Para mí, fue un recital estropeado en su primera parte por el tema de las toses (pensé que la tuberculosis estaba erradicada

) y los móviles (pero por Dios! tan difícil es tener un poco de respeto???). Además, tanta obertura e intermezzo me agotó bastante (aunque comprendo que el cantante deba descansar). Al grano (dentro de lo que se me puede hacer caso):
-Capulletti e Montechi: No sólo me pareció maravillosa la interpretación, sino que, siempre como analfabeto en la materia belcantista, tengo que decir que esa página me ha parecido lo mejor que ha compuesto Bellini en su vida. Me quedé maravillado con la melodía y con la estructura musical. El resto de la ópera está a ese nivel? (nunca la he oido entera, sólo el "É serbato a questo acciaro", que me aburre tanto como cualquier otra página belcantista).
-Ave María: algún problemilla de voz, pero bien de línea (y mal de pulso el director, en mi opinión: es un rezo, no una nana).
-Addio del pasato: problemas y más problemas. La noté descentrada (incluso me planteé que fuese por culpa de toses, móviles y demás). Aunque bueno, la Blancas el otro día tampoco anduvo muy fina, que se diga, así que no pasa nada.
-Adieu, notre petite: ummmm....qué gozada...aunque a mí me encanta esta página y no puedo ser objetivo, la verdad es que...guauuu...
-Aria de las joyas de Faust: bueno, puesssss...yo no la oí muy bien, porque la orquesta se la tragaba por momentos, pero a años luz de Arteta (mi recuerdo más reciente de Margarite).
-Mefistofele: lo mejor de la noche. Pero es que Boito, en su intento de aunar drama musical wagneriano y tradición italiana, compuso páginas que son increíbles, como ésta. La música, la estructura musical y armónica, TODO es tan maravilloso... y Cristina lo dio todo, con una intensidad que casi parecía que iba a caer desplomada.

Bravissima.
-In quelle trine morbide: magnífica.
-Vissi d'arte: bueno...me gustan interpretaciones mucho más íntimas, pero estuvo muy bien (en este caso no superó mi recuerdo más reciente, que fue la Dessí -una de mis debilidades).
-Un bel dí vedremo: Broche final de oro, con algún diamante engarzado de bastantes quilates (..."te lo prometo"... magnífico cómo lo dijo).
Propinas:
-Senza mamma: "...bimbo tu sei...". Una de mis páginas favoritas de Puccini y un papel fetiche para ella. Barrió cualquier interpretación que yo haya oido en vivo y le anda cerca a las grabadas por De los Ángeles, por ejemplo.
-Io son l'umile ancella: muy bien
-Ebben, n'andro lontana: El da capo fue espectacular y el griterío del público le anduvo cerca al de Lohengrin, que no es poco decir.
EN fin...cuándo una ópera entera????