Raúl Lanza escribió:
Ya, pero es que no sé si te has dado cuenta de que aparte de colarnos su obra, también aprovecha para colarse él dirijiendo. Aunque la obra sea fabulosa, si es dirigida por él, la convertirá en soporífera, como todo lo que toca.
Esto no es por si gusta o no gusta, porque para gustos colores y a cada uno nos gusta lo que nos gusta, pero lo de colarse, es meterse con la persona, aunque es absurdo por mi parte contestar estos comentarios, en esta ocasión me lo permito, porque Miquel Ortega nunca se cuela en ningún sitio, bien al contrario, y es porque su honestidad como persona y como profesional no se lo permite, desde hace muchos años oigo como grandes profesionales le dicen que no es posible que con su talento no haya llegado mas lejos, precisamente es porque es incapaz de colarse, es una persona que ha sacrificado y sacrifica mucho por su profesión, trabaja hasta después de que sus fuerzas le sobrepasen, y aun así continua, tiene un gran respeto y amor por los demás como pocos, en mas de una ocasión me han comentado que el en sus descansos de ensayos, ayuda a quien sea para que le salga mejor, y no necesariamente con la orquesta, con cantantes, coristas, etc., etc., si fuese la típica persona que se cuela, otro gallo le hubiese cantado, pero no es así; los del FIS fueron a Rumania a escuchar y ver la obra, es evidente que les gusto porque quisieron ser ellos los primeros de estrenarla en España.
Como se que al leer cada uno interpretamos el tono de manera diferente, que sepáis que lo que he dicho, lo digo muy humildemente.