Uixx, y yo sin leer esto...
Yo estube el sábado. Iba con un amigo de 15 años (al que ya había llebado a una verbena-Revoltosa, que le gusdtó mucho), y a últma hora se nos unió un amiga también de 15, esta novata del todo. Ahí ya me eché a temblar. Bueno, no se portaron muy mal, pero a mí los nervios no me los quitaba nadie.
Luisa Fernanda es una zarzuela que me gusta mucho, así que iba con ganas. Y salí con la cosa de que la función era bastante mejorable.
Los actores por lo general me gustaron, aunque cuando cantaban... a veces mejor taarse los oídos.
La orquesta... pequeñita. Y creo que hay sitio para más, pero... no diré nada más, que el timbalista es amigo mío.
Y sobre el cuarteto protagonista:
La Carolina tenía una voz super-vibrada y encimano se le entendía nada.
El Vidal... voz difícil, difícil. Sobre sus agudos... las caladas del final de "Por el amor de una mujer que adoro" by del "Sin mi morena no sivo y pa nada" fueron realmente lamentables.
El Javier... otra voz difícil. Muy orcura para el rol, la emisión como muy p'atrás... se me hizo dificil escucharlo, la verdad. Hasta que llega al IV acto, y se pone a apianar en el "Subir, subir, y luego caer" de tal forma que me emocionó de lo lindo!

Vamos, que casi le perdono todo lo anterior.
Y la Luisa me gustó, qué quereis que os diga.
PD: Melchior, pero tú cuántos años tienes?