Fecha actual 25 Sep 2026 7:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2009 20:11 
El penúltimo Samurai

Bueno, faltan 6 horas para la patada inicial.....

Seguro que decir el Superbowl es más correcto. O cómo sonaría "la Super Tazón"?

Bogey, Mike Martz guió a los Rams a una victoria contra Tennessee, siendo Kurt Warner QB. Y Warner este año llevó a los Cardinals al Juego Grande.
Mike Martz estuvo muy enfermo del corazón.... y fue durante una campaña (creo) Coordinador (no recuerdo si ofensivo o defensivo) en Detroit. Lástima de franquicia, Martz es un gran coach. Después que dejó a los Rams, nada más no despegan. Bulger es un jugadorazo, pero no lo ayuda el resto del equipo.

Hoy leí precisamente en el diario que se proyecta que el Gran Juego sea entre Philadelphia y Baltimore. Pero uno nunca sabe, los accidentes pasan :twisted:

HERE WE GO STEELERS, HERE WE GO!!!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2009 20:24 
Diva consentida

Una vez, en la Uni, metí la pata increíblemente a cuenta del football americano. Estábamos hablando de las traducciones, en ocasiones lamentables, de títulos originales de películas, y si no era mejor haber dejado los originales en inglés (costumbre que, felizmente, parece que se va imponiendo, aunque se trate de títulos tan breves como Up!). Y yo me acordé de que de crío había visto un capítulo de Alvin y las ardillas (la generación sobrinita no tendrá ni idea de lo que les hablo) que transcurría el día de la final de la Superbowl. Pero héteme aquí que en vez de decir la Superbowl decían, textualmente, el Supertazón. Y además, reproduciendo la fonética propia del país donde se había hecho el doblaje, a mí me sonaba más bien ZZZZZupertaZZZZZón. Y lo comenté en chanza.

Y de repente, un compañero argentino se para, se gira y me dice, con cordialidad pero en su sitio: "En mi país le decimos Supertazón. Lamento que lo veas inapropiado". No fue borde ni mucho menos, pero les seguro que en aquel momento me sentí m*erda. Y le dejé de tomar el pelo cuando me decía que iba a "aplicar" a una beca.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2009 20:28 
Patriarca latino de Antioquía

¿Qué es eso de no conocer Alvin y las Ardillas? Hombre, de mi generación no es, pero los Simpsons hacen mucho por difundir la cultura americana :lol: De hecho aqui en Vermont se flipan si conoces algunas cosas que ellos consieran totalmente suyas, como por ejemplo Dr. Seuss y sus cuentos

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2009 20:32 
Diva consentida

Hombre, compréndeles un poquito. Imagínate que te viene a ti un yanquee que te dice que él no quiere querer a chispero que finge embustero palabras de amor. Igual tú tienes más mundo, pero yo que soy de aldea, me caigo patrás.

De todas formas la anécdota no era que yo veía Alvin y las ardillas, sino lo del Supertazón. :P

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2009 20:37 
El penúltimo Samurai

_Sharpless_ escribió:
¿Qué es eso de no conocer Alvin y las Ardillas? Hombre, de mi generación no es, pero los Simpsons hacen mucho por difundir la cultura americana :lol: De hecho aqui en Vermont se flipan si conoces algunas cosas que ellos consieran totalmente suyas, como por ejemplo Dr. Seuss y sus cuentos

Cierto, muy cierto. La mayoría de los gringos piensan que todos los Españoles son toreros y las mujeres visten con peinetón y vestido de lunares. A los mexicanos nos ponen con sombrero charro, sarape y recargados en un cáctus. A los italianos.... mafiosi cabroni. Y demás.

Peter Quint escribió:
De todas formas la anécdota no era que yo veía Alvin y las ardillas, sino lo del Supertazón. :P

Por eso mejor le llamo El Juego Grande :rolling:

Por cierto, Alvin y las Ardillas me tocaron todavía a mí!!!! Pasan el dibujo animado todavía por acá! Y mi ex-novia y su hermana eran fans! Y una es de 87 (mi ex) y de 86 (mi ex-cuñada)

No desvirtuemos el tema :evil: Es como si se tradujiese "atrás de la línea" a Linebacker. Acá le decimos apoyador :P

Última edición por Enrico Ashton el 10 Sep 2009 20:39, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2009 20:38 

Peter Quint escribió:
Hombre, compréndeles un poquito. Imagínate que te viene a ti un yanquee que te dice que él no quiere querer a chispero que finge embustero palabras de amor. Igual tú tienes más mundo, pero yo que soy de aldea, me caigo patrás.

Ya, pero has hecho referencia a que la generación sobrinito ignoraría tal fenómeno artístico 8)

Perdón, pero

1. Estoy leyendo la sentencia más aburrida de la historia: Rapanos v US

2. Echo de menos el floodeo

:rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2009 20:40 
Diva consentida

Ya... yo también te echo de menos por las mañanas.

(Que no sé si el rato de tu vida en que prefieres que un hombre te eche de menos, pero es lo que hay.)

