Raúl Lanza escribió:
Este eterno y pesado debate Callas-Tebaldi suena tanto a broma como a rancio, con todos mis respetos a los intervinientes en él.
Es mi mensaje número dos mil y no lo quería usar en una bicoca como esta, pero en serio consideras esto una
broma algo
rancio, ahora sí voy a hacerme a la mitchum con las injusticias

, has leído el hilo, supongo que por tu comentario esto no es así, hay opiniones muy interesante y recuerde que cada año hay nuevas "
cosecha de foreros" y por tanto nuevas formas de pensar, nuevos gustos (...) cada uno aporta como siempre un comentario de interés por lo menos para mí así es, aunque sea de principios del foro, y algo rancio

.
Por cierto si esta encuesta se hiciera en unos dos o tres años después el resultado sería el mismo, y así sucesivamente por una razón, Callas "La más grande" es una artista única en la historia, y sólo puede ser comparada con Hotter, Chaliapin, y Caruso, (es una verdadera pena que no haya ganado los inmortales del canto, si alguien se lo merecía por encima de todos era ella, bueno también los artistas mencionados atrás, pero seamos sinceros por afinidad de gustos, y de repertorio dudo que un día podrían llegar a las semifinales Hotter o Chaliapin), mientras Tebaldi aún siendo magnífica, no la colocaría en la misma escala que estos titanes.

. Y no me malinterpreten tratandose en este caso de dos Olimpos del canto creo que la balanza se debe de inclinar por Maria Callas, por una razón su intensidad expresiva única.