Fecha actual 24 Sep 2026 14:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2009 11:47 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Sutherliano escribió:
tengo interés por saber si son de naturaleza entusiasta o lo del otro día fue más fruto de alguna conjunción astral

Ya me dijo el G. I. que había sido una cosa de locos...a decir verdad, el público coruñés adora a Albelo (y tiene sus razones), pero creo que nunca ha sido excesivamente caluroso con él. Vamos, que nunca he visto que se le aplaudiese "más de lo debido".
De todos modos, por lo general, el público coruñés tiene su puntito irracional y ovaciona a determinados cantantes de un modo desmesurado y a otros les hacen sudar la gota gorda para que se oiga un "bravo".

El público coruñés está ávido de escuchar grandes operas interpretadas por grandes cantantes ,como cualquier publico.
Ya verán ustedes el entusiasmo con que se va a recibir a Marcello Giordani como Calaf y Ainoha Arteta como Liu ; y es muy probable que arrasen porque el público está predispuesto a que triunfen.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2009 11:50 
Vaquero

yo de Arteta sé qué puedo encontrarme. pero a mi Giordani me da mas miedo que un nublao. tremo!!

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto: Re: juzguen ustedes señores.
NotaPublicado: 01 Sep 2009 11:51 
Div@
Div@

Elisir d'Amore escribió:
concertante escribió:
He aquí el tan temido Fa.
Este por Albelo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F0PIT54AjdA[/youtube]
Este por Volpi.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f4ETNMET3fo&feature=related[/youtube]
Asi resuelve la escena J.D.FLOREZ.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=45rvkv4af28&feature=related[/youtube]

Estás en un error respecto al video de Lauri Volpi. El que canta no es Lauri Volpi sino Pirino. La atribución a Lauri Volpi es falsa y así consta en la documentación anexa en " A viso aperto".

Muchas gracias por la corrección .
Lo malo es que así no podemos apreciar como lo haría el gran Lauri Volpi.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2009 11:56 
Div@
Div@

mitchum escribió:
yo de Arteta sé qué puedo encontrarme. pero a mi Giordani me da mas miedo que un nublao. tremo!!

Estoy contigo . Giordani es una incognita.
Parece ser que Giordani suele tener frecuentes problemas en la garganta .
No me quiero imaginar como puede ser la escena de los enigmas como no esté bien.
Ahora bien , como este bien ,de las cuerdas vocales, nos puede dejar alucinados.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2009 11:58 
Vaquero

a mi su agudo me suena esforzadísimo, casi me duele a mi la garganta de oirlo.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2009 11:59 
Div@
Div@

Si Giordani está como en el recital pucciniano de Madrid, vais a flipar 8)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2009 12:01 
Pili

Pippo redivivo

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2009 12:05 
Div@
Div@

A mi el año pasado en el recital del Teatro Colón me gustó.
Pero estoy con mitchum que en el agudo da la sensación de ir muy forzado.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2009 12:30 
Div@
Div@

Ghiaurov escribió:
Pippo redivivo

:P nnnnnnnnnnnnnnnnn

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2009 13:07 
Operistic baby

Gino escribió:
patético, ca.

(Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικός, que impresiona, sensible).

1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.

ah vale, lo que sería hacer llorar :D . Es que entendí otra cosa :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2009 13:08 
Div@
Div@

No escucharán a Arteta. Parece ser que Cristina Gallardo Domás cantará a Liù en Coruña como regreso a los escenarios.

En segundo lugar, no escuché a Albelo en Coruña pero sí en Madrid hace apenas dos meses. No creo que se haya tomado un kilo de voz por el camino. Repito que una persona que era la segunda ópera que veía y, por tanto, no tenía prejuicio algunome insistía en lo poco que oía al tenor.

Insisto, por si alguién quiere ver lo que no es, me alegro que en Coruña haya éxitos, aprecio al director artístico del Festival que está haciendo una gran labor levantando algo que estaba muerto, no he dicho nada en contra de su público (al menos nada distinto de lo que pueda decir de todos los públicos) y me encanta la ciudad donde pasé fantásticos momentos e una época de mi vida.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2009 13:13 
Neno

Carl Tunner escribió:
En segundo lugar, no escuché a Albelo en Coruña pero sí en Madrid hace apenas dos meses. No creo que se haya tomado un kilo de voz por el camino.

No, pero puede suceder que le haya visto en una mala noche. Yo las veces que lo he oído (si no recuerdo mal, 4) lo he oído nítidamente y sin problema (y no frecuento el patio de butacas, sino gallineros y zonas C)... :wink:

De todos modos, que quede claro que el Duca NO es papel para Albelo y que, seguramente, la pérdida de calidad en la emisión tenga que ver con el esfuerzo añadido que le supone cantar algo así.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2009 13:26 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
No escucharán a Arteta. Parece ser que Cristina Gallardo Domás cantará a Liù en Coruña como regreso a los escenarios.

En segundo lugar, no escuché a Albelo en Coruña pero sí en Madrid hace apenas dos meses. No creo que se haya tomado un kilo de voz por el camino. Repito que una persona que era la segunda ópera que veía y, por tanto, no tenía prejuicio algunome insistía en lo poco que oía al tenor.

Insisto, por si alguién quiere ver lo que no es, me alegro que en Coruña haya éxitos, aprecio al director artístico del Festival que está haciendo una gran labor levantando algo que estaba muerto, no he dicho nada en contra de su público (al menos nada distinto de lo que pueda decir de todos los públicos) y me encanta la ciudad donde pasé fantásticos momentos e una época de mi vida.

Lo de la Arteta me decepciona un poco puesto que así se vendió.
En cuanto a lo de Celso Albelo , yo lo escuché el pasado Sabado 29 y me pareció un notable Lord Arturo Talbot, con una voz muy adecuada al personaje.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2009 13:42 
Div@
Div@

El idiota escribió:
No, pero puede suceder que le haya visto en una mala noche. Yo las veces que lo he oído (si no recuerdo mal, 4) lo he oído nítidamente y sin problema (y no frecuento el patio de butacas, sino gallineros y zonas C)... :wink:

De todos modos, que quede claro que el Duca NO es papel para Albelo y que, seguramente, la pérdida de calidad en la emisión tenga que ver con el esfuerzo añadido que le supone cantar algo así.

Ah, eso ya... podría ser. Esperaré a verle en otra ocasión y en otro tipo de repertorio. También estamos de acuerdo en que teniendo estupendas intenciones, no tiene la técnica requerida para plasmarlas.

Asunto: Marcelo Giordani en 1991
NotaPublicado: 01 Sep 2009 13:57 
Div@
Div@

He visto este video en de un M.Giordani con 18 años menos cantando el duo de I PURITANI .
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mNL00tUKn3o[/youtube]

Nuevo tema Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]