MarttiT escribió:
Como fue "La voix humane", Bramante? Es que no sueltas prenda.
Tienes razón MarttiT no he hecho mi comentario. Los motivos son dos ,el primero es que el mismo se asemeja mucho al realizado por HoodWood y el segundo es que me quedé muy ,pero que muy dubitativo sobre lo que había visto. Me explico. Todos, más o menos, mantenemos que lo más importante de este o aquel cantante, de las dichosas puestas en escena e incluso de las partituras y libretos es que nos lleguen,que nos digan algo, en definitiva que nos hagan vibrar. Pues bien, si hubiera visto exclusivamente La Voz Humana de Poulenc, con textos de Cocteau y cantado por Felicity Lott te diría que me gustó bastante pero..... tuve la suerte o la desgracia de ver también el monologo teatral y para que te voy a engañar, me llego muchísimo más la obra teatral. Tal diferencia no creo que se debiera a que la Roth estuviera mejor o peor que la Lott, sino que la fuerza teatral de un texto hablado es, o en ese caso fue, muy superior a uno cantado. Tal vivencia no me ha hecho renegar de mis amores operísticos pero si que me ha dado que pensar sobre la fuerza dramática de la ópera en general.
La verdad es que la experiencia de ver una ópera y la obra teatral al mismo tiempo ( y casi con el mismo texto ) fue muy interesante.