bueno, en el colón te entregan "gratis" (que siempre te vale algún que otro moneditorrrrrr para el acomodador), un programa medianamente decente, con algunos comentarios, el elenco obbbbbbbviamente, y bueno, datos del teatro, como todo el elenco estable, el coro, y esas cosas.... bastante bien, lo que suelen dar en cualquier teatro..... un poco más inclusive....
ahora, para abonados viene una especie de revista (que no sé si se puede comprar no siendo abonado), que sale su dinerillo (para uds. europeos, poco más que lo que le entregarán al acomodador jjajajaja), con fotos, bocetos, el libreto traducido y ese tipo de cosas.... bastante interesante.....
ahora...... en el teatro avenida es BUENÍSIMO...... yo hace mucho que NI LO INTENTO, porque me dio mucha bronca, pero las últimas dos o tres veces que pedí programa a un acomodador, me lo entregó, y sin soltarlo, con cada uno tirando de una punta, me repetía: LA COLABORACIÓN ES A VOLUNTAD........
la última vez, le pegué el tirón a la chica que me lo sostenía, y sacándoselo le dije: ES QUE YO TENGO MUY MALA VOLUNTAD
igual, fue tan desagradable el momento (porque encima, no es de agarrado, loco, a veces uno NO TIENE monedas, o cambio

y no voy a ir a comprar caramelos para darle a la acomodadora para que me entergue EL PROGRAMA DE MANO GRATUITO

), que nunca más intenté quedarme con programa (ni le di propina a un acomodador, claro
beshos
simon