Fecha actual 27 Sep 2026 20:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11523 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181 ... 769  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2009 23:11 
Concertino
Concertino

Imagen
Qué buena mota. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2009 12:33 
Operistic baby

Werther escribió:
Decir que el poblema es la novela de Paolini, no la peli. La novela no es buena. La peli entretiene.

entretener, sí... no sé, yo la vi en el cine y como no he leido el libro, me supo fatal como termina el personaje de Jeremy Irons, igual por eso le cogí tirria a la peli...

también es verdad que el yogurin del prota no ayuda a hacerla más interesante :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2009 12:36 
Pili

Imagen
bueno

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2009 12:56 
Irrepetible

Ayer por fin fui a ver "Agora".
Entr que estaba de los nervios y que en el cine hacía frío, estube temblando toda la peli.
Lo peor es que Amenabar manipule la historia a su conveniencia, comos i esta no fuera ya suficientemente cruel. Porque la Biblioteca no desapareció en esa época, y la escuela neoplatónica alejandrina tuvo un gran predstigio hasta dos siglos después. Y habría que destacar algo más que los Alejandrinos tenían una preocupante costumbre de linchar a cualquier que no les gustaba... pero bueno, menos mal qe manipula el final: un bellísimo asesinato frente al cruento linchamiento real. Me pareció casi lo mejr de la peli, como si fuera la redención de Davo, personaje que me caía muy bien.
A Rachel Weisz, guapísima comos iempre, le falta un puntito más de involucrarse para redondear su interpretación. Max Minghella, de quien esperaba mucho, no me decepcionó en absoluto. Y lujazo tener a Michael Lonsdale del señor papá de Hpatia.
La peli e cruel y desoladora, y no deja bien a nadie. Vamos, que nos ataca a todos.

Siempre he pensado que el integrismo cristiano supu tal atraso científico que se perdieron 10 siglos así por las buenas, que ese nivel no se recuperaría hastael renacimiento. Vamos, que igual el hombre hubiera llegado a la luna en el siglo XI...

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2009 14:54 
Concertino
Concertino

Ya que se vuelve a sacar el tema, fui este fin de semana a ver Agora y me parecio pretenciosa, maniquea y bastante aburrida. Amenabar saca mucho jugo al Google Earth, qué duda cabe, pero para eso no me gasto siete eurazos en al entrada.

Los personajes son compeltamente vacuos, y de hecho al final te da igual qué fue de cada uno de ellos.

Especilamente irritante me parece esa manía de sobretítulos al final diciendo que pasó con cada uno.

Con todo, algunas escenas se salvan, como la de identificación de los cristianos con cucarachas y la escena final, que tiene bastante gancho.

En fin,q ue para una peli que ponga a parir el cristianismo, casi que me quedo con la Vida de Brian que tiene más gracia (pero menos Google Earth)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2009 12:46 
Irrepetible

Ayer ví "500 días juntos"
Me gustó. Divertida, original.
Acierto pleno en la elección del protagonista, Joseph Gordon-Levitt, un tío normal y corriente (pero con talento interpretativo, ojo!) al que, si te lo cruzas por la calle, ni te enteras. Eso le hacía resultar especialementre creible.
A Zooey Deschanel, que siempre me ha parecido guapísima, la ví menos guapa... lástima.
Y acostumbrado a verle haciendo del superdotado Doctor Ritt en Mentes Criminales, ver a Matthew Gray Gubbler havciendo de mucho menos liso es todo un shock!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2009 12:49 
Solista
Solista

Imagen

Grandísimo documental, sobre, como diría uno de sus protagonistas, 'la generación de los cuerpos partidos'

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2009 13:09 
Pili

Imagen
me encantaaaaaa
no digas nada no digas nada
maravillosa de la muerte Dianne Wiest

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2009 19:48 
Div@
Div@

Imagen

:D

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2009 14:08 
Div@
Div@

Imagen

Me ha gustado. Romero sigue conservando la estética decadente de sus anteriores películas apocalípticas y la crítica social, centrada esta vez en los nuevos medios de comunicación y la saturación informativa. Su tono documental y la inclusión de actores poco conocidos en general, da mayor credibilidad a la historia. No es la típica película de terror y sustos: el trasfondo zombi, queda muchas veces velado por otros elementos argumentales que enriquecen la historia.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2009 0:42 
Concertino
Concertino

Imagen
No sé, no sé, tal vez...

Última edición por Punkititi el 27 Oct 2009 20:16, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2009 9:43 
currante de base

Tal vez???
Qué quiere decir eso.

Yo la vi. Grande grande.

No me gusta 'La pianista' , Haneke en general, a pesar de la Huppert.
Pero esta ... es buena buena. Actores maravillosos. dramaturgia...esencia.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2009 12:10 
Pili

Imagen
me gustaron mucho Ed Harris y Anthony Hopkins
preciosos los paisajes nevados

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2009 20:44 
Concertino
Concertino

parte escribió:
Tal vez???
Qué quiere decir eso.

Frecuentemente me pasa con Haneke que salgo de la sala (del cine...o de mi casa, en este caso :P ) y no sé si he visto una obra maestra o un bodrio :lol: (lo cual probablemente es bueno, ya que sales pensando, repasando todos los detalles). Y es verdad, esta está bien hecha, la fotografía es preciosa, la trama es atrayente e incluso atrapante.
Por cierto, recién me encontré con una entrevista que me parece interesante (está en inglés):
http://www.spiegel.de/international/spi ... 19,00.html

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2009 22:12 
Solista
Solista

Estoy deseando ver la de Haneke.
La primera Funny Games me encanto, y Cache me parece una obra maestra. Tengo muchas más de él (Además de esas dos: El video de Benny, El tiempo del lobo, El castillo, 71 fragmentos de una cronología del azar y El séptimo continente) a ver si las voy viendo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11523 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181 ... 769  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]