Carl Tunner escribió:
No tienes que discutir conmigo sobre Flórez. Ya he dicho que no tiene rival y he ponderado sus virtudes. Jamás le quitaré la ilusión a un joven aficionado a la lírica por su cantante-ídolo y con el que va profundizando en la lírica. Además aprecio la impulsividad y la visceralidad en defencer los favoritos. Yo soy así jeje
Pues entonces a mi no me apreciarás mucho
Cuando me pille un día tonto no me hagais caso

¿Discutir yo por JDF? no, no, no; hay cosas mejores que hacer en la vida

Como por ejemplo, escucharlo cantar
A ver si tengo un rato, y aparte del otello rossiniano prometido a Papagena y Wozzeck, te paso la Matilde de Londres y así revisas la ópera después de tantos años
Gino escribió:
La diferencia abismal que existe entre "M. de Shabran" y "Semiramide" o "La Cenerentola" no es cuestión de gustos
Pero es que esa diferencia abismal no la niego

. Pues claro que Cenerentola, Semiramide, la Dona del Lago ¡Guillermo Tell! son mucho mejores. Y sin embrgo, yo no dudaria en tirarme un mes viendo Matildes y me lo pensaría 2 veces con casi cualquier otra.
Es como si me dices que para cantar tal ópera es mejor Sutherland pero a mi me gusta más Callas; no te negaré que la primera lo haga mejor, pero a mi me seguirá gustando más la segunda
Voy a tener que cambiar la firma y poner algo así como: "todo en la vida es cuestión de gustos"