MarttiT escribió:
Mikelon escribió:
Martti yo simplemente digo que me emocioné el lunes si eso te molesta a tí o crees que es menoscabo para las funciones de la tetralogia valenciana creo que el problema no es de mi ombligo,por cierto no fui yo quién zurró ni sacó ombligos ni pies ni comparó nada..ojalá en Valencia salga todo perfecto y sea una tetralogía maravillosa y que todo el mundo se emocione a más no poder,a eso se va a los teatros,yo también.
De verdad, tus emociones son tuyas y para ti te las guardes. de todas formas yo suscribo lo que afirmó Le Gouverneur y que -me imagino la razón- algunos quieren malinterpretar.
Haya sido el
Rigoletto de Nucci lo más acojonane que haya sido -a lo que varios ya han puesto reparos-
culturalmente la trascendencia de la tetralogía de Valencia es manifiestamente mayor. Y además culminada con un éxito importante.
PD: a los cabronazos que fueron a la tetralogía quiero decirles que ya les vale, que apenas han escrito dos líneas.
Vamos a ver.
Yo estuve en el Rigoletto del señor Nucci, y me encantó que muchos espectadores disfrutaran tanto del espectáculo. Supongo que de eso se trata. Personalmente, aunque pasé un buen rato, ni puedo llegar a un gran nivel de exaltación con Rigoletto (porque, siendo una buena ópera, no está desde luego entre mis favoritas), ni la actuación del señor Nucci llegó a entusiasmarme. Peor para mí, sin duda.
¿Qué tiene que ver el Rigoletto con la tetralogía de Valencia? Sinceramente, a estas alturas pretender que representar una ópera (o cuatro seguidas) de Wagner es un acontecimiento cultural de primera magnitud, o que tenga una "trascendencia" mayor o menor

.... Va en opiniones. En la mía, desde luego, rotundamente, no.
Como casi siempre, creo que la adoración incondicional de un sector del foro hacia la figura del compositor sajón les hace perder el oremus. Aquí se trata de hablar de Rigoletto, no de ninguna tetralogía, ni de 900 horas de muermo... perdón, quise decir de monumento, sonoro.