Rinaldo escribió:
Ecclitico escribió:
Me lo temía. Lo más interesante de esta votación final han sido las disertaciones sobre el montaje de las óperas de Rimsky.
Antes comenté que Verdi ganaría con relativa facilidad. Me equivoqué en lo de relativa

Ángel de fuego nos debe un hilo sobre óperas rusas

Eso mismo pasó el otro día, que Puccini arrasaba...¿Quién sabe...qué... pasará?
Por cierto, esto es la final y ya avisé que defendería con pasión (en la semi)a Mozart y con corrección; lo que no me parece es que porque sean los finalistas dos compositores italianos, algun@ diga que nos enfrentemos wagnerianos y mozartianos para luchar por el tercer puesto, quizá aburrid@ por cómo va esto(ya se sabe, dos italianos y uno, cierto, ganará). Por puntos:
1. Como ya señalé para mí siempre es Mozart el primero; eso no significa que descalifique al resto y se ha visto que no lo he hecho.
2. Rinaldo y much@s han pillado la broma del vino. Leyeron.
3. Los mozartianos de pro(no l@s de boquilla)no miramos por encima del hombro...Así que...¡Que venza el mejor!Que por ahora, según votación, es Verdi.
4.
Gracias por participar con comentarios; era lo que me gustaba ya que de lo contrario era muy aburrido. He aprendido mucho y me divertí bastante. Un beso, corazones.