Fecha actual 26 Sep 2026 23:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

¿Qué opinas de DER ROSENKAVALIER?
1. Es una obra maestra. 41%  41%  [ 9 ]
2. Tiene sus momentos, pero no es perfecta. 18%  18%  [ 4 ]
3. Tiene muy pocos momentos interesantes. 14%  14%  [ 3 ]
4. Es un tostón y me aburre. 5%  5%  [ 1 ]
5. Sé que existe pero no la he escuchado. 23%  23%  [ 5 ]
Votos totales : 22
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2005 14:02 
Div@
Div@

Me toca darte la bienvenida, Jalu :D
Ya somos tres de Bs As (y uno anda por Colombia)

A ver si nos vemos en el Colón (yo ando habitualmente por galería-paraíso)

Baci,
Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2005 14:39 
Precedido por su fama

Maddalena escribió:
(yo ando habitualmente por galería-paraíso)

carississississima maddalena, SUERTUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

yo no se q tiene BA (big apple) y, en especial, el colon, q causan efecto iman en mi persona... M MUEEEEEEEEEEEEEEERO POR IR!!!!!!!!!!!!!!

forse al novello di... saró felice! (cenerentola versionada)

Asunto: Teatros en Buenos Aires
NotaPublicado: 18 Sep 2005 5:09 
Div@
Div@

Muchas Gracias Maddalena por la bienvenida, y me encantaría que nos encontremos en el teatro. ¿Vas a ver Adriana Lecouvereur? Yo saqué entradas para el 25 de setiembre.
Quisiera hacer un comentario sobre Buenos Aires. Yo trato de ver todas las obras que se dan acá. Solo en la temporada 2005 tenemos:
En el Teatro Colón: I lombardi alla prima crociata, Don Quichotte, Lucia di Lammermoor, Die Walküre, Il barbiere di Siviglia, Der König Kandaules, La zapatera prodigiosa, y Turandot. Además se presentan fragmentos de obras húngaras de Zoltán Kodály, Ferenc Erkel, Károly Goldmark, Imre Kálmán, Ferenc Lehár y Pongrác Kacsoh por Ars Hungarica.
En el Teatro Avenida este año presentan Rigoletto, El cazador furtivo, La Cenerentola, Adriana Lecouvreur y Le Nozze di Figaro, puesta en escena de Buenos Aires Lyrica, y L’elisir d’amore, Los cuentos de Hoffmann, Wozzek y Tosca con representaciones de Juventus Lyrica, Cosi Fan Tutte por Opera Tour y Un Ballo in Maschera por la compañía Opera Viva, además de Guglielmo tell por la Casa de La opera de Buenos Aires. Además tenemos el Teatro Argentino con una sala lírica, a la italiana con tres niveles de palcos, que alberga 2.200 espectadores, donde este año presentaron La Traviata. En el Teatro Roma estaban programadas Armida de Lully, Suor Angélica, Orfeo de Gluck (se suspendieron por paro de la orquesta) pero se dieron Don Pasquale, La Meditación de Thais de Massenet, Il Trovatore y La Senna Festeggiante de Vivaldi, además de Galas Líricas y veladas con fragmentos.
La Compañía de las Luces presentó Armida (Lully) en Cubo Cultural, en La Scala de San Telmo tenemos Il trovatore, en La Manufactura Papelera Suor Angelica. Tuvimos una versión reducida de Don Pasquale en la Asociación Química Argentina, y otra versión reducida de Cavalleria rusticana en el Centro Fortabat de la Alianza Francesa. El primer lunes de cada mes tenemos selecciones de óperas al piano en la Casa de la Opera.
Sin olvidarnos de que en el teatro Lola Membrives a veces dan ópera, en el teatro Coliseo, en la Manzana de las luces, en algunos centros culturales,
en pequeños auditorios, en la Sala del CETC (Centro Experimental del Teatro Colón), en la Facultad de Derecho, en el teatro Margarita Xirgú, versiones reducidas o solo con acompañamiento de piano o algunas arias son presentadas a veces en el museo de La Casa Rosada, en el museo Fernandez Blanco,en la Asociación Paraguaya, en el Colegio Nacional de Buenos Aires, en la Biblioteca Nacional, en varias iglesias, en el Conservatorio, en la Casa de la Cultura de provincias, en el Colegio de Arquitectos, en colegios, hoteles y clubes de barrio.
Realmente en Buenos Aires tenemos una oferta muy importante para los amantes de la ópera.
Invito a todos los que puedan darse una vuelta por Buenos Aires venir a disfrutar de estos espectáculos. Encima con el cambio euro-peso y dólar-peso ahora está todo baratísimo.
Jalu

Última edición por Jalu el 26 Sep 2005 5:46, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2005 13:09 
Mozartiana

en el mes de agosto tenéis también representaciones?

digo como que es invierno....

Fanti Fogg se siente atraíada por Argentina. No en vano tiene familia que la espera..y ya la andan por la cabecita ideas de vista y viaje...peligrosooooooooooooooooooo..muyy peligrosossssssssssssoooooooooooooo cualquier día os caigo por ahí, gente! :D

Asunto: Agosto en Buenos Aires
NotaPublicado: 26 Sep 2005 5:55 
Div@
Div@

En agosto tuvimos Il barbiere di Siviglia en la sala principal del Colón,y una Recitación de Georges Asperghis (Ópera para soprano y conjunto de cámara) en la Sala del CETC (centro de experimentación del teatro Colón).
Jalu

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]