Fecha actual 27 Sep 2026 0:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11520 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 768  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 9:27 
Patriarca latino de Antioquía

Venga, confiesen: ¿cuántos de ustedes están contando los días que quedan hasta el 15 de julio y el estreno de Harry Potter y el príncipe mestizo? 8)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 9:58 
Elektricista

Servidor :Emarty:

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 9:59 
Diva consentida

Ay no, yo paso en moto. Fundamentalmente porque:

1.- En la sexta novela no ocurría NADA DE NADA (la misión de Draco, lo de los Horcruxes, el final y poco más); no así como la última, qye era TREPIDANTEEEEEEE,

y 2.- Al estreno irán MI HERMANO y todos sus FRIKIAMIGOS...

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 10:06 
Prim@ Uom@

EMarty escribió:
Servidor :Emarty:

Y yo (en el lado oscuro, pues ya se sabe…).

:ladoscuro:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 10:06 

Ah no, a mi me queda algo de vergüenza. Iré el dia después del estreno. Ir el dia del estreno es demasiado friqui hasta para mi :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 10:33 
Div@
Div@

Peter Quint escribió:

1.- En la sexta novela no ocurría NADA DE NADA (la misión de Draco, lo de los Horcruxes, el final y poco más); no así como la última, qye era TREPIDANTEEEEEEE

Pues ahí tenemos que disentir: la sexta novela me parece de las mejores de la saga.

Si puedo iré al cine... pero me temo que desde que pueda la emulearé

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 10:43 
Maestro de coro
Maestro de coro

Yo lo estoy deseandoooooooo!

Imagen

Soy un fan de estas películas desde el principio.....

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 10:44 
Diva consentida

Il Frate escribió:
Peter Quint escribió:

1.- En la sexta novela no ocurría NADA DE NADA (la misión de Draco, lo de los Horcruxes, el final y poco más); no así como la última, qye era TREPIDANTEEEEEEE

Pues ahí tenemos que disentir: la sexta novela me parece de las mejores de la saga.

Si puedo iré al cine... pero me temo que desde que pueda la emulearé

No digo que sea mala (de hecho, la leí tres o cuatro veces) pero a mí se me hizo... no sé cómo decirlo, "reflexiva", "histórica", mucho más de leer que de ver.

En fin, son gustos.

Y en todo caso, estoy con Sharpless: el día del estreno es para muy frikis.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 10:45 

Jendeliano escribió:

Imagen

Yo me he ido haciendo fan de Daniel Ratcliffe con el paso de los años :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 10:47 
Maestro de coro
Maestro de coro

opera_dilettante escribió:
MarttiT escribió:
Como son dibujos animados padres y madres llenan con sus infantes la sala y yo, solito, en una esquina, destrozando la escena: sin niños, serio (con un sueño increible) y temiendome lo peor. Efectivamente. A los cuarenta minutos hay ya dos niños corriendo por el pasillo mientras una niña le pregunta a su madre (en volumen oiganmetodoslosdelcine) si es la real o la falsa madre. La niña tiene una empanada monumental.

¿Cuando se enterarán algunos que hay dibujos animados para adultos? Los mundos de Coraline es una película que hay que ver, pero sin niños.

:shock: :shock: :shock:

En serio que me extrañan muchisimo todos sus comentarios sobre "Coraline"... cierto que NO es la típica peli Disney, pero lo tenebroso, oscuro y violento no me parece ni mas ni menos que otras pelis o series animadas infantiles. Yo llevé a mis sobrinitas a verla (6 y 9 añitos) y les gustó mucho. Claro que todo ese asunto de la bruja les pareció feo y tenebroso, (aunque aquí entre nos, tanto a ellas como a mi nos pareció más grotesco lo de las ancianitas trapecistas en bikini que la bruja-araña) pero nada como para asustarse o ponerse a llorar, además con el final feliz quedaron contentas; en cambio les gustaron mucho las escenas musicales del jardín y del circo de los ratones.

Dejenme decirles que de hecho a mi toooodos los cuentos clásicos infantiles siempre me han parecido muuuyy tenebrosos con todos esos temas de abusos fisicos, morales y psicologicos a menores...

Y finalmente ¿esperabamos otra cosa de Tim Burton y de Neil Gaiman? Ahi ya depende de los padres, si conocen bien a sus hijos y saben que son demasiado pequeños, sensibles o impresionables mejor no llevarlos a ver nada de sus trabajos hasta que estén un poco creciditos.

