a todos, muchas gracias

salió bonita, la verdad
voy contestando por partes, como tupac amarú

.....
Inki escribió:
Una duda que me ha entrado de repente. ¿Por qué la puerta de entrada a la buhardilla está siempre a la derecha del escenario según se mira? En todas las Bohèmes que yo recuerde (en vivo, en vídeo o en foto) pasa esto
de hecho, cuando empezamos a marcar esa escena, lo primero que me dijo la soprano es "ah, la puerta está de ese lado ??? yo siempre la había visto del otro....

"..... cosa a la que ya, yo contesto solo con risas jaajajaaaajajaja

No sé, supongo que en general es más orgánico que sea de la derecha... no es algo que me haya planteado demasiado, la verdad, lo sentí de la derecha de espectador, y ahí quedó

(de hecho, el diseño de escenografía contaba con la puerta del otro lado.... pero del diseño de escenografía mejor

)
Madda escribió:
Simon, me encantan las fotos (me parece que los compañeros del foro están desilusionados por no encontrar jirafas en escena

)
mi trabajo me costó aceptar que no las hubiera jajajajajaja
Citar:
Decime, el efecto azul-rojo, ¿es deliberado o sale así en las fotos nomás? A mí me parece precioso ... Mimí con el collar de coral ...
Citar:
... y verde cuando se muere ... espléndido ...
todo el efecto de azul / rojo si, es deliberado.... y toda referencia a la muerte de mimì tiene que ver con el verde....

.... ella, la iluminación, y todos sus amigos, tienen detalles en verde en el último cuadro
Citar:
1) O te estás haciendo mayor o habrá que darle la razón a mariodelmonaco cuando dice que lo realmente innovador es hacer puestas clásicas.
a regañadientes....

jajaajajajajajajajaaaja..... nah, quedó bonito, o al menos a mi me gustó..... pero posiblemente yo hubiera roto un par de códigos, si las órdenes directas de producción lo permitieran
Citar:
2) Lo más transgresor de la puesta es ver al regie con traje y corbata (y dando la sensación de serio ).
no es seriedad, ES CANSANCIO jajaajajajajaaajajajaa

para esa función (segunda función), ya habíamos empezado a ensayar aída y luisa fernanda

jajaajajajaaja
Citar:
¿Es grande el escenario?. Lo digo porque con la cantidad de gente que hay en el segundo acto al menos lo parece. Y la iluminación me parece (salvo que las fotos distorsionen la realidad) también acertada así como el vestuario (donde no falta ni el rojo-Musseta).
muy grande..... sobre el escenario, contando los chicos, había al final de segundo acto 130 personas en el escenario
Citar:
PD: De las palabras de Maddalena creo deducir que a algún crítico no le pareció bien la puesta ¿es cierto?. Podrías colgar esta crítica (más que nada para cotejar, en lo posible claro, lo que dijo el crítico con lo que se ve.
crítica y defensa de crítica, la colgué en su momento

... hela
AQUÍ
sigan viendo, sigan opinando.... hay 90 fotos para que puedan comentar y criticar

con piedad, siempre con piedad

jajajajajaja