Fecha actual 27 Sep 2026 14:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11523 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 769  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2009 12:15 
Comprimario
Comprimario

Tarkovsky86 escribió:
No sabia que estaba Daniel Brühl en esa película.

Pues sí.Hace de heroe soldado alemán que pasa a ser estrella de cine de la UFA.Y el uniforme le sienta estupéndamente. :D

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2009 12:18 
Neno

Siddharta escribió:
El regreso la tengo descargada y pendiente de ver, de una vez que la recomendó Idi (que todo lo que dice lo resumo y lo apunto en una libretita :P).

Pues anda que no debes de tener payasadas ahí escritas...:rolling:

"El regreso" es una obra maestra absoluta. Un día, si a alguien le interesa, hago una interpretación teológica de la película.

"The banishment" a mí m decepcionó un poco. Le falta algo de espíritu a la película. Eso sí...técnicamente (dirección y fotografía) es de un nivel sublime. Esos travellings cenitales son una cosa.... :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2009 12:30 
Div@
Div@

Siddharta escribió:
pendiente de ver, de una vez que la recomendó Idi (que todo lo que dice lo resumo y lo apunto en una libretita

¡Qué cosas! Hoy voy a ir a ver Anticristo.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2009 12:41 
Comprimario
Comprimario

MarttiT escribió:
Siddharta escribió:
pendiente de ver, de una vez que la recomendó Idi (que todo lo que dice lo resumo y lo apunto en una libretita

¡Qué cosas! Hoy voy a ir a ver Anticristo.

Pues llevese un exorcismo por si las moscas.Hay opiniones para todos los gustos, desde los que dicen es una maravilla, hasta los que insisten en que es una solemne patochada.Yo aún no la he visto,espero su crítica en el foro para irme haciendo a la idea de si ir o no.De momento va ganando el no. :D

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2009 12:46 
Div@
Div@

¿Tu no apuntas las opiniones de iurodivi en una libreta? Porque estopa le dio y de lo lindo, lo que provocó que me entraran unas ganas teribles de ir a verla.

Me pasa lo mismo con Bieito: cuanto más le zurran más ganas de ver sus puestas en escena tengo.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2009 13:22 
Comprimario
Comprimario

MarttiT escribió:
¿Tu no apuntas las opiniones de iurodivi en una libreta? Porque estopa le dio y de lo lindo, lo que provocó que me entraran unas ganas teribles de ir a verla.

Me pasa lo mismo con Bieito: cuanto más le zurran más ganas de ver sus puestas en escena tengo.

Voy a tener que empezar a apuntarlas en la libreta,pero es que los movimientos erráticos de la cámara que hace Trier me dan vértigos,y no se si será bueno para mi salud.¡Aún así espero la crítica! :D

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2009 14:09 
Solista
Solista

Ubicación: ¡Qué verde es mi valle... y qué azul turquesa la mar!
Ayer:

"Malditos bastardos"

And soon I will be free"

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2009 17:51 
Solista
Solista

El idiota escribió:
"El regreso" es una obra maestra absoluta. Un día, si a alguien le interesa, hago una interpretación teológica de la película.

Por mi adelante :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2009 17:57 
Solista
Solista

Ayer vi otra gran película, también rusa y también de estos ultimos años (2006). Como es habitual del cine ruso la fotografía es sublime. Muy recomendable.

Euphoria de Ivan Vyrypaev

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2009 18:27 
Div@
Div@

Pues acabo de ver Antichrist y me lo temía: yo recomiendo ir a verla siempre si se cumplen unas condiciones.

No es la película de mi vida pero creo que merece un visionado; es una película que produce una desazón inmensa, miedo del de verdad, no ese de visceras, gritos y muertes extravagantes.

Es una película de muy difícil digestión que seguro ha pasado delante de mi sin que atendiera a tantos detalles.

¿Las condiciones? Hay que tener buen estomago porque hay escenas de una crudeza excesiva y sale uno del cine con una tristeza infinita.

Yo entiendo que o te gusta o le mandas a Von Trier a tomar por saco por la vía rápida. A mi me ha gustado. ¿Me lo hago mirar?

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2009 18:40 
currante de base

Tarkovsky86 escribió:
El idiota escribió:

Por mi adelante :wink:

Bueno... adelante...a ver qué propones...¿que dios está muerto -y no resucita - y lo que queda son unas fotos de 'amateurs' en blanco y negro?

Perdón por la simpleza. Es verdad que se podrían sacar muchas paralelas tanto con antiguo como nuevo testamento...
Pero tb. con otras mitologías.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2009 19:31 
Neno

Un día que esté inspirado, desarrollo los aspectos teológicos de esa película. Por de pronto, me gustaría que os fijáseis en que:

-La película está dividida en una semana, como la creación (y la semana santa).
-Domingo, que es el día en el que el padre vuelve, en ruso significa también "resurrección".
-El hijo pequeño, Iván, en ruso significa Juan, que es el discípulo más pequeño (y más querido).
-El padre muere -si no recuerdo mal- un viernes, que es el día en que murió Cristo.
-El primer plano en el que aparece el padre es idéntico al Cristo yacente de Mantegna.
-La foto de la familia está metida en una Biblia, con un grabado de Abraham sacrificndo a Isaac.
-En la película también se libera a un ladrón, como Barrabás.

Etc. etc.... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2009 22:11 
Jar Jar Binks

MarttiT escribió:
Pues acabo de ver Antichrist y me lo temía: yo recomiendo ir a verla siempre si se cumplen unas condiciones.

A ti también te hago mucho caso, MarttiT :wink: No me animaba a ir a ver Antichrist, pero ahora me llama más. Von Trier me gusta mucho.

Mañana veo El regreso, venga.

Ahora estoy con
Imagen

Psche. Eso sí, McKellen me encanta. (Qué gran obra Ricardo III)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2009 22:14 
Spinete

Hace unos días me hablaron muy bien de "El anticristo". También estoy pensando en animarme a verla.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2009 11:21 
Maestro de coro
Maestro de coro

Ayer por la tarde me vi un clásico que no ha perdido encanto con el tiempo....

Imagen

Y es que te das cuenta que una buena historia nunca la estropean los efectos especiales....y no al reves, como hoy en día.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11523 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 769  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]