Pues fíjese que yo no me siento agraviado por usted. Ni mucho menos aunque me diga que no demuestro elegancia.
Tampoco he cargado nunca contra wagnerianos porque tengo muchos amigos, sí digo que no soporto el Wagnerismo. Si vd. no sabe ver la diferencia....
De hecho, yo soy Wagneriano y también Verdiano, Belliniano, Donizettiano, Straussiano, Moreno Torrobiano, Leharano...
Tampoco cargo con quien no puede, no quiere ir al teatro o ha ido poco por edad o las razones que sean. No puedo exigir a la gente que hagan como yo. Con 18 años, en vez de irme de cubatas, guardarlo para ir a ver a ALfredo Kraus y hacer colas fichando tres veces al día... Lo que digo es que al que le falta la faceta teatral, carece de un elemento esencial en el mundo de la ópera, que es teatro. Sencillamente. Por supuesto que Vd. podrá opinar lo que quiera faltaría más, pero para mí será un elemento a tener en cuenta. Tampoco me puede pasar (a mí, ojo) por experto Wagneriano sino ha visto sus óperas en vivo.
Expertos wagnerianos para mí, lo que no quiere decir que estuviera en todo de acuerdo o pueda discrepar, son los Sres. Angel Mayo (q.e.p.d) o Glez. Barrio que tienen el culo pelado de ir al teatro.
De buen rollo eh? que la vida es bella y mañana me voy a Italia y se va a librar de mí unos díitas jejeje