En casa todos somos fans de Burton y las niñas en cuanto se enteran de que va a salir una nueva peli de él enseguida se apuntan para ir a verla; ahora mismo estan impacientes esperando la versión burtoniana de "Alice in Wonderland".

No podria estar mas de acuerdo contigo.... :nw: :nw:

A quien le interese hay un libro "Psicoanálisis de los cuentos de Hadas" de Bruno Bettelheim que lo explica todo muy bien (Y riete de las pelis de terror)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 10:48 
Div@
Div@

opera_dilettante escribió:
MarttiT escribió:
Como son dibujos animados padres y madres llenan con sus infantes la sala y yo, solito, en una esquina, destrozando la escena: sin niños, serio (con un sueño increible) y temiendome lo peor. Efectivamente. A los cuarenta minutos hay ya dos niños corriendo por el pasillo mientras una niña le pregunta a su madre (en volumen oiganmetodoslosdelcine) si es la real o la falsa madre. La niña tiene una empanada monumental.

¿Cuando se enterarán algunos que hay dibujos animados para adultos? Los mundos de Coraline es una película que hay que ver, pero sin niños.

:shock: :shock: :shock:

En serio que me extrañan muchisimo todos sus comentarios sobre "Coraline"... cierto que NO es la típica peli Disney, pero lo tenebroso, oscuro y violento no me parece ni mas ni menos que otras pelis o series animadas infantiles. Yo llevé a mis sobrinitas a verla (6 y 9 añitos) y les gustó mucho. Claro que todo ese asunto de la bruja les pareció feo y tenebroso, (aunque aquí entre nos, tanto a ellas como a mi nos pareció más grotesco lo de las ancianitas trapecistas en bikini que la bruja-araña) pero nada como para asustarse o ponerse a llorar, además con el final feliz quedaron contentas; en cambio les gustaron mucho las escenas musicales del jardín y del circo de los ratones.

Dejenme decirles que de hecho a mi toooodos los cuentos clásicos infantiles siempre me han parecido muuuyy tenebrosos con todos esos temas de abusos fisicos, morales y psicologicos a menores...

Y finalmente ¿esperabamos otra cosa de Tim Burton y de Neil Gaiman? Ahi ya depende de los padres, si conocen bien a sus hijos y saben que son demasiado pequeños, sensibles o impresionables mejor no llevarlos a ver nada de sus trabajos hasta que estén un poco creciditos.

En casa todos somos fans de Burton y las niñas en cuanto se enteran de que va a salir una nueva peli de él enseguida se apuntan para ir a verla; ahora mismo estan impacientes esperando la versión burtoniana de "Alice in Wonderland".

Creo que, efectivamente, la clave está en los padres y madres. De todas formas, en la sala de Donostia donde ví la película (que estaba llena a reventar, todo sea dicho de paso) puedo contarte que la madre que tenía a mi lado tuvo que recoger a su hijo (5 ó 6 años) en sus brazos porque el niño estaba asustado; los de la fila inmediata eran los que corrian por el pasillo; otra madres salió dos veces con el niño fuera porque se aburría como una ostra (el niño).

No es tanto que sea tenebroso como que muchas veces se simplifica la ecuación a "dibujos animados = película infantil" y tanto con esta película como con otras (Chihiro, por ejemplo) los niños no lo pasan bien.

Ahora bien, tambien pasa lo contrario: hace poco, viendo una película (lo siento, no recuerdo el título) sobre el conflicto israel-palestino, de dibujos animados un señor se fue a los diez minutos "porque no soy un niño". Se perdió una película para adultos acojonante.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 10:49 
Maestro de coro
Maestro de coro

_Sharpless_ escribió:
Jendeliano escribió:

Imagen

Yo me he ido haciendo fan de Daniel Ratcliffe con el paso de los años :rolling:

Y no será porque tambien lo has visto en "Equus" en el teatro? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 10:54 

:silbido: =P~

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 10:56 
Maestro de coro
Maestro de coro

_Sharpless_ escribió:
:silbido: =P~

Ah, picaron.....! jejejejeje

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 11:17 
Elektricista

Peter Quint escribió:
1.- En la sexta novela no ocurría NADA DE NADA (la misión de Draco, lo de los Horcruxes, el final y poco más)

SPOILER

Hombre, si la muerte de Dumbledore es NADA DE NADA... :silbido:

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Nuevo tema Responder al tema  [ 11520 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 768  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]