mariodelmonaco escribió:
Por cierto VM, no hay equipos de futbol en asturias, para que un asturiano sea seguidor de un equipo de otra ciudad?( y no es mala leche, que conste, es una cosa que nunca he podido entender)
siendo piloto podia ser de la escuela de "MAREO"...(joer, que malo)
Cuando tenia 7-8 años, un tio mio que vivia en Madrid me regalo un conjunto completo del Atletico de Madrid (camiseta, pantalon, etc). Debido a eso, y como no me regalaron nada del OViedo, me vi abocado a ser del Atleti. A los 14-15, siendo ya un hombre, y con cierta aficion por la estadistica y los modelos predictivos, analice mi situacion probable a lo largo de la vida, considerando la vida media de los españoles varones. Vi que habia amplias, muchas probabilidades de una vida de sufrimientos, tal vez muy larga, demasiado si uno es socio del Atleti, y, como uno escoge su futuro y no debe hacer lo que sus padres y tios quieran, me cambie al Bernabeu.
Como en Madrid llevo casi 20 años, tengo mas justificaciones, je, je, je. Mirando hacia atras, vi que en el analisis estadistico me habia quedado incluso corto!
Ser del Oviedo tambien entro en el analisis, pero la curva bajaba directamente del papel al infierno, y ni me lo pense. En este caso, di de lleno.
Saludos,
VM