El Gran Inquisidor escribió:
1. Mientras esperaba yo en el altar a la puntual novia (sólo 3 minutos de retraso), mirando para San Martín de Tours y Santiago Matamoros, se me ocurrió que el novio en una boda es como Alfredo en La Traviata: sin él no hay función, pero la que cuenta realmente es ella. Vamos, un comprimario de lujo.
2. Con mi mal gusto habitual, mi música de entrada en la iglesia fue la Marcha de la Coronación del Profeta de Meyerbeer, versión para órgano (enlatada). También enlatada fue la entrada de la novia con el See, the conquering hero comes del Judas Macabeo de Haendel, en arreglo orquestal de Henry Wood. Las joyas musicales de la ceremonia las aportó el ex-forero pero eterno mulero Malatesta, que nos cantó el Panis Angelicus de Franck durante la comunión, y un Magnificat de Bach extraordinario al final de la misa. Hay que señalar la borreguez de múltiples invitados que se marcharon antes de que terminara. El ex-forero Duque de Brunswick (el que le recuerde, un jamón) comentó en ese momento que por qué se iba la gente, si era lo mejor del concierto.
.
Querido Inquisidor:
Bienvenido en tu vuelta!!!
Aparte de las felicitaciones por la boda (es el topico, ya veras cuando lleguen los niños, y los lloros por la noche, tu suegra de improviso, etc!!!), tengo que hacer dos matizaciones:
1. Mientras uno sea el tenor en la boda, todo va bien. Imaginate de baritono... o cornudo o asesinado!
2. Servidor supero todo lo conocido en la suya, mas un recital que una boda:
- JUpiter, de Holst, al organo.
- PAnis angelicus
- Mille cherubini in coro
- En las alas de la musica, de Mendelsson
- Intermezzo de Cavalleria rusticana, al organo
- Ave MAria de Schubert
- Nessun dorma
Todas cantadas por un gran tenor, ademas (Jose MAnuel Menendez), que se brindo a la fiesta.
Y no metimos el A Te o Cara porque teniamos miedo de que la declarasen nula en el arzobispado si alguien se enteraba!!
UN abrazo,
VM
PD. Tienes algo preparado por si hay ceremonia de divorcio??? A que no habias pensado en eso! Que tal empezar por Esultate (o el Core n' grato, segun) y luego La donna e mobile??