Fecha actual 24 Sep 2026 14:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2005 17:16 
Mulero (arrieritos somos...)

¡Enrico Palazzo!

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2005 17:27 
Irrepetible

Va, decid lo que querais, pero Florez pasará a la historia como el mejor Tebaldo...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2005 21:57 
Div@
Div@

Pues yo creo que en general ha sido una de las mejores voces que ha pasado por Coruña en los últimos años, junto a Flórez, Barcellona, Devia o Botha. Y la colocaría por encima por ejemplo de Angela Gheorghiu. Fue un recital precioso, que dejó muchos momentos para el recuerdo, y de ahí que todo el público se volcase con ella. Vale que hubo algunos muy enfadados por algún fallo en algún filado, pero ¿no son los cantantes seres humanos con derecho a fallar y a redimirse del fallo luego? Yo creo que si, y creo que Gallardo se hizo una segunda parte que hizo olvidar las dudas que pudieran surgir en la primera....¿O no?
¿Y qué decir de la amabilidad y sencillez de Justo y Cristina? Encantadores como era de esperar. Un fuerte saludo para ambos!.
Las anécdotas de la noche dos: Tras un par de piezas con los Tuberculosos S.A. presentes en el teatro tosiendo en fff cual si de la tormenta de Otello se tratase alguien gritó. -¡SE TOSE CON LA BOCA TAPADA! (las toses disminuyeron, si, pero siguieron siendo abundantes.
Y durante la obertura de 'Luisa Miller', en uno de los pocos pianos de la pieza... sí señor SONÓ UN MÓVIL REITERADAMENTE (ya es mala suerte que justo suene en ese momento!) obligando al director de orquesta a PARAR LA OBERTURA! Lamentable que sigan pasando estas cosas cada noche en los teatros.
Sobre los vestidos, creo que en Valencia le ocurrió algo parecido pero más aparatoso. Me contaron que se le rompió la cremallera del vestido que llevaba puesto EN PLENO ADDIO DEL PASATTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sirle, como pensaba que sabías que espartaco era esposo de Cristina esperaba encontrarte en los camerinos! Qué fallo!

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2005 22:35 
Div@
Div@

Solo por curiosidad ¿cuál era la música del móvil? (que igual fue la de la rana y todo)

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2005 16:51 
Div@
Div@

Il Frate escribió:
Solo por curiosidad ¿cuál era la música del móvil? (que igual fue la de la rana y todo)

No la recuerdo....Ninguna en especial, pero molesta como cualquier otra.
Lo que sí recuerdo es que en un recital de Marie-Ange Todorovitch del Festival Mozart sonó entre canción y canción un móvil con el preludio de 'Carmen'....
...Y hablando del preludio de 'Carmen', otra anécdota del concierto de Gallardo-Domás fue que los aplausos del respetable en medio de dicho preludio le impidieron a Malheiro rematarlo (no pudo atacar la parte final, la del tema de cuando le tira la flor....)

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto: cant
NotaPublicado: 07 Oct 2005 0:42 
Figurante
Figurante

como chileno me siento muy orgulloso de la cristina, una voz del nuevo mundo.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2005 14:53 
Div@
Div@

alguin puede adelantar los proximos compromisos de la domas en la peninsula ademas de la buterfly liceista?
un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2005 17:23 
Div@
Div@

masnadieri escribió:
alguin puede adelantar los proximos compromisos de la domas en la peninsula ademas de la buterfly liceista?
un saludo.

Un poco más arriba dice espartaco que regresará a Coruña el 2 de Septiembre de 2006 para hacer una ópera en concierto título a determinar.
En Enero de 2006 estará en Tenerife y Las Palmas debutando Donna Elvira, también en concierto.
Y que yo sepa, por el momento nada más.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2005 22:20 
Primer atril
Primer atril

Pues si de momento nada más...salvo que cada temporada se hará lo imposible para pasar por Jerez por supuesto.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2005 12:33 
Irrepetible

Y Espartaco siempre se olvida de mí... :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2005 13:34 
Primer atril
Primer atril

Querido Werther, Cristina estaria encantada de cantar en la Quincena Musical. Este año llamaron para Butterfly, pero no estaba disponible.

De Bilbao que te cogeria cerca también, su agente no nos ha informado de ninguna propuesta.

Lo siento... :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2005 15:19 
Div@
Div@

y a argentina CUANDO VUELVE !? :cry:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2005 15:41 
Irrepetible

Y pa alguno de los Mozarts del año que viene?
O pa la Boheme del miércoles?
O un recitalcito de nada (aunque el precio de las entradas no será nada, precisamente).
Venga, que Florez ya ha estado 2 veces...
Ah, por desgracia nunca he estado en la ópera de Bilbao, aunque si me pillara bien... y luego me dejaran visita a los camerinos...

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]