Ayer la función fue magnífica.
Además ayer no es que hubiera desbandada, es que ha pesar de haberla, porque ha medida que pasaba el tiempo se iba la gente, es que los abonados tampoco acudieron, yo desde mi palco de entresuelo pude ver cómo los palcos estaban vacíos, el patio de butacas se fue yendo poco a poco, e incluso a una señora que a los veinte minutos de representación, no aguantó y se fue.
Agneta Eichenholz: Magnífica, fue mejorando conforme pasaban los actos, y en el tercero hizo aunténticas virguerías con la voz, cómo bien comentó un forero, me fascinaron sus colaturas y me metí dentro del drama en un momento
Jennifer Larmore: Estuvo muy bien, el último acto fue conmovedor, me gustó mucho también cuando va recogiendo las rosas que Lulu ha ido esparciendo por el suelo, tiene una voz muy bonita e hizo bien su papel
Will Hartmann: Bien cómo pintor, no es que sobresaliera demasiado, pero lo hizo bastante bien, aún no me hago a la idea de cómo se desarrolla su muerte con la concepción de Loy, pero que se le va a hacer.
Gerd Grochowski: Muy bien como Schön, aunque me gustó más cómo interpretó al Jack el destripador, tanpoco me llego a ilusionar tanto, pero lo hizo francamente bien.
Paul Gay: De domador lo hizo bien, aunque se le fue una vez el texto y empezó un poco más tarde, pero bien en general.
La producción de Loy, para que mentir, no la veo correcta, ya que genera una cierta dificultad para los que no conocen el argumento, pero tampocó me molestó, incluso en según que momentos incluso me pareció bien algunas cosas de su puesta en escena.
La orquesta magnífica, sono impresionantemente, fue de lo mejocito de la noche, aparte de la compañía que tuve, ya digo que cómo hubo desbandada, al final conseguimos un palco solo para nosotros, a si que bien.
Veo que han ido más foreros, una pena no haber coincidido con algún otro.