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2009 20:40 
El penúltimo Samurai

Consejo para tí, mi estimado cónsul:

Un Lunes por la noche (claro, si así lo consideras) vete con tus compañeros de clase a ver el "Monday Night Football" a algún bar. Te aseguro que te vas a divertir como enano!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2009 20:46 
Diva consentida

Peter Quint escribió:

(Que no sé si el rato de tu vida en que prefieres que un hombre te eche de menos, pero es lo que hay.)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QhHAwkDD8C4[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2009 21:11 

Peter Quint escribió:
Peter Quint escribió:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QhHAwkDD8C4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tg5C1KxKq54&eurl=http%3A%2F%2Fwww.unanocheenlaopera.com%2Fprivmsg.php%3Ffolder%3Dsentbox%26mode%3Dread%26p%3D99160&feature=player_embedded[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2009 21:21 
El penúltimo Samurai

Colaboro con algo que tiene que ver con el tema :twisted:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5hIjOFWcD4A[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2009 7:27 
¡Por el poder del cabello nasal!

Bueno, 13-10 para los acereros. Big Ben ha completado 33 de 43 para 363 yardas lo que en un partido con ese marcador es una barbaridad. Muy bien por Santonio Holmes y regulin solo para Hines Ward por ese fumble.

Enrico, infórmame en cuanto te enteres de como está Polamalu que sabes que aun siendo rival es de los que quiero ver en la parrilla por razones obvias. :(

Bogey escribió:
Mike Martz

Para explicar a quien no lo conozca necesitas un rato largo pero en este foro basta con decir que es "el Karajan de los head coachs".

Capaz de lo peor y de lo más sublime, yo juego de safety porque leo bien rapido los ataques, pero las rutas de ese hombre tenían una complejidad endemoniada. Sin duda el playbook ofensivo más imaginativo jamás creado, pero eso si, con un altisimo riesgo. Esta como una cabra pero me cae bien. 8)

De todas maneras lo prefiero de coordinador ofensivo mejor que de head coach. De control del reloj anda muy escaso.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2009 21:16 
El penúltimo Samurai

Polamalu estará fuera de 3 a 6 semanas debido a una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda (información de http://www.steelers.com

Si Hines Ward no comete ese fumble estaríamos hablando de un marcador un pelín más abultado para los Steelers. Lo que me preocupa es el pobre ataque por tierra que tuvo Willie Parker ayer :shock: :? Y lo que me da confianza es que Big Ben sigue jugando bastante bien bajo presión y que por fin Jeff Reed no falló a la hora buena. Seguiremos informando.

Con respecto a Martz:

En el juego de Madden 06, el jugador que hice fue drafteado por los Rams. El Playbook aéreo todavía correspondía al de Martz....

Impresionante. Cortes raros y rutas cortas y muy largas en la misma formación (shotgun con trips bunch). Opino igual, como Head Coach a veces se le va la pinza con las manecillas.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2009 16:28 
¡Por el poder del cabello nasal!

Que faena lo de Polamalu, esperemos que vuelva al 100% por el bien del espectáculo.

Comentas que la carrera no ha ido fina y a pesar de los buenos números no parecía que Big Ben estuviese muy seguro en el pocket, quizá el problema está mas en la línea ofensiva y no en el tailback en si.

Crónica de Wepitone:

Citar:
Bueno primer partido de la temporada, que deparo un emocionante encuentro entre Steelers y Titans.

Empezaron bien los Steelers con una intercepción como no, de Polamalu a Collins (22/33 y 244 yrds) aunque mas tarde se lesiono la rodilla y estará casi 1 mes y medio de baja (baja importantísima para la defensa de los Steelers) se recuperaron rápido los Titans pues en el siguiente drive interceptaron a Big Ben (que sin embargo hizo un buen partido 33/43 363 yrds)

El resto del primer tiempo fue un intercambio de aciertos defensivos y ambos equipos apenas pudieron completar jugadas de ataque, la carrera de Pittsburg no funciono (con un Parker en 13 yrds) y la de Tenesse solo lo hizo en la segunda mitad (entre White y Johnson totalizaron 85 yrds), antes del 2 minutes warning los Steelers bloquearon un FG a Byronas y entonces si el ataque de Pittsburg comenzó a funcionar, Ward y Santonio Holmes, cogieron dos maravillosos pases de Roethlisberger (el ultimo de 44 yardas) para dejar las cosas 7-0 al descanso, pero los titans tenían aun algo que decir en el minuto que quedaba para el final, y con un buen pase de Collins al rookie Britt, consiguieron ponerse en la red zone en apenas segundos, allí Collins conecto con Gage para igualar el partido a 7.

La segunda parte empezó bien para los Titans con un buen Collins completando pases, se notaba la baja de Polamalu en la secundaria, finalmente fueron parados y se conformaron con un FG, los Steelers respondieron rápido, en un buen drive donde movieron el balón a base de juego areo (como debieron hacer toda la noche), cuando parecía que el drive iba a morir en 4th y 10 Big Ben conecto con Holmes para igualar el partido a 10 a falta de un cuarto. En el que las defensas de nuevo se impusieron a los ataques, solo al final los Steelers haciendo gala de su experiencia en situaciones tensas y drives finales, se colocaron a distancia de FG gracias a un esplendido Holmes, a 30 yrds y ya en FG range con menos de 1 min por jugar, Big Ben conecto con Ward, que avanzo hasta la yarda 5 y perdió el balón en un fumble, el partido fue pues a la prorroga, donde los Steelers esta vez si, no fallaron.

Por cierto, allí se ha registrado un tal "DF NFL" que tiene toda la pinta de ser vuesa merced. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2009 16:49 
Div@
Div@

Buen trabajo Khayman :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]