Fecha actual 24 Sep 2026 20:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2009 12:25 
Mili

Hektor! Ti chiamano!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2009 12:55 
Div@
Div@

Tenéis toda la razón . Nadie le puso una pistola.
Era mayorcita y sabía lo que hacia. :D

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2009 16:02 
Div@
Div@

Gino escribió:
Creo que conocerse, se conocieron un poco antes. No lo sé exactamente.

Es que tengo el libro de Ardoin sin leer. :lol:

Pero para el caso, es cierto lo que dice.

A mí la historia de Callas y Onassis me fastidia tanto, pero tanto... Soy fan de Callas y no odio a Onassis, simplemente es una historia que me aburre, porque es un problema personal y se acabó. Pienso, sí, que el asunto perjudicó su carrera, que es lo que me importa, pero a mí toda esa telenovela me tiene sin cuidado. Eso es un rollo de Callas, Onassis, la mujer de Onassis y Meneghini. Y luego de Jackie Kennedy.

Prometí a Callas como cantante del mes para diciembre y les advierto desde ya que no pienso abundar en ese tema.

Para los que quieran el dato, Callas conoció a Onassis en 1958. Fue en una fiesta. Si no me equivoco, en la que se ofreció luego de su debut en Paris (el que está en video). Unos meses más tarde, en 1959, Onassis invitó a la pareja Meneghini-Callas a un viaje en el yate Cristina. Durante la travesía empezó la relación entre Callas y Onassis. Meneghini cuenta los detalles en su biografía sobre Callas.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2009 16:04 
Div@
Div@

En todo caso, lo que me molesta es que en este hilo conmemorativo de Callas, en vez de hablar de su arte, estemos con el tópico de pobrecita Callas y que maluco fue Onassis.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2009 16:12 
¡Por el poder del cabello nasal!

La culpa de todo la tiene Yoko Ono que cantan los Def con Dos. :roll:

Es que no veo yo el motivo para no separar el artista de la persona. Que aunque uno influya en lo otro a mi lo que me interesa es la obra y punto.

Si digo que Tosca es Callas y viceversa no descubro nada nuevo, pero eso no significa que haya de caerme bien o mal. De hecho en la faceta personal no es precisamente santa de mi devoción aunque solo sea por lo que dijo de las "sorpresas" en la famosa traviata de Lisboa.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2009 16:15 
Mister Foro 2010

Gualtier Malde escribió:
Prometí a Callas como cantante del mes para diciembre y les advierto desde ya que no pienso abundar en ese tema.

Me parece una decisión acertada.

Por cierto, me acabo de enterar de que la palabra maluco está en el diccionario. Pensaba que sólo la usábamos los montañeses ... :D

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2009 16:16 
Tom Doniphon

Khayman escribió:
La culpa de todo la tiene Yoko Ono que cantan los Def con Dos. :roll:

Es que no veo yo el motivo para no separar el artista de la persona. Que aunque uno influya en lo otro a mi lo que me interesa es la obra y punto.

Si digo que Tosca es Callas y viceversa no descubro nada nuevo, pero eso no significa que haya de caerme bien o mal. De hecho en la faceta personal no es precisamente santa de mi devoción aunque solo sea por lo que dijo de las "sorpresas" en la famosa traviata de Lisboa.

:?:

¿mande?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2009 16:20 

Al empresario lisboeta le espetó lo siguiente: "No quiero más sorpresitas como la de este tenor canario".

Pero por favor, no abuendemos en el tema que no quiero caer en lo mismo que critico. La obra de Callas merece todo nuestro homenaje.

Un saludo.

Última edición por Khayman el 17 Sep 2009 16:23, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2009 16:21 
Div@
Div@

Gerardo Rosvaenge escribió:
Gualtier Malde escribió:

Me parece una decisión acertada.

Por cierto, me acabo de enterar de que la palabra maluco está en el diccionario. Pensaba que sólo la usábamos los montañeses ... :D

Más que acertada yo diría que es absolutamente imprescindible

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2009 16:22 
Mister Foro 2010

Es que , Khayman, en la Traviata de la que habláis el canario es mucho canario ...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2009 16:24 

¿Me lo dices o me lo cuentas? 8)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2009 16:27 
Mister Foro 2010

:D

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2009 16:27 
Tom Doniphon

Khayman escribió:
Al empresario lisboeta le espetó lo siguiente: "No quiero más sorpresitas como la de este tenor canario".

Pero por favor, no abuendemos en el tema que no quiero caer yo en lo mismo que critico. La obra de Callas merece todo nuestro homenaje y estas cosas mejor en otro hilo.

Un saludo.

Ya, pero ¿eso cuando fue?.

Los ensayos comenzaron el 24 de marzo (la 1ª función fué el 27) y la Callas quedó flipada y encantada. Tanto que cuando acabaron le dijo la famosa frase: "... Sr. Kraus, me ha llegado Ud. tarde". Ella lo propuso para cantar una Lucia, una Sonnambula o unos Puritanos en la Scala que no se llevaron a cabo (por los problemas de ella y de agenda de él).

Además la revista francesa "Disques" habla en Enero del 62 de la cancelacíon de la grabación de una Tosca con Kraus y Callas por problemas de esta última. Y su regreso a los estudios de grabación, sería con un Werther en Enero del 78 (Para EMI, con Kraus). Finalmente esa grabación no se llevó a cabo al fallecer ella en Septiembre del 77 ( ... en esa época, sería una Charlotte para echar a temblar)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2009 16:32 

No lo sé, con tu aporte parece que de ser cierto sería más bien un calentón y eso si lo puedo perdonar.

Mi fuente es más bien patatera. :lol:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/1 ... 81542.html

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2009 16:37 
Mili

Geppin escribió:
Khayman escribió:

Pero por favor, no abuendemos en el tema que no quiero caer yo en lo mismo que critico. La obra de Callas merece todo nuestro homenaje y estas cosas mejor en otro hilo.

Un saludo.

Ya, pero ¿eso cuando fue?.

Los ensayos comenzaron el 24 de marzo (la 1ª función fué el 27) y la Callas quedó flipada y encantada. Tanto que cuando acabaron le dijo la famosa frase: "... Sr. Kraus, me ha llegado Ud. tarde". Ella lo propuso para cantar una Lucia, una Sonnambula o unos Puritanos en la Scala que no se llevaron a cabo (por los problemas de ella y de agenda de él).

Además la revista francesa "Disques" habla en Enero del 62 de la cancelacíon de la grabación de una Tosca con Kraus y Callas por problemas de esta última. Y su regreso a los estudios de grabación, sería con un Werther en Enero del 78 (Para EMI, con Kraus). Finalmente esa grabación no se llevó a cabo al fallecer ella en Septiembre del 77 ( ... en esa época, sería una Charlotte para echar a temblar)
Se dice, se cuenta en los mentideros que por aquellas fechas su voz estaba bastante mejor que en los 60 y a años luz de aquellos conciertos y grabaciones con Pippo durante los 74-75
No sé a santo de qué

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]