Fecha actual 26 Sep 2026 9:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2005 19:12 
Theatrum Psychotechnicum

esa es terrible jajajajaaaaa sobre todo la escena del nilo!!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2005 19:51 
Div@
Div@

bueno............ yo siempre dije que mientras atacaban iraq.... siempre podían de pasadita ponerle una bomba a los estudios iraníes, PARA EVITAR QUE VUELVAN A HACER CINE OTRA VEZ EN SU VIDA !!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Plan 9 del espacio exterior es tan mala, que es buena !!!! jajajaajajaja como casi todo en wood..... pero me cuesta acordarme de las peores películas que he visto, porque honestamente, LAS BORRO.....
me sigo acordando de películas que me quedarno en el tintero... El Hotel del Millón de Dólares.... La Última Cena (con Cameron Díaz, planteo GENIAL), kill bill (las dos, aunque más la segunda que la primera), All that jazz....... dios, TANTO TAN BUENO Y TAN POCO TIEMPO PARA VER ! :twisted:

cleo escribió:
6) La de Tim Burton, aquí se llamó Pesadilla antes de Navidad. Una gozada.

cleo, acá se llamó "El Extraño Mundo de Jack", y es MARAVILLOSA :nw: yo también la incluí en la lista, y si tuviera que elegir UNA película, ESA sería (al menos hasta noviembre, que salga el cuerpo de la novia, Y AHÍ HABLAMOS :wink: ).... si yo fuera salomé, pediría la cabeza de burton en bandeja de plata.... no para besarla (eso sería grotesco), si no para abrirla y comerle el cerebro.... dicen que lo que se come se cría :wink:

inki, tengo una pregunta.... que no logré entender de el señor, en el libro... hace años que la vengo llevando, quizás (seguramente) me la puedas contestar: PORQUÉ Gandalf tiene un anillo élfico al final ?! :cry: siempre me angustió eso !!!!! (me angustia no entender algo)

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2005 20:26 
Lo peor que hay en la Villa

[quote="Simon Boccanegra"]inki, tengo una pregunta.... que no logré entender de el señor, en el libro... hace años que la vengo llevando, quizás (seguramente) me la puedas contestar: PORQUÉ Gandalf tiene un anillo élfico al final ?! :cry: siempre me angustió eso !!!!! (me angustia no entender algo)
quote]

señores, se lo advierto: no le hagan al Inquisidor preguntas sobre El Señor de los Anillos. No despierten a la Bestia. En serio. Cambien de tema.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2005 20:55 
Irrepetible

Stroke escribió:
Y otra que se llama Camille, de Cukor (1937) con nada menos que la Greta Garbo y que no es otra cosa que La Traviata (sin cantar)?

Esa peli ya la he citado yo como "Margarita Gaultier" 8poor lo menos así la titulan en el video que tengo), con Greta Garbo, Robert Taylor y Lionel Barrymore. Lo que no sabía es que la dirigía Cukor.
Esa Aida con la tebaldi dándole voz a Sophia Loren me gustaría verla, aunque no soy de los que consideran una sex-simbol a la Loren, precisamente.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2005 21:14 
Div@
Div@

bueno........... sex-símbol, lo era........ e INDUDABLEMENTE puede actuar bastante más que tebaldi..... ajajajajajaajajaja... pero la película... bueno... :roll: ... es un documento interesante.....

beshos

simon :smoking:

pd: sutherliano.... pero....... a mi ME GUSTA el señor de los anillos :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2005 21:44 
Mulero (arrieritos somos...)

Aquí llega la Inquisición para desfacer misterios. Cuando los Istari llegaron a la Tierra Media, desembarcaron en Lindon allá por el año 1000 T.E.. En ese momento gobernaba los Puertos Grises Cirdan el Carpintero de Barcos, el único elfo con barba que recogen las crónicas, y que era guardián del Anillo del Fuego desde que Gil-Galad (el primer dueño del anillo que luego fue de Elrond) se lo había dado cuando lo recibió de Celebrimbor.

