Enrico Ashton escribió:
Espadas al amanecer, caballero
O prefiere pistolas?

Eso si, ve mi foto del MSN antes de decidir
Sigo con los Meistersinger del sábado.
Hay Enrico es tarde -es sólo un pretexto lo admito-, y la verdad es que de momento no tengo la grabación en esta computadora -este no es pretexto-, además de que no tengo ganas de descargarla, ni de discutir

, tal vez para otro día será la comparación de Windgassen con Böhm "El Wagner a la Mozart, si mal no recuerdo" y Solti, y de paso le hechamos un vistazo a los cincuentas, donde está glorioso.
Y lo del famoso maullido la verdad es que no lo he revisado, puedes indicar específicamente en que parte está, porque si me pongo a escucharlo en los 240 minutos que dura y resulta ser que es muy discreto, será literalmente como buscar una aguja en un pajar, me pierdo y de paso no disfruto la obra, algo que no estoy dispuesto a pasar.
El registro de Solti es estupendo pero está para mí abajo de los tres que he citado con anterioridad en algún otro hilo, Krauss 53, Keilberth 55, y Kna 56, además de que las voces de muchos estaban en las últimas, muy muy gastados, y no diré nombres porque acabo de ver la foto que tienes en el MSN y me da miedo.
Y ya que no te gusta para nada los anillos que no sean estereofónicos, dale una oportunidad a Keilberth 55 digo para que no te quedes sólo con Solti claro que si te quieres animar a algo más, entonces tienes que escuchar Krauss con un reparto que prácticamente está rozando la perfección y sin duda escuchar los anillos de Kna (56, 57, 58 ) el señor de los Anillos, claro que estos creo que son más difíciles la verdad suele ser un poco más pesado, para algunos inclusive aburrido

-para otros cualquier Anillo

- , tal vez menos excitante pero más solemne.