Fecha actual 24 Sep 2026 8:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2005 12:32 
Irrepetible

Bogey, no me seas posesivo. La Yoryu y su maridito me los dejas pa que vengan por las Donostias a cantar un Werther.
He de repetir por enésima vez que soy fan de Alagna y de su Werther?

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2005 13:03 
Div@
Div@

Werther escribió:
Bogey, no me seas posesivo. La Yoryu y su maridito me los dejas pa que vengan por las Donostias a cantar un Werther.

De 1000 amores, Werther. Pa' ti pa' siempre. No los quiero ni en pintura. Después de ver a Alagna desafinar en un recital y de las gratuitas cancelaciones de la Yoryiú, vamos que me quedo con Villazón y Gallardo de aquí a Roma, aparte de que son mejores cantantes que "la parejita" en mi opinión.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2005 13:25 
Div@
Div@

Bogey escribió:
Werther escribió:

De 1000 amores, Werther. Pa' ti pa' siempre. No los quiero ni en pintura. Después de ver a Alagna desafinar en un recital y de las gratuitas cancelaciones de la Yoryiú, vamos que me quedo con Villazón y Gallardo de aquí a Roma, aparte de que son mejores cantantes que "la parejita" en mi opinión.

TOTALMENTE DE ACUERDO....

y con muchos otros que no gozan de la simpatia del marketin y las discograficas.....

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2005 13:43 
Irrepetible

Algún día entenderé por qué les tenéis tanta manía...
Creo recordar que Vickers no desafinó, galleó en Bayreuth, y por eso nadie dice que sea un mal cantante...
A defender a Robertito, que es lo mío.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2005 13:48 
Neno

Werther escribió:
Algún día entenderé por qué les tenéis tanta manía...
Creo recordar que Vickers no desafinó, galleó en Bayreuth, y por eso nadie dice que sea un mal cantante...
A defender a Robertito, que es lo mío.

Vickers galleó en medio de una de las mejores interpretaciones de Siegmund de las que se tenga noticia...a ver si va a ser ésa la diferencia... :P

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2005 15:02 
Div@
Div@

Más gallos que mi favorito Domingo...

Cualquiera puede tener un mal día, hacer un gallo, o que no salga bien un pasaje complicado. Pero desafinar está feo, es impropio de un cantante. Y que suene calante un cantante con cierta edad o que no cante bien alguien si le ponen en un rol que no va con su estilo o cuerda, pues vale. Pero que un tenor en plenitud desafine en cosas que ha cantado 1000 veces y que le van como anillo al dedo lo siento pero no, no y no.

Y le perdonaría si no estuviera casado con cierta diva de rumano origen y griego apellido que no voy a calificar -ya lo han hecho algunos que han tenido el disfortunio de trabajar con ella- y cuyo mayor mérito en los últimos años ha sido cancelar sendas representaciones en el Real y el Liceu con las excusas más ridículas...

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2005 15:52 
Div@
Div@

Pues estoy bastante de acuerdo con Werther. La Gheorghiu cuando se le da por salir a cantar me gusta mucho, para que nos vamos a engañar. Y Alagna me gusta en repertorio francés...Pero de ahí a ponerse a cantar Radamés y Manrico y estas cosas que canta ahora....Hay un abismo. Pero Alagna me parece de lo mejorcito de hoy en día para ópera francesa. :oops:

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2005 21:02 
Irrepetible

Gracias, mi querido Annio. Si ya ves que coincidimos más de lo que crees.
Bogey escribió:
Y le perdonaría si no estuviera casado con cierta diva de rumano origen y griego apellido que no voy a calificar -ya lo han hecho algunos que han tenido el disfortunio de trabajar con ella- y cuyo mayor mérito en los últimos años ha sido cancelar sendas representaciones en el Real y el Liceu con las excusas más ridículas...

