Carl Tunner escribió:
No se puede comparar su votación que tiene una tendencia, pero es variada, con la del Sr. Rinaldo que de los 5 primeros, 4 eran del mismo compositor. Luego se ha cortado y ha puesto algún otro previsible (si no pongo Wagner, pongo Strauss). Eso una persona que acusaba a los demás de poca "amplitud de espectro" (toma castaña) lo cual resulta curioso.

.
A ver señor esta será la última vez que conteste a una acusación suya, si usted quiere hablar de ópera, perfecto aquí estaremos a favor o en contra o para ampliar perspectivas (porque aunque no lo crea escucho ópera más allá de Wagner), pero si de nuevo va a trasladar este juego con sus filias y fobias que quiere trascender hacia lo universal, no encontrará, por lo menos de mí, alguna respuesta, primero porque creo que va en contra del desarrollo armónico de este juego o del mismo foro, porque son temas que me parecen pesados y reiterativos, porque creo que los demás foreros no merecen ver de nuevo otro enfrentamiento de filias y fobias (un espectáculo deprimente que aporta nada), porque actualmente no dispongo de la misma cantidad de tiempo y las veces que me meto al foro, lo menos que quiero es entablar de nuevo una discusión árida con usted. Así que deje por favor de estar amonestando a las personas que no piensan como usted.
Ahora bien, no tengo que dar explicación a usted ni creo que a nadie, de mis gustos (filias y fobias), esos son simplemente míos, esto debe de aprenderlo señor, por otro lado en este juego se debe de proporcionar públicamente diez momentos que a nosotros nos apasione hasta más no poder, y no es indicativo de cuántas óperas vez, qué tan seguido los haces, ni si has escuchado miles o cientos, ni nada de eso, simplemente habla de cuáles momentos nos apasiona más y si a mí la mitad de esos momentos son Wagnerianos cuál es su problema con eso, o es que debo colocar un momento que usted considere adecuado, para no someterme a sus críticas.
Así que le pido, es más le suplico que sea la última vez que enjuicie mis gustos. No sé, si esto se ha convertido en algo personal, cosa que me daría pena, pero es que no me deja pensar nada más, porque no veo que haga lo mismo a otros foreros, afortunadamente.
Carl Tunner escribió:
Es usted muy libre, pero a mí sólo me da cierta pena.
No sé si deba contestar a este comentario, mejor dejaré esto a la moderación si lo considera oportuno. Aunque créame que esto no me quita el sueño.
Carl Tunner escribió:
Me da pena.
Usted siempre haciendo amigos, esto se está convirtiendo en algo histórico casi alcanzará el nivel de leyenda aunque de qué forma.