Fecha actual 24 Sep 2026 14:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2009 9:03 
Mulero (arrieritos somos...)

Por mi parte no hay documento sonoro, que eso está prohibido. Sólo hay recuerdos. De traca.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2009 9:07 
Div@
Div@

Por el humoooooooo cuenteeeeeeeeeee

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2009 10:05 

Debería Vd. saber que yo no hago crónicas. Sólo lo cuento después alrededor de una mesa

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2009 10:09 
Div@
Div@

:cry: :cry: :cry:

¿Alguien menos parco en palabras en la sala? :lol:

Me tienen en ascuaaaaaaaaaaaaaaaas

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2009 15:35 
Figurante
Figurante

Pa-pa-ge-na escribió:
:cry: :cry: :cry:

¿Alguien menos parco en palabras en la sala? :lol:

Me tienen en ascuaaaaaaaaaaaaaaaas

Al final conseguí entrada.
Alguien había devuelto una de la fila 10 y me la agencié.
Ya había comentado en páginas anteriores que el que vió a Albelo hace dos años o tres, probablemente no vió al Albelo que es hoy.
Está en un momento glorioso de forma.

No se me puede ir de la cabeza el comentario de las primeras páginas sobre que este hombre tiene una voz para cantar boleros. En fin.

Tengo que hacerme algo de comer. Luego cuento algo.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2009 15:58 
Div@
Div@

Lasparri escribió:
No se me puede ir de la cabeza el comentario de las primeras páginas sobre que este hombre tiene una voz para cantar boleros. En fin.

Hombre, con una voz tan preciosísima claro que cantará los boleros estupendamente :wink:

Si hacemos caso de ese tipo de comentarios, Lasparri, nos sale una úlcera... mejor quedarse con lo que uno escucha, sabe y disfruta.

Espero impaciente tu crónica :D

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2009 16:18 
Vaquero

El Gran Inquisidor escribió:
Debería Vd. saber que yo no hago crónicas. Sólo lo cuento después alrededor de una mesa

le espero en la Turandot

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2009 16:25 

No voy, tendremos que tomarnos unos vinos en O Beiro o en la Viña de Xabi pa que le glose el Spirto Gentil de antología que nos dio...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2009 16:25 
Vaquero

eso, usté siga dando envidia!! demonio!!

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2009 18:17 
Segundo atril
Segundo atril

Lasparri escribió:

Tengo que hacerme algo de comer. Luego cuento algo.

Esperamos impacientes la crónica del concierto!!! :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2009 1:52 
Figurante
Figurante

Pa-pa-ge-na escribió:
Lasparri escribió:

Hombre, con una voz tan preciosísima claro que cantará los boleros estupendamente :wink:

Si hacemos caso de ese tipo de comentarios, Lasparri, nos sale una úlcera... mejor quedarse con lo que uno escucha, sabe y disfruta.

Espero impaciente tu crónica :D

He vuelto. La Coruña me ha dejado.
Es cierto, los boleros con voz, son a los oídos sordos,
enormes cantos amorosos que embriagan al que no lo haya procurado con anterioridad.
Pero todos los boleros son mentira, aunque muy bien contada, y en el fondo, pues también tiene razón, que no se diferencia, corazón, de la parte del que quiere sentir, pasión, de mi alma enamorada.
Yo sé cantar boleros como el mejor, y ni me acerco, señor, a lo que pueda decir cualquiera, que quiera cantar quisiera, una canción de una ópera.
Una canción de amor.
En unos minutos continuo.
No tengo nivel para hacer crónicas, pero puedo contar...

Asunto: Homenaje a Kraus en el Rosalía
NotaPublicado: 13 Sep 2009 13:41 
Figurante
Figurante

