newinopera escribió:
angelpaz escribió:
Una Diva abre un videoblog....y la banda le pregunta por cremitas !!!! ....Nos estamos volviendo un poco locos todos.....y , estoy de acuerdo, la publicidad buen rollista de acercamiento al "populacho" no compensa la tremenda pérdida de Glamour....
y qué quieres que le preguntemos a esta señora-supuesta cantante de lucias? por técnica vocal, o por cómo se puede pasar de la fregona a chanel? yo soy de barrio y el chanel más cercano que tengo es el channel número 54 (versión del chino de la esquina de mi calle), pero con la ópera no me la dan con queso... y esta señora debe tener acciones en leche pascual(perdón por la publicidad encubierta) pero anita la lechera no puede anunciar marcas blancas.
Estimado Forero "newinopera":
De acuerdo con que el mito de esta Sra. y su ascensión desde la Fregona al Escenario tiene puntos oscuros, y que la leyenda de su Auge gracias a sus técnicas "amatorias" sotto-voce la acompanarán imagino toda su carrera......PERO:
1.- Independientemente de que su técnica se base en la oclusión de garganta -lo cual es incorrecto- a esta Soprano No se le puede llamar SUPUESTA , porque ha demostrado con creces su buen hacer en distintos repertorios, y su presencia escénica es más que resenable ( Traviata con Villanzon , por ejemplo y hay muchooos mas ), independientemente de su figura física: Cuanto está bien, transmite.
2.- Indica VD : " pero con la ópera no me la dan con queso" . Pues no sé a cuántas representaciones habrá asistido Vd. pero yo me hubiese despellejado las plantas de los pies en un pacto con Belcebú si éste me asegurase QUE TODAS las sopranos que escuche SIEMPRE a partir de ahora tengan LA MITAD DE VOZ, COLORATURA Y TIMBRE con que Anna nos obsequia. ( Si el Maligno me asegura que la que SIEMPRE escucharé será mi adminirada Diana, entonces me despellejo entero.....).
Que lo del video blog sigue sin gustarme....pero caballero, creo que ha juntado aquí churras con merinas en una diatriba mucho peor que la que yo perpetré contra el pobre Celso....sin hablar de las normas de etica forera y tal
Sin Ánimo de Ofender, Nebtrenko CANTA, senor mío.....un abrazo sincero:
AMP