Fecha actual 25 Sep 2026 19:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 22:27 
Comprimario
Comprimario

A Barenboim le dirias cosas bonitas ¿no? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 23:02 
Maestro de coro
Maestro de coro

Pa-pa-ge-na escribió:
Yo la noche después del Parsifal soñé con Barenboim... que le pillaba por banda y le decía todo lo que tenía ganas de decirle :oops: y el hombre escuchaba atentamente sin llamar a la policía :lol:

En realidad, el hombre fingía escuchar, pero estaba repasando mentalmente sus bolsillos, a ver donde c**o había guardado el gas pimienta :twisted: :lol: .

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 23:55 
Div@
Div@

franverdi escribió:
A Barenboim le dirias cosas bonitas ¿no? :roll:

Pues empezando con que gracias a él el mundo es un lugar más hermoso :oops: siguiendo con que es un dios :oops: :oops: y de ahí en adelante :roll: Creo que le dí las gracias unas 875.000 veces :lol:

Marqués de San José escribió:
En realidad, el hombre fingía escuchar, pero estaba repasando mentalmente sus bolsillos, a ver donde c**o había guardado el gas pimienta :twisted: :lol: .

Maldición!!! Lo sospechaba ](*,)

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 13:14 
Operistic baby

pues anoche tuve una pesadilla medio-operistica.

Estaba en mi antiguo colegio, donde hice primaria. Teníamos un examen de ópera y el profesor era Alfredo Kraus ( ¡¡ :shock: !! ). El caso es que yo empezaba a hacer mi examen escuchando el mp3 y me liaba a contestar las 5 preguntas primeras, por lo que cuando sonaba el timbre yo no había acabado y le pedía a Kraus que me diera más tiempo. Él me lo concedía, pero como debía entrar otra clase, el se quedaba fuera y yo lo podría terminar dentro, luego se lo daba y ya esta.

La cuestión es que yo no me concentraba con el examen, y sin haberlo terminado salía fuera para explicarle a Don Alfredo. Al salir, ¡oh sorpresa! el pasillo desierto, y yo buscando por todo el colegio con el examen a medias en la mano, nadie lo había visto. Entonces volvía a por mis cosas a la clase, y resulta que no estaban, alguien se las había llevado.

resignada y ya marchandome del colegio, me encontraba con el que fuera mi director de allí y el me decía que por qué buscaba a Kraus si había muerto hacía años.... Y ahí me he despertado.

Lo peor ha sido la sensación de no poder terminar el examen, y la de buscar y buscar y no encontrar a A. K. :cry: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 16:02 
Div@
Div@

¿soñar con foreras vale?

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 20:54 
Comprimario
Comprimario

inisto, lástima que el prof. Freud ya no esté entre nosotros, daría muchas interpretaciones a los sueños que por aquí se están escribiendo. :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 1:45 
Operistic baby

¿Nadie quiere erigirse Dc. Freud para psicoanalizarnos? :lol: :lol: :lol: :lol:

Raúl escribió:
¿soñar con foreras vale?

:rolling:

si son de este foro, sigue siendo opera 8)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 1:52 
Maestro de coro
Maestro de coro

Freud nos hubiera diagnosticado con sexualidad reprimida. Es igual si sueñas con un televisor roto o con un alienígena morado, siempre es sexualidad reprimida :P .

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 22:21 
Comprimario
Comprimario

No siempre es así. En cualquier caso este es un foro de ópera y no es ningún gabinete psicológico :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2009 22:09 
Clonador de barítonos

¡Resurrección de hilos!

No hace mucho tuve un sueño en el que aparecía Rolando Villazón pero ya no recordé lo que pasaba...

Y anoche soñé con Plácido Domingo: Iba yo caminando por el parque de mi ciudad, Albacete, y pasaba por delante del recinto infantil que era como los de las guarderías. Venía el guardia a cerrarlo y el único bebé que había se ponía llorar, y para que dejase de llorar, Plácido Domingo le cantó el O mio babbino caro (Sí, yo era de los que se pensaba que era "bambino" hasta no hace tanto tiempo:oops:). Yo me alejaba y de repente llegaba una multitud por todos lados que le hab´ìa reconocido por la voz, y entonces me acordé y salí corriendo a por él para que me firmara un autógrafo. Y me lo firmó :D

¿Alguno más tiene ganas de compartir un sueño con ópera?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2009 23:06 
Div@
Div@

Anjemmaat escribió:
Plácido Domingo le cantó el O mio babbino caro ([size=7]

es que me lo imagino y... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2009 23:10 
Clonador de barítonos

¡Pues no lo hacía tan mal! Seguro que sus Contes de Hoffmann que oí ayer me afectaron :lol:
(Seguro que fue una venganza divina por mi post sobre Domingo y el Vissi d'arte)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2009 23:22 
Luchador del absurdo

He tenido dos sueños en los que aparecía Kraus: en el primero, yo estaba a punto de debutar Trovatore, y me dirigía a un teatro anónimo en un taxi; Kraus me acompañaba y me aconsejaba: me decía que cuidadín con el Deserto Sulla Terra, que si no se aclara mucho el timbre, al cantar desde fuera de la escena, es muy fácil que la voz parezca calante... y que eso es lo que le pasaba a Bergonzi (lo decía Kraus, y era mi sueño, ¿VALE?). En el segundo sueño ya no me acuerdo de qué ocurría, pero fuera lo que fuese transcurría en Lanzarote --una isla en la que jamás he estado, por otra parte: debió afectarme el VHS aquel en el que canta el aria de Nadir con chalequillo.

Chúpate esa, sigmunfroid.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2009 23:43 
Solista
Solista

Ubicación: ¡Qué verde es mi valle... y qué azul turquesa la mar!
Normalmente sueño despierto, pero esos sueños no valen porque son inconfesablemente teledirijidos. Pero ahí va uno: siempre fantaseé con que en mi primera actuación en solitario, con una orquestaza detrás, no me saldrían los primeros compases, por mucho que quisiera y bien preparado que fuera. Al final, todo bene, pero no contaba con lo de los nervios: terminé "descompuesto" e diretto al escusatto, 8-[ . Menos mal que staba molto limpio y con revistas "actualizadas", :smoking: .

Hace una semana soñé con la Maddalena del 22 en el Real ... Resumiendo: Duca yo... jamón jamón ella. :elvis:.

y cuando se va conduciendo, en largo viaje, y comienza el fantaseo... suelen ser sueños rapiditos porque sino visos tienen de terminar con una buena ***tia.

:puntillas: :sopor:

P.d.: Gino, yo la ví primero :burla:

And soon I will be free"

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2009 5:02 
Div@
Div@

Anjemmaat escribió:
a por mi post sobre Domingo y el Vissi d'arte)[/size]

:silbido:

Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]