Bueno, los he tenido muy abandonados, pero ya estoy aquí.
Sé que en el anterior mensaje que escribí quise decir algo, aunque todavía no sé el qué. Era muy tarde y tenía sueño, y me parece que mi teclado escribe algunas palabras que yo no digo, y las que quiero decir no las veo. Les llaman duendes.
Al grano.
La pianista era Cristina Pato. Los coruñeses creo que normalmente la conocen por la gaiteira, ya que es con este instrumento ( la gaita ) con la que ha sacado la mayor parte de sus discos, pero es una maravillosa pianista con un montón de títulos en su haber otorgados todos ellos por el Real Conservatorio Superior de Música del Liceu de Barcelona, cosa que yo desconocía.
Tiene mucha calidad acariciando las teclas.
El pasado día 31 fuimos mi querido Calaf y un servidor a ver al Palacio a Leo Nucci, y tan pronto como empezó a sonar el piano Calafa exclamo:
¡ Uy, éste es un garras ! Pasó poco tiempo hasta que entendí el concepto.
Cristina Pato no tiene nada de garras, son manos dulces que acarician las notas. Me pareció un excelente acompañamiento.
Comenzó Borja Quiza, barítono de Ortigueira, La Coruña- con La flauta mágica ( Ein mädchen oder weiber ) y pareció que la cosa pintaba bien para lo que restaba de noche.
No conocía a Borja Quiza, pero la verdad es que lo hizo bien en este recital, aunque en mi modesta opinión me pareció que se sentía más
a gusto cuando podía abrir la voz en registros altos, y lo hacía realmente bien, pero creo que cuando bajaba al centro o a registros bajos, la voz se perdía bastante. Supongo que es cuestión de trabajar muy duro y por lo que ví es muy joven. Además también hay que tener en cuenta que diez días atrás había escuchado a Nucci, y ese tipo juega en las ligas mayores.
También me pasó con Fabio Capitanucci ( que es como Nucci, pero en versión capitán ), porque en el concierto de Nucci del día 31 ( un día antes de que hiciésemos la segunda función de Puritanos ) cantó el aria de Ricardo en el primer acto cuando se lamenta de haber perdido a Elvira para siempre. Me pareció un poco extraño y a alguien cercano una jugarreta, porque al día siguiente cuando la cantó Fabio, ya no parecía tan bueno como el primer día.
Lo malo de comer jamón de jabugo es que luego no te gusta el serrano, y eso que está muy bien, pero le falta algo.
Albelo empezó con el Lamento di Federico, y a mí me conmovió. Me pareció de lo más hermoso de todo el concierto y no lo había escuchado nunca. No sé qué hace este hombre, pero en un momento del tema hizo que me recorriese un escalofrío enorme de la pasión con la que interpretó. Luego Borja siguió con El Barbero de Sevilla y me gustó más que la flauta. También, aparte de cantar contaba la interpretación, ya que aunque iban con su frac y pajarita ( se la tuvieron que quitar mediado el concierto, el calor en la sala era infernal, y en algún momento entre aplausos señalaron los focos y se dieron aire, dando a entender que resultaba complicado cantar así ) interpretaron sus piezas, así fue en la siguiente, que fue probablemente lo más aplaudido de la noche, El elixir del amor, Venti Scudi. Borja y Celso provocaron aplausos, risas ( me encantó Celso mirando el billete a la luz para ver si era falso y mordiéndolo para asegurarse ) y Bravos, hasta el punto que en un momento que Albelo se va al agudo el público estalló en apalusos, aunque la pieza no había terminado.
No sé esta pantalla tiene límite de palabras.
Resulta recomendable, en cualquier caso, cortar y seguir después.
Si tenéis alguna pregunta, mejor hacérsela a alguien que sepa.
Bueno, era broma, es verdad que no sé mucho, pero no lo parece.
Si queréis preguntar algo, yo contesto.

Un día en las carreras: " Señorita, es verdad, lo reconozco, no soy médico, sino veterinario, pero si Ud. aceptase casarse conmigo no miraría a otro animal ". Luego, de noche, se fue a ala Ópera.

Asunto: Rosalía 2
NotaPublicado: 13 Sep 2009 13:49 
Figurante
Figurante

Por cierto, la mujer de Albelo es un encanto. Te saluda como si te conociese de toda la vida. Es Soprano profesional y ya ha actuado en grandes teatros de nivel Internacional. Al final nos hicimos fotos y me pedieron que se las mandase, que las quería, mientras el Boss, CW, tiraba de ellos para irse a cenar.
¡ Qué maravilla de personas de verdad !

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2009 11:55 
Vaquero

CheeseBurger

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2009 13:41 
Div@
Div@

Como bien dijo Carl Tunner el próximo Viernes estará Cristina Gallardo Domas en lugar de Ainoha Arteta ,como Liu.
¿Creéis que ganamos o perdemos con el cambio?

Nuevo tema Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]