En ese momento, Cirdan fue consciente de que el Anillo estaría mucho mejor en manos del Mago Gris, y se lo dio en secreto, soltándole una frasecilla de ésas que hacen época: "Toma este anillo, Maestro , porque tus trabajos serán pesados; pero te dará consuelo en la fatiga que te has impuesto. Pues éste es el Anillo del Fuego, y con él podrás reanimar los corazones en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón está con el Mar, y habitaré junto a las costas grises hasta que parta el último barco. Te esperaré." Cuando Saruman se enteró, tiempo después, se enfadó musho.

Esto lo cuentan en los Apéndices y en el Tomo III de los Cuentos Inconclusos

Como podéis, puedo ser incluso más pesao que hablando de Verdi :rolling:

PD: No hay que culpar al pobre Sutherliano. Tiene la experiencia de vernos a su hermano y a mí discutir sobre genealogías hobbits o reflexionar sobre los más absurdos temas tolkenianos (¿cuánto dura el embarazo de una elfa?)
PDD: Sofia Loren es un PEDAZO DE MUJER. Antes y ahora. A ver quién puede marcarse un strip-tease como el que hace en Prêt-à-porter con sus años...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2005 21:47 
Div@
Div@

¿Inqui hablando de anillos? ¿se habrá vuelto wagneriano?. Yo por si acaso...ni el de casado.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2005 21:47 

Tú no sabes el peligro que tengo yo en este tema...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2005 21:51 
Div@
Div@

Caminante escribió:
¿Inqui hablando de anillos? ¿se habrá vuelto wagneriano?. Yo por si acaso...ni el de casado.

Bueno, al hilo de eso... lo de "un anillo para dominarlos...etc" siempre me recuerda a los anillos de boda! :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2005 21:55 

No veas la cantidad de cachondeos que hubo en la mía a costa de ese chiste :D

Y como de hecho mi alianza es el más sencillo de los anillos...

Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2005 10:09 
Neno

El Gran Inquisidor escribió:
PDD: Sofia Loren es un PEDAZO DE MUJER. Antes y ahora. A ver quién puede marcarse un strip-tease como el que hace en Prêt-à-porter con sus años...

Amén, hermano.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2005 10:24 
Div@
Div@

Simon Boccanegra escribió:
TANTO TAN BUENO Y TAN POCO TIEMPO PARA VER !

Exactamente!!!

(cleo, acá se llamó "El Extraño Mundo de Jack", y es MARAVILLOSA yo también la incluí en la lista, y si tuviera que elegir UNA película, ESA sería

Si, por eso lo puse.... por cierto que la tengo en DVD :-$

(al menos hasta noviembre, que salga el cuerpo de la novia, Y AHÍ HABLAMOS )....

Aquí se va a llamar "La novia cadaver".... y si, ya hablaremos.... por cierto, ¿te gustó "Charlie y la fábrica de chocolate" (o como quiera que se llame en Argentina)? Me gustó pero para mi no llega ni a Pesadilla, ni a Eduardo Manostijeras ni a Ed Wood, que me encantan todas.....

Plan 9 del espacio exterior es tan mala, que es buena !!!!

Nuevamente de acuerdo. Diría que aquí la dieron por la tele a raiz del estreno de Ed Wood....

Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2005 12:36 
Div@
Div@

El Gran Inquisidor escribió:
No veas la cantidad de cachondeos que hubo en la mía a costa de ese chiste :D
Y como de hecho mi alianza es el más sencillo de los anillos...
:D

Seguramente el parecido no acabará ahí. Con el tiempo, se irá haciendo más y más pesado, más difícil de llevar. Te irá metiendo ideas raras en la cabeza... de todo. :lol: :lol: :lol:

P.D. Que me perdone tu santa... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2005 15:58 
Irrepetible

Inki, ni caso o toda esta tropa de estropea-bodas. Tú sigue así.
Sobre el tema Burton, me quedo con Charlie o con el gran pez ese antes que con cualquier otra.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2005 20:00 
Neno

Werther escribió:
Sobre el tema Burton, me quedo con Charlie o con el gran pez ese antes que con cualquier otra.

Y a mí que no me gustan nada de nada sus películas (salvo Ed wood, que es graciosísima..."vampiiiiiraaaaa, vampiiiiraaaa!!!" :lol: )

Nuevo tema Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]