Fecha actual 26 Sep 2026 6:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2005 14:00 
Neno

Andrea escribió:
Hace dos semanas dije por fin adiós a mis viejas gafas dado que uno de los tornillos estaba tan decididamente flojo que acabó por escapar y desaparecer. Esta misma noche he soñado que mis nuevas gafas corrían la misma suerte. No es broma.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Ya parece una película de David Lynch... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2005 16:59 
Irrepetible

La cosa va de tornillos de gafas? Pues hace poco se me perdió el tornillo de las gafas de sol. Ni me molesté en buscarlo (faltaría más). En la óptica me cobraron 1 euro ( y de paso me las limpiaron, que buena falta hacía).
Ah, Idi, eso, que no te quejes de falta de tenores Brittenianos, que el que tienes debe de ser el mejor de la historia (salvo que seas fan de Peter Pears...)

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2005 18:10 
Figurante
Figurante

estoy de acuerdo con el idiota, xDD mira a carreras... tbh pienso que de carreras no canta mal pero no como florez xd aunque no tendria agudos y ademas no se peude discutir de el xD

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2005 18:13 
Irrepetible

Por favor, Fran2, es qu a mí esto del lenguaje de internet se me hace un poco extraño... :oops:
Qué significa xd y todas su variantes que tanto aparecen en tu mensaje?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2005 22:08 
Mozartiana

El idiota escribió:
Me gusta escuchar tenores de calidad...que no me parezca Dios en la Tierra no significa que no me guste escucharlo.

[-X [-X [-X No confundamos los términos [-X [-X [-X Dios es MOZART! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2005 14:52 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Yo me lo veo TODO. Incluso lo que me da mil patadas (esto no va por la Sonámbula...pero he visto un montón de ópera barroca, por ejemplo...y la ópera que más veces he oido en directo es Il Viaggio a Reims -6-...así que fíjate). Por eso animo a la gente a oir Strausses, Bergs y cosas así. Porque yo me tomo la molestia de oir incluso lo que no me gusta. Y, lo que es peor (o mejor): creo que NUNCA he considerado tiempo o dinero perdido una función operística. NUNCA me ha pasado que no me haya gustado nada en una función, aunque sólo sea un detalle musical, un detalle escénico, un detalle de algún cantante...por eso insisto siempre en que, por mucho que critique todo, ir a la ópera es una de las cosas que más me hacen disfrutar en el mundo.

Que raro que nadie te haya dicho que eres de facil conformar y persona sin criterio. Sera que me estoy haciendo mayor. Pero tienes mas razon que un santo, aunque se empenhen en lo contrario.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2005 15:42 
Florezido

MarttiT escribió:
Que raro que nadie te haya dicho que eres de facil conformar y persona sin criterio.

Inqui, te llaman... :P
Aunque hay una diferencia entre probar de todo y que te guste todo.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2005 15:46 
Capitán Tempesta

Ubicación: Vendiedo agujas, peines y cuchillos frente a la taberna de Il frate, Agatarco y Mariodelmonaco
Werther escribió:
Por favor, Fran2, es qu a mí esto del lenguaje de internet se me hace un poco extraño... :oops:
Qué significa xd y todas su variantes que tanto aparecen en tu mensaje?

Si miras XD de lado, verás que es una cara riéndose. :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2005 16:30 
Mulero (arrieritos somos...)

Idiota, eres de fácil conformar y... espera que se me ha olvidado... una persona sin criterio.

¿Qué tal lo he hecho?

Coñe, pues lo había hecho mal.

"persona sin criterio", no "una persona sin criterio". Ay, lo que es salir a escena sin ensayar el papel...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2005 17:07 
Neno

El Gran Inquisidor escribió:
Idiota, eres de fácil conformar y... espera que se me ha olvidado... una persona sin criterio.

No hay más que leerme: siempre digo que me gusta todo y nunca critico a ningún cantante... 8)

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2005 17:08 
Mulero (arrieritos somos...)

Yo soy como Don Basilio, un mandao. Habla con los de arriba, que son los que pagan

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2005 17:25 
Irrepetible

Idiota escribió:
No hay más que leerme: siempre digo que me gusta todo y nunca critico a ningún cantante...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Todavía no te he perdonado lo de que Gedda es el tenor más sobrevalorado de la historia... Ni lo de Gobbi... y ciertas discusiones que hubo sobre Pippo...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2005 22:02 
Mozartiana

@lm@viv@ escribió:
MarttiT escribió:
Que raro que nadie te haya dicho que eres de facil conformar y persona sin criterio.

....

a mi si me lo han dicho y he contestado EXACTAMENTE con la frase del Contino..una cosa es curiosidad innata (la mía) y la otra gusto indefinido (espero que no sea el caso...).

Yo lo intento probar casi todo..(casi.... 8) 8) ) sólo que hay cosas que sólo una vez :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2005 10:19 
Neno

Fantine escribió:
Yo lo intento probar casi todo..(casi.... 8) 8) ) sólo que hay cosas que sólo una vez :wink:

Yo tengo todavía menos criterio...lo pruebo todo (en ópera, se entiende) y por lo menos dos veces...nunca critico una ópera y/o cantante sin haberl@ oido dos veces. la primera podría ser que me hubiese pillado en mal momento... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2005 10:28 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:

No lo diras por mi. No olvides que voy a oviedo a verte a ti y a otro que yo me se, porque "La favorita"... Y como empiece con mis fobias gabatxas me quedo solo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]