Fecha actual 24 Sep 2026 21:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1623 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 109  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2009 0:32 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Este irascible, prepotente, deudor profesional, pendenciero, "robaesposasamigos", Convencido de ser un ser superior, "metafísico" y "supraintelectual". Eso sí, sin ningún escrúpulo para aprovecharse del pobre Luis II de Baviera.

Como verán aquí se canta, ni se habla, si se declama ni se berrea llamando a los Gibichungos. 8)

:shock:

Oiga, ¿usted ha venido a provocar? Podría gastar unos minutos en teclear argumentos varios e incluso en subir algún fragmento, pero si se trata de un troll ni me molesto.

A mí no me gusta nada Puccini, pero creo que nadie va a encontrar en el foro una retahía de insultos mía contra él.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2009 0:41 
Div@
Div@

Wimsey escribió:
Carl Tunner escribió:
Este irascible, prepotente, deudor profesional, pendenciero, "robaesposasamigos", Convencido de ser un ser superior, "metafísico" y "supraintelectual". Eso sí, sin ningún escrúpulo para aprovecharse del pobre Luis II de Baviera.

Como verán aquí se canta, ni se habla, si se declama ni se berrea llamando a los Gibichungos. 8)

Oiga, ¿usted ha venido a provocar? Podría gastar unos minutos en teclear argumentos varios e incluso en subir algún fragmento, pero si se trata de un troll ni me molesto.

A mí no me gusta nada Puccini, pero creo que nadie va a encontrar en el foro una retahía de insultos mía contra él.

Bueno, el primer párrafo que ha puesto el Sr. Tunner refleja cosas que lamentablemente son ciertas, lo que, en todo caso, no afecta la indiscutible (vamos, hay que seguir la moda de los tiempos) calidad de la obra wagneriana.

Lo de berrear llamando a los Gibichungos pues supongo que es una boutade, y dependerá en verdad de quién sea el cantante de turno. En la mayoría de los casos (especialmente hoy día) desafortunadamente encontramos berreadores (aunque esos también los hay en Verdi).

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2009 0:44 
¡No hay problema!

Gualtier Malde escribió:
Bueno, el primer párrafo que ha puesto el Sr. Tunner refleja cosas que lamentablemente son ciertas, lo que, en todo caso, no afecta la indiscutible (vamos, hay que seguir la moda de los tiempos) calidad de la obra wagneriana.

Lo de berrear llamando a los Gibichungos pues supongo que es una boutade, y dependerá en verdad de quién sea el cantante de turno. En la mayoría de los casos (especialmente hoy día) desafortunadamente encontramos berreadores (aunque esos también los hay en Verdi).

Estimado Malde el comentario de Tunner es provocativo, tanto como la imagen que colocó Gino, como antes lo mencioné estos juegos sacan lo mejor y lo peor de nosotros, claro que ahora vemos sólo lo peor.

Wimsey escribió:

A mi me interesaría pero estoy seguro de que no es el hilo adecuado :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2009 0:48 
Troll de largo recorrido

En cambio está usted de un ameno y original últimamente que da gusto y sin necesidad de juegos.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2009 0:48 
Primer atril
Primer atril

La Historia pone muchas veces a cada uno en su sitio. Te puede gustar o no , pero hay que leer, simplemnte.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2009 0:49 
Figurante
Figurante

Recuento provisional (si se me permite...)

Verdi 224
Rossini 86

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2009 0:53 
Div@
Div@

Wimsey escribió:
Carl Tunner escribió:

Oiga lo que he puesto de Wagner es así y no tiene nada que ver con la magnífica música que componía. ¿O es que porque fuera irascible y prepotente vd. ( y yo) va a dejar de disfrutar con Tristán?

John Ford era alcohólico y un hijo de puta ¿y qué?. Es y será mi director preferido de cine y a mí nunca me molestará que se diga lo que es verdad.

Es que ustedes los Wagnerianos, se creen que su ídolo meaba colonia y aparte de un músico genial, era un prototipo de bonhomía, nobleza y amor al prójimo, ejemplo absoluto de demiurgo místico que vino a iluminar al mundo.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2009 0:55 
¡No hay problema!

Gino escribió:
En cambio está usted de un ameno y original últimamente que da gusto y sin necesidad de juegos.

Lo mismo digo sólo que para usted le quitaría el últimamente.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2009 1:05 
Asno Ancestral

¿Soy el único que se pasará al ateísmo si sigue viendo tantas y tan pesadas religiones?

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2009 1:11 
Solista
Solista

No pude votar por Wagner/Bellini (que hubiera sido un voto difícil para mí), pero aquí el voto se hace bastante claro:
7 por Verdi
3 por Rossini (aunque si conociese su "Guillaume Tell" quizás restaría un punto a Verdi.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2009 1:25 
Maestro de coro
Maestro de coro

Los mensajes en los Foros son la expresión de opiniones, ideas, conocimientos y cada uno los manifiesta con su estilo propio. Pienso que en el ejercicio de la Libertad debemos comprender cada mensaje y su expresión. Si no nos gusta algún concepto, simplemente no lo contestamos o lo pasamos por alto o no lo leemos completo.

Respetemos la Libertad de cada forero a expresarse como lo desee, en su estilo, y no seamos tan susceptibles con lo que no nos guste. Si contestamos con pasión aguantemos la réplica con hidalguía.

Libertad, Justicia y Ética son los valores que deberíamos destacar en las relaciones interpersonales. Es mi opinión, nada más.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2009 1:48 
Maestro de coro
Maestro de coro

"Como pequeño y humilde desagravio al gran genio que va a caer eliminado, ahí va la bellísima aria "Occhi miei piangeste assai" de Adelaide di Borgogna

http://www.box.net/shared/h1262pz9cb "

Sabe alguien, quién canta?

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2009 1:57 
Div@
Div@

quentin escribió:
"Como pequeño y humilde desagravio al gran genio que va a caer eliminado, ahí va la bellísima aria "Occhi miei piangeste assai" de Adelaide di Borgogna

http://www.box.net/shared/h1262pz9cb "

Sabe alguien, quién canta?

Se lo digo con mucho gusto. Mariella Devia bajo la dirección de Alberto Zedda. París, Salle Pleyel, 15 de Mayo de 1988

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2009 2:28 
Diva consentida

Rinaldo escribió:
este juego saca lo mejor y lo peor de nosotros

A saber lo que llama cada uno lo peor de nosotros, pero en todo caso doy fe de que no exclusivo ni de Gino ni de este juego.

Verdi 8
Rossini 2 (nunca pensé que diría esto, pero así como del Rossini cómico estoy hasta el GORRO -aunque sigo escuchando Cenerentola, Bruschino o Viaggio con cierto agrado-, le otorgo sus dos puntos por dos obras serias que considero cumbres del bel canto: Semiramide y Guillaume Tell. Y conste que Tancredi ha estado a punto de marcar el tercero, pero ha dado en el palo).

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2009 2:50 
Solista
Solista

Ubicación: ¡Qué verde es mi valle... y qué azul turquesa la mar!
¡Cómo me alegra el corazón disfrutar de Audrey en este foro!

Encima, se enroca como yo, pero con más consistencia o... ¿insistencia?.
Ya lo dije en hilos anteriores: parece que no es lo que se dice sino como se dice. ¡Ay, la juventud!

Verdi: 10
Wajner: 0

¡Hay, perdón: se mi ascapáuuuu. :^o

Verdi: 8
Rossini: 2

Va pensiero

And soon I will be free"

Nuevo tema Responder al tema  [ 1623 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 109  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]