jaajajajajaajajajajajajaaj alicia......
SIEMPRE que necesita un héroe neo-gótico lo llama

.... pero no es el único actor fetiche que tiene, y esa es otra de las cosas que me encantan de él
en lo personal, es uno de mis directores favoritos en cine, si no ÉL favorito..... por lo menos, puedo decir que prácticamente la TOTALIDAD de sus películas me gustan (con una deshonrosa expeción: bettlejuice.... no soporto a ese personaje...........

- y dicho sea de paso, he ahí otro actor fetiche de burton: Michael Keaton

).... pero bueno, es una sola contra EL RESTO
que además me parecen GENIALES.....
su estética es, creo, la mayor influencia directa que tengo en mi trabajo.... y encima, estoy dulce, porque anoche fui a ver, FINALMENTE:
CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
encima, en los adelantos estaba el cadaver de la novia

que MUERO por verla.... (y que tiene a otra de las actrices fetiches de burton, Helena Bonham Carter (Big Fish, Charlie y la voz de la novia

) y a la tarde había visto con un amigo La Leyenda del Ginete sin Cabeza....... jueves burton, que le dicen
nada, a mi ME ENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNCANTA. Recrea SIEMPRE mundos MUY mágicos.... es el único director que me podía hacer ver una nueva versión de El Planeta de los Simios (otra vez Helena) cuando jamás soporté nada al respecto... y hacerme salir del cine CONTENTO ! jajajaja
beshos
simon