El que no te lo perdona soy yo. Que no te guste Alagna, malo, pero pasa. Que no te guste porque el chaval (bueno, ya no tan chaval, 42 añitos creo) tenga buenos gustos (y es que la Yoryu está más que buena...) me parece algo más que imperdonable. Céntrate en si canta bien o no.
Por cierto, mio caro idi: el Siegmund de Vickers es mejor que el de King? Mira que lo veo difícil (además, comparar la fea voz de Vickers con la más que hermosa de King...).

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2005 23:36 
Pala de Granjero

Werther escribió:
el Siegmund de Vickers es mejor que el de King? Mira que lo veo difícil (además, comparar la fea voz de Vickers con la más que hermosa de King...).

Es que la voz de Gedda es bellísima.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2005 9:42 
Div@
Div@

Werther escribió:
El que no te lo perdona soy yo. Que no te guste Alagna, malo, pero pasa. Que no te guste porque el chaval (bueno, ya no tan chaval, 42 añitos creo) tenga buenos gustos (y es que la Yoryu está más que buena...) me parece algo más que imperdonable. Céntrate en si canta bien o no.

Es es lo que he hecho. Lo de la Yoryiú era lógicamente una broma provocada por las -en mi opinión gratuitas- cancelaciones / desplantes de esta señora. Y es verdad que he escuchado a Alagna desafinar, pero en los conciertos al aire libre, más festivos que artísticos, pues suelen suceder estas cosas.

Lo cierto es que, bromas aparte, la Yoryiú me cae mal y Alagna sencillamente no me cae de ninguna manera. Pero los dos me parecen magníficos cantantes.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2005 10:49 
Neno

Werther escribió:
Por cierto, mio caro idi: el Siegmund de Vickers es mejor que el de King? Mira que lo veo difícil (además, comparar la fea voz de Vickers con la más que hermosa de King...).

Sí, en mi opinión es mucho mejor, aunque King también fue un gran Siegmund (la tríada de Siegmunds sería para mí: Melchior, Vickers y Suthaus). En cuanto a lo feo de la voz...mérito de más de Vickers haber sido tan gran cantante con unos medios tan limitados!!

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2005 14:25 
Irrepetible

Bueno, Bogey, igual hasta te perdono... pero ya veremos, eh?
Andrea escribió:
Werther escribió:
el Siegmund de Vickers es mejor que el de King? Mira que lo veo difícil (además, comparar la fea voz de Vickers con la más que hermosa de King...).

Es que la voz de Gedda es bellísima.

:?: :shock:
Idiota escribió:
Sí, en mi opinión es mucho mejor, aunque King también fue un gran Siegmund (la tríada de Siegmunds sería para mí: Melchior, Vickers y Suthaus). En cuanto a lo feo de la voz...mérito de más de Vickers haber sido tan gran cantante con unos medios tan limitados!!

De acuerdo con lo de Vickers (hoy estoy de buenas). Pero en tu tríada de Siegmunds echo de menos a Windgassen...

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2005 15:36 
Neno

Werther escribió:
De acuerdo con lo de Vickers (hoy estoy de buenas). Pero en tu tríada de Siegmunds echo de menos a Windgassen...

Windgassen es el mejor tenor wagneriano de los últimos 50 años, pero Siegmund no era su papel. Tengo varias grabaciones suyas en este cometido y no consigue rayar a la altura de sus tristanes, siegfrieds etc. Es como lo de Hotter con Hans Sachs que ni él se lo podía explicar... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2005 17:42 
Irrepetible

Pues mira que por ahí he leido que el Sach de Hotter es monumental... no te equivocarás con Fischer-Dieskau? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2005 2:19 
Div@
Div@

Pues acabo de terminar de ver la susodicha Traviata, y puedo decir que, aunque tengáis toda la razón del mundo respecto a que el papel de Alfredo quizá sea mejor con otra vocalidad, la verdad es que si la he visto entera ha sido por Villazón. Estupendo!

Sólo me he saltado los coros. Vamos, todo un éxito, considerando que no hago mucho por Verdi.

P.D. Ella enseñará, pero él se desahoga con un beso que ... :wink: Villazón, la envidia de todos los caballeros en la sala, seguro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]