musetta escribió:
Citar:
el juego de cartas Illuminati: New World Order
Lo siento, no sé qué es eso. Últimamente solo he jugado a "atrapa el ratón" o a las cartas de las familias con mi hijo.
Hola Musetta:
Yo tampoco conozco ese juego, pero sí se algo de los Illuminatti. Es una sociedad en torno a la cual gira el libro "Ángeles y demonios" de Dan Brown, libro que me niego a comprar porque soy un detractor confeso de ese señor.
Los Illuminatti son una sociedad secreta malísima, poderosísima y muy sui generis, porque se supone que es secreta pero se están escribiendo muchos libros sobre ella, además del de Dan Brown. Si Dan Brown y otros saben tanto de una sociedad supuestamente secreta, o son patochadas o la sociedad en cuestión no es tan secreta
Algo parecido a lo que ocurre en el Código da Vinci, que confieso que lo leí. También sale una sociedad secreta de la que se sabe mucho y con algún lider muy distraído que se olvidó unos documentos importantísimos en la Biblioteca Nacional de París. ¡Hay que ver que despistados son los gurús de las sociedades secretas!
Por cierto, he leído con retraso un mensaje tuyo en este tópico y me das algo de envidia por vivir de la música siendo jurista. Ya he dicho en alguna ocasión que, aunque soy jurista, me gusta más la Historia, la Historia del Arte y la Música.