Fecha actual 26 Sep 2026 12:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2005 10:33 
Div@
Div@

Pues quizás me baje de internet el Requiem de Ligeti (me da miedo comprarlo). La sugerencia de Bartok te la agradezco, pero no me gusta nada, lo mismo que Shoenberg o Webern, que no los soporto (Berg me parece más digerible, para mi gusto, no quiero ofender).

En fin, agradezco la sugerencia y veremos si me agrada, aunque lo dudo. Ni siquiera he asimilado del todo el Requiem de mi admirado Lloyd-Webber, excepto el Hosanna y el Pie Jesu. Quizás soy un poco retrógrado, porque en otras artes tampoco me gustan las vanguardias, ni siquiera Picasso.

De todas formas, creo que tambien es música culta contemporánea la de John Williams, por ejemplo, no sólo la música que suena rara a la mayoría de los mortales.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2005 10:36 
Mulero (arrieritos somos...)

Hmmm, retrógrado y le gusta John Williams (y profesor de Derecho, creo recordar). En cuanto haya un huequecillo en el Cabildo, recibirá Vd. una canonjía dotada de pingües beneficios.

¿A alguien le gusta la cosa de los helicópteros de Stockhausen?

Asunto: trrrrrrrrrrrrrrrrrr ptptptptppt
NotaPublicado: 05 Oct 2005 11:01 
Div@
Div@

Inki dijo

Citar:
A alguien le gusta la cosa de los helicópteros de Stockhausen

Pues, me temo que a mi compañero de departamento de este año, porque se dejó por ahí tiradas unas fotocopias encima de la mesa. ¡Pobres niños! :roll: Hombre a mí, como curiosidad, sí me gusta pero... nada más.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2005 11:45 
Div@
Div@

El Gran Inquisidor escribió:
Hmmm, retrógrado y le gusta John Williams (y profesor de Derecho, creo recordar). En cuanto haya un huequecillo en el Cabildo, recibirá Vd. una canonjía dotada de pingües beneficios.

Pues sí, soy profesor de Derecho (Dº Internacional concretamente) y me gusta John Williams. Es mi compositor vivo favorito junto con Lloyd-Webber.

Sobre lo de retrógrado, quizás lo sea. Me parece bien que se innove en las artes, pero creo que en la música culta se puede avanzar e innovar al margen de la música electroacústica, serialismo y demás.

Perdona si no me he levantado con buen pie, pero no pillo tu referencia a una canonjía :oops:

Por cierto, tu también eres profesor de Derecho, no?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2005 11:55 
Mulero (arrieritos somos...)

Como Gran Inquisidor reparto beneficios eclesiásticos a quien me es grato. Y mando al potro a los herejes. Un chiste malo, vamos.

Y sí, perpetro clases de Derecho del Trabajo.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2005 13:49 
Div@
Div@

Ah! No lo había pillado :oops:

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]