageton (lo escribo de múltiples modos por si con alguno acierto) actúan tan salvajemente, POR SUPUESTO. Mi hermana lo escucha sólo por moda...

Tampoco es justo decir que este modo de vida es originario de la música, pero sí que está muy influido. Los años del "Born to be wild" no tienen nada que ver con... esto.

P.S: Hablo de estos que circulan en vespino, lucen chándal blanco, gorra con la visera levantada a modo de peineta y su rosario al cuello (si,si, con todas sus cuentas, muy piadosos ellos.)

Y por supuesto... es MI OPINIÓN.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 8:52 
Div@
Div@

Sepais que yo también he jugado al rol.

Un día acabó el juego en cuestión como el rosario de la aurora y lo dejamos a perpetuidad.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 8:58 

Frate, cada día me das más miedo :D

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 13:44 
Irrepetible

Cherubina escribió:
pero cual es la relación con Arturo Pérez-Reverte???? (Werther dixit)

A ver si no me quivoco (si es así, pietà di me): Pérez Reverte escribió una novela en la que unos jóvenes se dedican a matar gente por un juego de rol (o algo así), y poco después eso pasó en la realidad. La genet acusó a Reverte de dar malas ideas. Claro que ahora acusan de lo mismo a CSI...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 14:08 
Pala de Granjero

Mira qué bonito es este artículo del propio Arturo Pérez-Reverte.

Asunto: La eterna canción
NotaPublicado: 11 Oct 2005 17:19 
Solista
Solista

HoodWood escribió:
No es para tanto:

Cuando yo tenía 14 o 15 años (años 80) ya había música que pretendidamente enviaba "mensajes peligrosos" para la juventud. .

Esto ha ocurrido siempre.Yo le oia una copla a mi abuela que decía algo así: Dicen que el tango es de una extraordinaria languidez y que por eso lo ha prohibido Pio Diez

Yo me quedo con esta cita de Jardiel Poncela: A los cabarets los llaman antros de perversión, pero si en los cabarés ni se pervierte ni se divierte nadie...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 18:59 
Mozartiana

Werther escribió:
Cherubina escribió:
pero cual es la relación con Arturo Pérez-Reverte???? (Werther dixit)

A ver si no me quivoco (si es así, pietà di me): Pérez Reverte escribió una novela en la que unos jóvenes se dedican a matar gente por un juego de rol (o algo así), y poco después eso pasó en la realidad. La genet acusó a Reverte de dar malas ideas. Claro que ahora acusan de lo mismo a CSI...

mmm...sí...pasaba en Sevilla durante la Semana Santa???
si es así, luego la pasaron al cine, no?

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 19:07 

"Nadie conoce a nadie", se titula. Pero no tiene nada que ver con el pobre Pérez Reverte, que de hecho fue uno de los que dio la cara por nosotros :D

Asunto: Re: La eterna canción
NotaPublicado: 11 Oct 2005 21:07 
Maestro de coro
Maestro de coro

amonasro escribió:
HoodWood escribió:
No es para tanto:

Cuando yo tenía 14 o 15 años (años 80) ya había música que pretendidamente enviaba "mensajes peligrosos" para la juventud. .

Esto ha ocurrido siempre.Yo le oia una copla a mi abuela que decía algo así: Dicen que el tango es de una extraordinaria languidez y que por eso lo ha prohibido Pio Diez

Yo me quedo con esta cita de Jardiel Poncela: A los cabarets los llaman antros de perversión, pero si en los cabarés ni se pervierte ni se divierte nadie...

Esto me hace pensar que ahora soy yo de los que se asustan de lo que antes yo utilizaba para asustar a los demás.....

Don Quijote de la Mancha. Capítulo XXVI
Miguel de Carvantes

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 22:04 
Capitán Tempesta

Ubicación: Vendiedo agujas, peines y cuchillos frente a la taberna de Il frate, Agatarco y Mariodelmonaco
Bueno, bueno... respecto al reguetón, si hace falta un diccionario para desentrañar el significado de sus letras, ya podemos estar tranquilos. ¿Dónde se ha visto un joven con diccionario? En su mente, Diccionario = estudio = huyamos. ¿Y cuantos hay que cantan "inglés" sin idea de lo que se dice?

Respecto al rol, debo de ser el friki aquí, porque no he jugado en la vida. Lo mio es el ajedrez de cafetería. Comer pieza y la mandarla por encima del hombro; si os ha caído alguna en la cabeza, ya sabeis quien fue.

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2005 18:51 
Antiguo Moderador

Vaya, vaya... seguidores de lo que se llamó el "rock radical vasco" en los 80 en este foro.
Una pequeña puntualización: la gente de <a href="http://www.barricada.com.es" target="_blank">Barricada</a> es navarra, concretamente de Pamplona. Siguen en activo.

Saludos sorprendidos

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2005 19:21 
Lo peor que hay en la Villa

Ópera Actual, cita 1 escribió:
Vaya, vaya... seguidores de lo que se llamó el "rock radical vasco"

Ópera Actual, cita 2 escribió:
Una pequeña puntualización: la gente de <a href="http://www.barricada.com.es" target="_blank">Barricada</a> es navarra, concretamente de Pamplona.

Hombre, sin querer otro tema pantanoso :roll:

Para que luego digan, ¿habrá en el mundo país más entretenido que España?

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]