Fecha actual 27 Sep 2026 0:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11520 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 768  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2009 10:44 
Diva consentida

Cleopatra escribió:
Printsessa Ninetta escribió:
Imagen

:ladoscuro2:

¡¡¡Delirante como pocas!!! :lol:

Y TANTO!!!!!!!!!!!

Yo la vi en una sesión doble montada por mi compañero de piso, junto con Karate a muerte en Torremolinos. Fue, con mucho, el día más friki de mi existencia.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2009 10:55 
Patriarca latino de Antioquía

Peter Quint escribió:
Karate a muerte en Torremolinos

Dios, es probablemente lo más bizarro que he visto :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2009 11:15 
Diva consentida

_Sharpless_ escribió:
Peter Quint escribió:
Karate a muerte en Torremolinos

Dios, es probablemente lo más bizarro que he visto :rolling:

Sí, yo también... pero la HEMOS visto. Eso es lo fuerte.

Mi compañero de piso era fans total de todo lo infra, y se sabía la canción del bicho acuático de esa peli: "Jocáaaaantaro, Jocáaaantaro..." A veces me pregunto cómo sobreviví.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2009 11:57 
Mozdark

Hace un par de noches me volví a ver, por primera vez en ni se sabe cuántos años,

Imagen

Y es sorprendente comprobar que sigue a la altura del excelente recuerdo. A ratos me preguntaba si no será la mejor representación de Lear en toda la historia.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2009 12:03 
Mozartiana

WAM escribió:
Hace un par de noches me volví a ver, por primera vez en ni se sabe cuántos años...

Yo no he vuelto a verla, en parte por miedo a estropear el recuerdo. Si algún día la reestrenan en el cine quizá vaya y la vea en pantalla grande (mediana, vale, pero más grande que mi tele).

La peli de Wood que comentaba Cleo me ha recordado el programa Klaatu barada nikto que dieron hace años en el Canal 33; creo que la vi allí, dieron varias de Wood, y las de los tomates asesinos, era un programa para no perderse. También daban cosas más normales, siempre de fantasía y ciencia ficción.

O füll es ganz!

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2009 12:05 
Mister Foro 2010

Peter Quint escribió:
Mi compañero de piso era fans total de todo lo infra, y se sabía la canción del bicho acuático de esa peli: "Jocáaaaantaro, Jocáaaantaro..." A veces me pregunto cómo sobreviví.

Está claro que algo, un poquito, te ha afectado... :D

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2009 12:40 
Diva consentida

Elvira escribió:
La peli de Wood que comentaba Cleo me ha recordado el programa Klaatu barada nikto que dieron hace años en el Canal 33; creo que la vi allí, dieron varias de Wood, y las de los tomates asesinos, era un programa para no perderse. También daban cosas más normales, siempre de fantasía y ciencia ficción.

En ese mi primer piso compartido, la de Klaatu Barada Nikto también cayó, por supuesto (creo que en castellano se llamaba Ultimátum a la tierra), así como su parodia en Las aventuras de Ford Fairlaine ("Klaatu... barada... aaaaatttttccchhuuuuuuuusss!!! Bueno. Pues ya está. Ya lo he dicho." Monumental!!!), y las de Ace Ventura, y las de Austin Powers, y la original de Karate a muerte en Banghok...

Pero en comparación con Plan 9 y Jocántaro, todas eran cine.

Gerardo Rosvaenge escribió:
Está claro que algo, un poquito, te ha afectado...

Pero mucho menos de lo que podría haberme afectado!!!

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2009 13:07 
Irrepetible

waltraute escribió:
Al tigre Diego no lo veo yo con hijos pero si fuera mi bicho bellotero sería la leche,3 bichillos con sus respectivas bellotas :D

Mejor no me lo imagino. Debe de ser MORTAL!
Y la melocotón es una pocholada!

Quint: Menos de loq ue te podría? Pues tiemblo de imaginármelo!

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 0:28 
Operistic baby

Ghiaurov escribió:
-Supercañeras (estabamos 6 en el cine y hubo uno que debió pasarselo genial en la última fila, no se como)

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

pero si es una pasada!!!!!!!!!

nada más que por ver al Colin Firth ya vale la pena :carcajada: (no me han echao del cine, porque... porque había 4 personas :rolling: , pero la carcajada que he soltao en cierta escena "laguera" ha sido de aupa :mrgreen: 10 minutos partiendome de risa tras eso :rolling: )

jopé, lo que me he reido. La historia es una chufa total, con las pavas de las crias haciendo el idiota, pero joé, que grandes Everet y Firth :nw: :nw:

he aquí el aspecto de Rupert Everet casi todo el film :carcajada:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 1:07 
Div@
Div@

WAM escribió:
Hace un par de noches me volví a ver, por primera vez en ni se sabe cuántos años,

Imagen

Y es sorprendente comprobar que sigue a la altura del excelente recuerdo. A ratos me preguntaba si no será la mejor representación de Lear en toda la historia.

:nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 2:52 
Vaquero

Peter Quint escribió:
Cleopatra escribió:
Printsessa Ninetta escribió:
Imagen

:ladoscuro2:

¡¡¡Delirante como pocas!!! :lol:

Y TANTO!!!!!!!!!!!

Yo la vi en una sesión doble montada por mi compañero de piso, junto con Karate a muerte en Torremolinos. Fue, con mucho, el día más friki de mi existencia.

No sé si es más bizarra Plan 9 o la propia peli de Ed Wood del Tim Burton, donde cuenta su rodaje e intrahistoria.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 2:53 
Vaquero

Peter Quint escribió:
Elvira escribió:

En ese mi primer piso compartido, la de Klaatu Barada Nikto también cayó, por supuesto (creo que en castellano se llamaba Ultimátum a la tierra), así como su parodia en Las aventuras de Ford Fairlaine ("Klaatu... barada... aaaaatttttccchhuuuuuuuusss!!! Bueno. Pues ya está. Ya lo he dicho." Monumental!!!), y las de Ace Ventura, y las de Austin Powers, y la original de Karate a muerte en Banghok...

La parodia no es Ford Farlaine, sino El ejercito de las tinieblas, de Sam Raimi. :wink:

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 3:29 
Diva consentida

mitchum escribió:
Peter Quint escribió:
Elvira escribió:

La parodia no es Ford Farlaine, sino El ejercito de las tinieblas, de Sam Raimi. :wink:

Pues entonces también la vimos.

(De todas formas, Klaatu barada nikto es (junto con All your base are belong to us), probablemente la frase friki más parodiada de la historia. ¿En Ford Fairlane no salía nada de eso?)

En todo caso, el Cero Absoluto friki lo siguen constituyendo Plan 9 y Torremolinos, a los que quizá sólo cabría añadir "No te lo consentiré" de Deme el castellano.

Jocántaroooo, Jocántaroooo...

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 5:19 
Div@
Div@

mitchum escribió:
No sé si es más bizarra Plan 9 o la propia peli de Ed Wood del Tim Burton, donde cuenta su rodaje e intrahistoria.

:nw:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 6:34 
Maestro de coro
Maestro de coro

MarttiT escribió:
Como son dibujos animados padres y madres llenan con sus infantes la sala y yo, solito, en una esquina, destrozando la escena: sin niños, serio (con un sueño increible) y temiendome lo peor. Efectivamente. A los cuarenta minutos hay ya dos niños corriendo por el pasillo mientras una niña le pregunta a su madre (en volumen oiganmetodoslosdelcine) si es la real o la falsa madre. La niña tiene una empanada monumental.

¿Cuando se enterarán algunos que hay dibujos animados para adultos? Los mundos de Coraline es una película que hay que ver, pero sin niños.

:shock: :shock: :shock:

En serio que me extrañan muchisimo todos sus comentarios sobre "Coraline"... cierto que NO es la típica peli Disney, pero lo tenebroso, oscuro y violento no me parece ni mas ni menos que otras pelis o series animadas infantiles. Yo llevé a mis sobrinitas a verla (6 y 9 añitos) y les gustó mucho. Claro que todo ese asunto de la bruja les pareció feo y tenebroso, (aunque aquí entre nos, tanto a ellas como a mi nos pareció más grotesco lo de las ancianitas trapecistas en bikini que la bruja-araña) pero nada como para asustarse o ponerse a llorar, además con el final feliz quedaron contentas; en cambio les gustaron mucho las escenas musicales del jardín y del circo de los ratones.

Dejenme decirles que de hecho a mi toooodos los cuentos clásicos infantiles siempre me han parecido muuuyy tenebrosos con todos esos temas de abusos fisicos, morales y psicologicos a menores...

Y finalmente ¿esperabamos otra cosa de Tim Burton y de Neil Gaiman? Ahi ya depende de los padres, si conocen bien a sus hijos y saben que son demasiado pequeños, sensibles o impresionables mejor no llevarlos a ver nada de sus trabajos hasta que estén un poco creciditos.

En casa todos somos fans de Burton y las niñas en cuanto se enteran de que va a salir una nueva peli de él enseguida se apuntan para ir a verla; ahora mismo estan impacientes esperando la versión burtoniana de "Alice in Wonderland".

Nuevo tema Responder al tema  [ 11520 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 768  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]